Piazzolla Tango

Florida 165 , San Nicolas (ver mapa)

renoulade de centolla con cebolla,morrón panceta y vino Blanco, lomo en reducción de malbec con tian de vegetales y escabeche de hongos, tiramisu con salsa de avellanas, licor de café y medalla de marquise de chocolate

Olleros 1879
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Mikin

3 Mikin

Tuve la oportunidad de ir con mis compañeros de curso, eramos 40 personas, y para empezar, no cumplieron con la solicitud de un menù celiaco con un mes de anticipación. El show es excelente, dura 1 1/2 aprox, son varias parejas. la comida con entrada, plato ppal y postre. Ni fu ni fa. Atención de los mozos, muy buena.

marialaurag

1 marialaurag

Lo recomiendo por el show que es muy bueno!!.... El lugar es lindo y la comida no me gusto...aunque esto es tipico de los lugares pensados para el turismo. No pidan ravioles, nada en aceite.... ni el budin de pan con helado de maracuya..... Aca lo que vale la pena son los bailarines y los cantantes y musicos, excelentes....

romauro

2 romauro

Fuimos con un cupón de descuento. Sencillamente espectacular. El cupón incluía una clase de tango (que fue lo más flojo). Luego la entrada y comida muy buenos, abundantes. Y el show fue increíble, de muy buen nivel con 7 parejas, 3 cantantes y una orquesta de 6 músicos. Si bien está preparado para los turistas extranjeros, para nosotros los argentos es un lugar para no perderse. 100% recomendable.

bibianabalbi

2 bibianabalbi

fui con un cupón, lo recomiendo solo para ir con algún descuento, puesto que los precios son muy elevados. El show estuvo muy bueno, lastima la pareja de bailarines que se sacaban fotos con los comensales ya que que se la pasaban criticando a los clientes....chan! y las porciones muy chicas... En conclusión, el resto se deberían poner las pilas en esos detalles...pero destaco que me gustó mucho el show.

vanemechato

2 vanemechato

Un lugar de Bs As que podría dejarnos muy bien parados y solo da vergüenza a cada paso.. Lo unico bueno del menu es la entrada (empanadas de carne) que por lo que cobran deberian ser aún mejores, el plato ppal (ravioles) un horror, una salsa sin color y sin sal y pasta que parece comprada en el supermercado, el postre tampoco esta a la altura la degustación de flanes no es buena y el marquise simplemente no parece tal. El show es lo unico q los salva. Punto a tener en cuenta para un lugar internacional... los mozos no hablan idiomas, tuve q ayudar a uno a tomar un pedido en ingles.

Colo32

2 Colo32

Fui con un Groupon, la experiencia fue simplemente excelente. La atencion de las chicas (especialmente Constanza) no es la tipica de Argentina.

Los platos sabrosos, cantidad por encima de razonable y excelentemente presentados.
El Show es soberbio. Las chicas definitivamente salieron de alguna compania de ballet, pues el tango que se baila alli tiene una coreografia estupenda.

El ambiente (un teatro de lujo reciclado) vale le pena por si mismo. Comente que la entrada incluye una clase de tango antes de la cena??

Maxemm

2 Maxemm

Es un tango show mas el espectaculo casi igual a todos el servicio muy bueno la comida tambien

carlo

3 carlo

El primer y unico show de tango donde comi verdaderamente bien! Suelen ser trampas para turistas con carne dura y seca y entradas desabridas, pero en este caso disfrute del lomo com en la mejor parrilla y los langostinos tambien estuvieron a la altura. Excelente opcion para llevar visitas del extranjero que quieren ver tango show sin que te timen!