Pizza canchera.

Carlosn

3 Carlosn

Buena Pizza , me gusto .Comimos Pizza de cancha, mozzarella, Fugazzeta y fainá. Todas muy buenas . Como debe ser comí de parado (No hay mesas) pero cometí la herejía de comer la de cancha con cuchillo y tenedor en lugar de papel y con la mano.La de cancha viene doblada al medio , para graficar como si fuera una empanada sin juntar los bordes y en el medio salsa. Volveré.

srta_vicky

2 srta_vicky

Es uno de los buenos recuerdos de mi infancia, la pizza de cancha es la mejor que probé

FashionNO

3 FashionNO

Local pequeño y poco notorio, para comer exclusivamente de parado y por porción. No tiene fama pero bien la merecería. Es uno de las pizzerias mas auténticas que quedan, al estilo de decadas pasadas. Bien popular, y bien capaz de espeluznar a gente melindrosa, produce una de las pizzas mas sutiles y sabrosas de la ciudad. Particularmente únicas y superiores son la pizza de cancha y la fainá, especialidades de la casa. Atiende el dueño, las pizzas se hornean a la vista.

mariabitas

0 mariabitas

Cuando era chica, iba a ver a mi papá que tenía un puesto en el mercado Spinetto y más que para verlo a mi papá en su lugar de trabajo, esperaba a que llegara el señor que golpeaba el tambor donde llevaba las mejores pizzas de cancha que había comido n mi corta vida!!! El sabado pasé por su pizzería y tuve los mejores recuerdos y sigo insistiendo, que con más años de experiendcia, sigue siendo la mejor pizza que probe (ademas de la de mi mama!!!) Super recomendable para comer al paso o para llevar...

Brunor

2 Brunor

La mejor pizza del universo, en la pizzería de aspecto más lúgubre que he conocido. Viví a la vuelta durante 8 años y no recuerdo una sola vez en la que me defraudara. Es original, auténtica y tiene mucha historia. Es cierto que el barrio y el local no ayudan, pero la pizza se hace con una receta que ha pasado ya varias generaciones, el horno es como los de antes y la pizza de cancha es inigualable. Lo recomiendo 100, pero solo a los audaces y bohemios.

danynadal

3 danynadal

Si no es la mejor pizza de buenos aires,esta muy cerca,eso si, el lugar ,no acompaña para nada,sombrio. triste y demas.Para comer de parado y marchar rapidamente,el sabos de la pizza canchera s unico.Aconsejable tipo aventura.

rhr955

3 rhr955

Pizzería de aspecto siniestro, para comer una pizza de dorapa, sin fijarse demasiado en la cochambre de las paredes. Peor el producto es pese a todo bastante digno.