Florida 102 , San Nicolas (ver mapa)

Comida vegetariana

Olleros 1879
Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

maria_svi

0 maria_svi

Super caro, y no tan buena atención, falta de simpatía y profesionalidad!

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

El lugar es cómodo aunque no diría que es "lindo"... ya que me da (por estar en pleno Microcentro, por como te atienden y por el tipo de comida) muy a fast food. Vegan, pero fast food igual. Las opciones son realmente interesantes sobre todo para quienes tienen ganas de comer sano y copado. Eso si, medio careli. Por ejemplo, las medialunas son increíbles pero salen 9$ cada una :O Recomiendo los jugos eso si!!! No asi los muffins.

Majopadin

0 Majopadin

El lugar es muy lindo, la comida muy agradable. Lo único que no me parece correcto es que te cobren el cubierto- Me quisieron cobrar un tenedor y una cucharita de postre de plástico ambos que en otros lugares te los dan sin costo alguno.

julietayvasco

3 julietayvasco

el lugar es super lindo, en una zona donde no se encuentran propuestas dignas. Probé la hamburguesa y me encantó! Pero estoy de acuerdo -como dice otro comentario- en que hacen mal en calentar las verduras junto con la hamburguesa (se chamusca todo). Los jugos están buenos, el precio está muy bien. Una lástima que de aderezos sólo tenían aceto y salsa de soja (ni aceite!), aunque me comentaron que generalmente tienen mayonesas de vegetales y esas cosas.

eugest

0 eugest

Adoro PICNIC y todas sus opciones porque son Veganas , una mejor que la otra, aunque a mi gusto lo mejor es el Roll Arabian, el que tiene Falafel :)

LISIS

3 LISIS

Lunes 15/09 andaba por la zona y decidí hacer una parada a las 9am. Recien abrian así que el lugar tranqui y con lugar para elegir. Lo tenia hace tiempo en agenda pero cada mediodia que pasaba el lugar colmado de gente. Arranqué con un cafe orgánico y un muffin de frutos rojos (tienen que poner más frutos rojos el muffin tenia 3 nomas). El cafe muy rico, es mas yo diria que si el paladar ya esta habituado a consumir sin edulcorante como estevia tranquilamente se puede tomar sin el cosa que con el cafe torrado no pasa. Me encantó el lugar, los menues son caros pero se entiende que este tipo de comidas tienen un valor alto podrian estar más accesibles digamos unos $50 y ganan igual. La atención de las chicas fue amable y enérgica.Ideal para tomar y comer algo nutritivo, en otros lugares por el mismo dinero ingeris comida chatarra que no es saludable, empecemos a tomar conciencia.

Meryyyy

3 Meryyyy

El ambiente es muy lindo y la comida normal. Recomiendo las ensaladas con arroz yamani o quinua y el risotto. No recomiendo para nada el roll vegano, viene con 3 hojas de lechuga.
Para un almuerzo rapido en microcentro, es ideal. Se come rapido y en un ambiente tranquilo

Tam70

1 Tam70

Una lástima como bajó la calidad de la comida. Era una muy buena opción para veganos, pero hoy a la comida le falta cariño. La propuesta es totalmente comercial. Hoy comí un wok Cusco, que venía con tofu, pero vinieron dos cubitos de tofu en un boul de sopa y costó 65$

ferape

2 ferape

Es un fastfood vegano. Los combos bien preparados, mi preferido es la lazaña. Un error que cometen es calentar la hamburguesa con los vegetales... Las porciones de las tortas son demasiado chicas. Deberian mejorar los sandwiches que ofrecen en el autoservicio.

Donnapoppy

1 Donnapoppy

Buena calidad y opciones de sabor diferentes. volveré.