Emilio Castro 7432, Mataderos (ver mapa)

risottos, pizzas

Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

damian77

2 damian77

cada vez peor servicio. la comida es buena, pero el servicio es de lo peor que recuerdo. la camarera, teniendo sólo dos mesas quite atender, no se dignaba a aparecer, cada vez quite la necesitábamos, tenía que pararme e ir a buscarla.

draleu

1 draleu

comi 4 veces en este lugar al medio dia, 1 muy mal y los otras 3 bien, de la zona para el medio dia es lo mejorcito, la atencion bien hasta ahi, el lugar maso.

damian77

2 damian77

muy buena variedad de platos y abundantes porciones.

osqui61

3 osqui61

muy buena relacion precio-calidad , variedad de platos .A pesar de ser un dia de semana a las 22 hs estaba completo. Muy recomendable

jloren

0 jloren

fui por una reunion, pero igual me pareció muy bueno, pienso volver

Leeinarg

0 Leeinarg

Muy buen bar, buena atención, buena comida, hermosa esquina. Para ir con amigos, recomendable las papas charly.

SandiV

0 SandiV

El sábado pasado fuimos a Picuko, una desilusión, primero porque tuvimos que esperar 45 minutos para que se desocupara una mesa, y luego la atención de la moza, muy desagradable y descortés. Después de esperar tanto por los platos, salieron todos en diferentes momentos; mi nena se tuvo que conformar con unas papas fritas luego de que le rogué a la moza porque el churrasquito de pollo nunca llegaba; en definitiva después de una hora lo suspendí!Entiendo que había mucha gente y que estaban desbordados, pero la moza tampoco le ponía onda y era evidente que estaba "hinchada" pues hay maneras más amables de contestar; y en cuanto al restaurante si ya están desbordados a principios de diciembre no me quiero imaginar dentro de unos días con las despedidas de fin de año. Un desastre!

yuliet88

0 yuliet88

Vivo muy cerca de Picuko por lo que cuando no queres ir lejos es la mejor opcion. Las papas que sirven con distintas salsas son excelentes.

Ashe

0 Ashe

Las minutas muy caras sin incluir guarnición, una simple milanesa con hojas de rucula y 4 pedazos de jamon crudo esta $36, la porción de papas $19, una cerveza $25, con bebida terminamos gastando 60 pesos. La porción no es abundante.No deja de ser Mataderos. La atención pésima, tardaron en traer todo.

FlyingLap

2 FlyingLap

Es una esquina de Mataderos muy linda ubicada sobre Emilio Castro a pocas cuadras de Gral. Paz. Fui en varias oportunidades y nunca me decepcionó. El menú es de autor, con platos sencillos y muy sabrosos. Recomiendo las papas charly y el pollo al nido!
La unica critica que tengo para hacer, quizas es haber esperado demasiado tiempo en que me traigan la comida, pero las ultimas veces no sucedio esto. Puede ser que lo hayan solucionado.
No se arrepentiran de visitarlo!