Piegari Ristorante

Posadas 1042, Recoleta (ver mapa)

4326-9654/9430

En el complejo La Recova del barrio de Recoleta, Piegari es sede de porteños y turistas que buscan la seguridad de sus 20 años de trayectoria y su carta especializada en comida italiana y carnes argentinas. Los mozos se destacan por su agilidad y amabilidad, siempre dispuestos a aconsejar un buen plato según los gustos del comensal. La carta es amplia con opciones para entradas frías y calientes, pastas secas y frescas, risottos y carnes, entre otros. Para maridar los platos se ofrece una variada carta de vinos de excelente nivel. Un salón amplio y acogedor que invita a salidas en grupo, con menús especiales para eventos sociales y corporativos.

Pizza
Gorostiaga 1908

MareNostrum

2 MareNostrum

Para un almuerzo corporativo o llevar a algún extranjero harto del bife argentino. Es muy caro, claramente para pagar con la corporate. Pero tiene buena atención, toman (y anotan bien) las reservas y es un clásico italiano a tiro de piedra de los hoteles de lujo. A veces pecan un poco de tener al público de los hoteles casi cautivos. Buena selección de Vinos.

Franco Dipachi

0 Franco Dipachi

Antes de concurrir al lugar, llame para consultar si contaban con platos aptos para celiacos. Al llegar al lugar, se nos asigno el mozo "NITO", le pregunte si tenia carta o que platos eran para celiacos y muy secamente me dijo "spaghetti o bife de chorizo". Le tuve que consultar dos o tres veces y con muy mala gana accedio a que pueda hablar con el chef, que si me atendio muy bien y sacio todas mis dudas. Luego, el mozo no aconseja sobre los platos, solo despacha NO ATIENDE,
La comida esta bien

Ignacio Mieres

0 Ignacio Mieres

buenisima atencion de los mozos, con un gran conocimiento de cada plato, y muy buen timing para cuando venir o dejar a la gente charlar y estar tranquila. la comida estuvo excelente. Pedi risotto negro con chipirones. Plato abundante, que estaba en el punto justo. el ambiente demasiado iluminado y muy ruidoso. La comida y atencion fueron buenisimas, pero los precios son un poco excesivos. Creo que tiene demasiadas mesas para lo que es el restaurant en si. El tema del estacionamiento es malo. No hay valet parking, hay que estacionar a la vuelta, y te cobran el estacionamiento. Me gusto, pero con ir una vez alcanza

myrmyr

3 myrmyr

Muy buenas pastas y fui. El salón amplio bien familiar y con una hermosa muestra de cuadros de Milo Lockett. Pedí la Ensalada Recova (Palta, queso de cabra, tomate, espinaca), porción abundante y con verduras super frescas la cual aderezamos con aceite de oliva. Y luego el clásicos Risotto primavera, delicioso. Todos los platos se pueden compartir!!!!!! Por lo cual hace que no resulte caro como uno piensa. No podía terminar sin algo dulce pedí Merengata (F

Josefina3

0 Josefina3

Hola fui con mi marido en la celebración de nuestro aniversario de novios. La comida rica pero muy cara. Pedimos una entrada, dos platos de pastas, y un postre. Un vino común, y 2 café. La comida estaba buena, pero nada del otro mundo. Unicamente había descuento con tarjeta galicia eminent. Nos pareció muy caro Pagamos $1500.

BEBE

2 BEBE

Un lugar muy calido y los platos riquisimos !!!!.

J.C

2 J.C

muy grato lugar con variedad de pastas y arroces ,buenos vinos. excelente atencion.buenas porciones y precios acordes a la calidad y lugar ,recomendable ,da para volver

djf2002

2 djf2002

Lo bueno de la comida y de la atención se ve desmerecido por el hacinamiento extremo que llega a no permitir sentarse cómodamente, y a una total falta de intimidad en cualquier conversación. Y, como es de esperar ante tal cantidad de mesas, el nivel de ruido hacen una velada poco agradable. Todo ésto se podría disculpar en una fonda, pero no en un restaurant cuya ubicación, precios y demás lo pretenden posicionar en un nivel superior. Hay otras opciones mejores.

JuanSantos

3 JuanSantos

Porciones enormes y muy buena cocina, el mejor plato de pastas de mi vida.Detalles a corregir para ser excepcional: no trajeron la panera hasta que no pedi la bebida, no pasaba la copa de bienvenida con el estomago vacio, ubican a parejas con nenes con parejas solas que buscan tranquilidad, con los precios deberian dar ademas de la copa de bienvenida otra con el cafe los mozos son buenos pero el perosonal en general es frio.

911C2

3 911C2

Excelente la comida, muy bueno el mozo, la única contra es que es muy ruidoso (sábado a la noche) para poder conversar tenes que hablar a los gritos