Piegari Ristorante

Posadas 1042, Recoleta (ver mapa)

4326-9654/9430

En el complejo La Recova del barrio de Recoleta, Piegari es sede de porteños y turistas que buscan la seguridad de sus 20 años de trayectoria y su carta especializada en comida italiana y carnes argentinas. Los mozos se destacan por su agilidad y amabilidad, siempre dispuestos a aconsejar un buen plato según los gustos del comensal. La carta es amplia con opciones para entradas frías y calientes, pastas secas y frescas, risottos y carnes, entre otros. Para maridar los platos se ofrece una variada carta de vinos de excelente nivel. Un salón amplio y acogedor que invita a salidas en grupo, con menús especiales para eventos sociales y corporativos.

Defensa 269
     Montserrat
Av. Cerviño 3561
Antonio Beruti 3391

31-07-2015 La comida no vale lo precio. Puedo a comer mejor en cualquiera bodegon.

26-07-2015 Un clásico que nunca falla. La cómida por arriba de óptima. Calidad/cantidad. Los mozos ¡¡¡Dios querido!!! cuanto tienen que aprender de estos profesionales MOZOS con letras de molde, los miles de pibes que te maltratan y faltan el respeto, vistiendo delantalcitos de colores y bandanas. En Piegari, Señores mozos, amables, que te recomiendan y conducen para que lo pases bien. Mesas amplias, ambiente especial. Nos sentimos tan comodos que casi nos quedamos a merendar :) . Realmente un lugar apacible, para disfrutar del placer de comer con amigos, distendidos y disfrutando a full. Da placer

21-06-2015 Las pastas exquisitas, pero nada que no se encuentre en una buena cantina italiana , los precios son algo caros , el plato de pastas ronda los 200 pesos aproximadamente y es para 1 persona bien comida.El lugar hermoso y de lujo.

16-04-2015 De los mejores restaurantes de la Argentina en mi opinion aunque un poco altos los precios últimamente por la gran cantidad de turistas que lo visitan.En cuanto a la comida es excelente y nada que decir en contraGran restaurante

03-03-2015 Realice una reserva el 7/11, para dos personas, al llegar el 11/11, me dan una mesa al lado de la barra y de los baños...pasaban todos los camareros por al lado mio. Mesa impresentable.
La comida me decepcionó un poco, podría estar mejor, panera con manteca????? para los valores de este restaurante???? Atención media, ambiente con mucho ruido. Caro para cliente argentino, barato para los extranjeros.....Vinos MUY CAROS...No doy otra oportunidad, gracias

05-01-2015 Cena de trabajo. Lo mejor los mozos. Conocen el oficio y son muy agradables. La comida supera la media. Para volver. Aunque algo caro.

14-12-2014 Me encanta el lugar fui muy entusiasmada, tardo mucho en llegar la comida fui al mediodia no habia tanta gente en el salon raro, por ser Piegari.. pedi unas cuerdas de guitarra al pomodoro basílico estaba muy ricas y tambien pedi rabas.
La atencion no fue tan como pensaba que deberia ser acorde a la zona y a la fama de este Resto.

12-12-2014 Un clásico que da mas para el turismo que para el público local, aunque era la mayoría local. No deslumbra el lugar en sí, pero la comida esta muy bien preparada. Igual me parecieron precios un poco exagerados. Para la entrada los langostinos rebozados son perfectos y hay que destacar que todas las porciones eran mas que abundantes, casi para compartir, y algunos platos dice para compartir en la carta. Muy buenas las pastas y es irreprochable la calidad de todos los productos, lo recomiendo si andan dulces para gastar mas de lo normal en un ambiente cómodo sin pretensiones de fifi.

11-12-2014 Recomiendo las Cuerdas de Guitarra a la Carretieri y las rabas. Ambiente ruidoso, atencion buena pero mucho tiempo esperando que lleguen los platos. Platos enormes para hasta 3 personas. 25% de dto con Galicia Eminem. Recomendable.

27-11-2014 Buen lugar para comer pastas en recoleta. Pedí unas cuerdas de guitarra al pomodoro basílico y estaban excelentes. Buena atención.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.

Reservar gratis