Piegari Ristorante

Posadas 1042, Recoleta (ver mapa)

4326-9654/9430

¡Después de 20 años Piegari Ristorante se renueva! A partir del mes de febrero, Piegari los espera para sorprenderlos con un local nuevo y de vanguardia, manteniendo su tradición y valores. Y para que no sea larga la espera, en Piegari Carnes también ofrece la carta de Piegari Tradicional.

Judía

Anyzz

3 Anyzz

hace 19 horas

Hacia mucho queria ira Piegari y anoche fui. Me encanto el lugar. La comida muy buena, pastas sabrosas y bife de chorizo tierno y al punto pedido. Precio caro pero para ir cada tanto esta bueno.

awdrea

3 awdrea

El mejor sitio para comer las mejores pastas

Lau

1 Lau

Excelentes pastas lo mejor de Buenos Aires. Nito nos atendió de maravillas. Felicitaciones es un places comer en este restaurant

MareNostrum

2 MareNostrum

Para un almuerzo corporativo o llevar a algún extranjero harto del bife argentino. Es muy caro, claramente para pagar con la corporate. Pero tiene buena atención, toman (y anotan bien) las reservas y es un clásico italiano a tiro de piedra de los hoteles de lujo. A veces pecan un poco de tener al público de los hoteles casi cautivos. Buena selección de Vinos.

Franco Dipachi

0 Franco Dipachi

Antes de concurrir al lugar, llame para consultar si contaban con platos aptos para celiacos. Al llegar al lugar, se nos asigno el mozo "NITO", le pregunte si tenia carta o que platos eran para celiacos y muy secamente me dijo "spaghetti o bife de chorizo". Le tuve que consultar dos o tres veces y con muy mala gana accedio a que pueda hablar con el chef, que si me atendio muy bien y sacio todas mis dudas. Luego, el mozo no aconseja sobre los platos, solo despacha NO ATIENDE,
La comida esta bien

Ignacio Mieres

0 Ignacio Mieres

buenisima atencion de los mozos, con un gran conocimiento de cada plato, y muy buen timing para cuando venir o dejar a la gente charlar y estar tranquila. la comida estuvo excelente. Pedi risotto negro con chipirones. Plato abundante, que estaba en el punto justo. el ambiente demasiado iluminado y muy ruidoso. La comida y atencion fueron buenisimas, pero los precios son un poco excesivos. Creo que tiene demasiadas mesas para lo que es el restaurant en si. El tema del estacionamiento es malo. No hay valet parking, hay que estacionar a la vuelta, y te cobran el estacionamiento. Me gusto, pero con ir una vez alcanza

myrmyr

3 myrmyr

Muy buenas pastas y fui. El salón amplio bien familiar y con una hermosa muestra de cuadros de Milo Lockett. Pedí la Ensalada Recova (Palta, queso de cabra, tomate, espinaca), porción abundante y con verduras super frescas la cual aderezamos con aceite de oliva. Y luego el clásicos Risotto primavera, delicioso. Todos los platos se pueden compartir!!!!!! Por lo cual hace que no resulte caro como uno piensa. No podía terminar sin algo dulce pedí Merengata (F

Josefina3

0 Josefina3

Hola fui con mi marido en la celebración de nuestro aniversario de novios. La comida rica pero muy cara. Pedimos una entrada, dos platos de pastas, y un postre. Un vino común, y 2 café. La comida estaba buena, pero nada del otro mundo. Unicamente había descuento con tarjeta galicia eminent. Nos pareció muy caro Pagamos $1500.

BEBE

2 BEBE

Un lugar muy calido y los platos riquisimos !!!!.

J.C

2 J.C

muy grato lugar con variedad de pastas y arroces ,buenos vinos. excelente atencion.buenas porciones y precios acordes a la calidad y lugar ,recomendable ,da para volver