Piegari Ristorante

Posadas 1042, Recoleta (ver mapa)

4326-9654/9430

En el complejo La Recova del barrio de Recoleta, Piegari es sede de porteños y turistas que buscan la seguridad de sus 20 años de trayectoria y su carta especializada en comida italiana y carnes argentinas. Los mozos se destacan por su agilidad y amabilidad, siempre dispuestos a aconsejar un buen plato según los gustos del comensal. La carta es amplia con opciones para entradas frías y calientes, pastas secas y frescas, risottos y carnes, entre otros. Para maridar los platos se ofrece una variada carta de vinos de excelente nivel. Un salón amplio y acogedor que invita a salidas en grupo, con menús especiales para eventos sociales y corporativos.

Olleros 1879
Reconquista 1132
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

JuanSantos

3 JuanSantos

Porciones enormes y muy buena cocina, el mejor plato de pastas de mi vida.Detalles a corregir para ser excepcional: no trajeron la panera hasta que no pedi la bebida, no pasaba la copa de bienvenida con el estomago vacio, ubican a parejas con nenes con parejas solas que buscan tranquilidad, con los precios deberian dar ademas de la copa de bienvenida otra con el cafe los mozos son buenos pero el perosonal en general es frio.

911C2

3 911C2

Excelente la comida, muy bueno el mozo, la única contra es que es muy ruidoso (sábado a la noche) para poder conversar tenes que hablar a los gritos

eddyjozami_1463273951

0 eddyjozami_1463273951

Excelente comida la atención de los mozos ejemplar es para aprendan muchos restaurantes un ejemplo a seguir
Los precios no son baratos pero mucho platos son para compartir por lo grande s
MUY RECOMENDABLE

arnold61

2 arnold61

La comida no vale lo precio. Puedo a comer mejor en cualquiera bodegon.

sufriravena

2 sufriravena

Un clásico que nunca falla. La cómida por arriba de óptima. Calidad/cantidad. Los mozos ¡¡¡Dios querido!!! cuanto tienen que aprender de estos profesionales MOZOS con letras de molde, los miles de pibes que te maltratan y faltan el respeto, vistiendo delantalcitos de colores y bandanas. En Piegari, Señores mozos, amables, que te recomiendan y conducen para que lo pases bien. Mesas amplias, ambiente especial. Nos sentimos tan comodos que casi nos quedamos a merendar :) . Realmente un lugar apacible, para disfrutar del placer de comer con amigos, distendidos y disfrutando a full. Da placer

alanm474

3 alanm474

Las pastas exquisitas, pero nada que no se encuentre en una buena cantina italiana , los precios son algo caros , el plato de pastas ronda los 200 pesos aproximadamente y es para 1 persona bien comida.El lugar hermoso y de lujo.

patansito

1 patansito

De los mejores restaurantes de la Argentina en mi opinion aunque un poco altos los precios últimamente por la gran cantidad de turistas que lo visitan.En cuanto a la comida es excelente y nada que decir en contraGran restaurante

patagoniaarg

2 patagoniaarg

Realice una reserva el 7/11, para dos personas, al llegar el 11/11, me dan una mesa al lado de la barra y de los baños...pasaban todos los camareros por al lado mio. Mesa impresentable.
La comida me decepcionó un poco, podría estar mejor, panera con manteca????? para los valores de este restaurante???? Atención media, ambiente con mucho ruido. Caro para cliente argentino, barato para los extranjeros.....Vinos MUY CAROS...No doy otra oportunidad, gracias

Carlos11

2 Carlos11

Cena de trabajo. Lo mejor los mozos. Conocen el oficio y son muy agradables. La comida supera la media. Para volver. Aunque algo caro.

andypoint

3 andypoint

Me encanta el lugar fui muy entusiasmada, tardo mucho en llegar la comida fui al mediodia no habia tanta gente en el salon raro, por ser Piegari.. pedi unas cuerdas de guitarra al pomodoro basílico estaba muy ricas y tambien pedi rabas.
La atencion no fue tan como pensaba que deberia ser acorde a la zona y a la fama de este Resto.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas