Lavalle 3499, Almagro (ver mapa)

Fusilli scarparo, pulpeta del patrón, niños envueltos "Frelos", polenta, chivito a la calabresa. Postres: Tiramisú.

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

tratotiaaa

0 tratotiaaa

Realmente muy caro para lo que es. Los vinos arrancan los precios desde $200 "alamos el mas barato $200 " .el queso rayado horrible ,parece pan rayado, plato de pasta desde $150 :no son abundante . El plato del dia es mas caro que todos $190 , estaba un toque agrio y seca la salsa . No se dejen engañar. Realmente no voy a volver no es malo pero tampoco algo de otro mundo

Comamos

3 Comamos

Reserven si o si. A las 21hs estaba lleno.Atencion excelente! El menu se basa en pastas y unos poquitos platos mas. Te dan un dip de queso y una panera muy rica! Campari $70.Pedimos Sorrentinos de calabaza ricota y albahaca $140 y ravioles de cordero con salsa scarparo $190 exquisitos! Muy bien presentados.De postre un Tiramisu $80 espectacular !!! Y una copa Faustina..es helado de sambayon,higos en almibar y charlotte $60 buenisimo!Gaseosas $40.Cubierto $30.Lugar es muy acogedor.Solo efectivo.

Mipi17

3 Mipi17

Tipica cantina italiana..muy bien atendida platos abundantes..conviene reservar o ir con paciencia,hay espera...un poco caro pero vale pagar por un espacio tradicional y con historia...volveria

carpetrino

1 carpetrino

Fui para el día del padre y cumplió! Ambientado como una típica cantina porteña, reúne dos cualidades IMPORTANTES: buena acustización y espacio entre mesas. La carta tiene unas 6 o 7 entradas y otros tantos principales. Lo preponderante en ella son las pastas, exquisitas. Mi menú consistió en una muzzarelita a la milanesa, un plato de ravioles (fontina, ricota y albahaca) a la gambe (pomodoro y langostinos), agua mineral y café. Total $ 330. Cubierto $30. Muy recomendable!

1 MLC3110

Fuimos a comer el 1/05/2016. Cantina muy linda, limpia y prolija a diferencia de otras q no pasan al trapo al piso hace años. Pastas muy buenas. Carne aceptable, no es la especialidad, así que pidan pastas. Si queres buena carne andate a una parrilla. Relación costo beneficio pulgar arriba. Vuelvo por el tiramisu! No quedaba más! Recomiendo!!!!

1 MLC3110

Fuimos a comer el 1/05/2016. Cantina muy linda, limpia y prolija a diferencia de otras q no pasan al trapo al piso hace años. Pastas muy buenas. Carne aceptable, no es la especialidad, así que pidan pastas. Si queres buena carne andate a una parrilla. Relación costo beneficio ????. Vuelvo por el tiramisu! No quedaba más! Recomiendo!!!!

Manu

0 Manu

Ambientación normal. Buena atención de parte de los mozos. Almorzamos 6 (2 menores que no pagaron el cubierto) con café sin entrada ni postre pero con vino Álamos y aguas; alrededor de $ 240,00 por persona. Valores razonables. Las pastas rondan los $ 130/$ 140 dependiendo la salsa. La comida buena. Conviene ir con tiempo o reservar, dado que si no hay espera. Recomendable.

poliraele

1 poliraele

Amo este lugar. Pierino está allí y la comida es italiana de verdad. Riquísimo.