Lavalle 3499, Almagro (ver mapa)

Fusilli scarparo, pulpeta del patrón, niños envueltos "Frelos", polenta, chivito a la calabresa. Postres: Tiramisú.

Fitz Roy 1834

verober

0 verober

muy mal trato. comimos normal, y caro. Luego de irnos, nos fueron a buscar a la puerta acusándonos de haber pagado con un billete falso. Todo esto de muy mala manera e irrespetuosos. pésimo trato. no vuelvo más

matgrin

1 matgrin

Fui con altas espectativas y con recomendaciones. Me fui decepcionado. Pedimos de entrada unos pulpetines : desabridos y medios fríos... Plato principal unos conchiglioni y unos ravioles de cordero.LOs primeros, que no estaban en la carta fueron sugerencia del mozo y mi compañera los pidió... Una total decepción ACIDOS COMPLETAMENTE AMARGOS! Casi casi arruinan mis ravioles . Tuve que tomar mucha agua para sacarme ese gusto de la boca. Y terminamos compartiendo mis ravioles que estaban ricos.

profale2002

2 profale2002

Un día de semana al mediodía concurrimos a Pierini, gustó mucho la decoración y ambientación, pedí fusilli, excelentes, postre tradicional tiramisú. Típica cantina italiana, nos gusta ese estilo

Edgardo

1 Edgardo

Ayer a la noche fui a comer y me encontré con situaciones que no se condicen con la tarifa del comerciante.
Dos platos principales, vino, un agua, un postre y un café, $900 para dos personas con propina.
A favor: buen ambiente, atiende los domingos por la noche, atención del mozo correcta, entregó factura sin pedirla.
En contra: mantelería de papel (tipo parrilla al paso), carta de vinos cara, sólo efectivo, salsa puttanesca nadando en tomate, poca anchoa y poco picante.
No recomiendo.

Mikin

3 Mikin

Muy buenas Pastas artesanables que las producen ahí mismo, al dente, servicio atento y eficiente. Las pastas secas son De Cecco. Ambiente familiar, distendido. Precio por persona aprox. $300 $350 con gaseosa/agua y postre.

Pabluti

1 Pabluti

Muy buenas pastas los ravioles de cordero son lo mas, recomendable

vgsolari

1 vgsolari

Muy buenas pastas y platos acompañantes, si bien no es económico vale pasar a comer ahí alguna vez, es muy rico.

jotage3615

3 jotage3615

Las pastas bien, solo que porciones minúsculas a precios super mayúsculos, con queso rallado de baja calidad. Los vinos a precios inaccesibles, a lo que hay que adicionarle un mas que oneroso cobro de "cubierto" El lugar no cuenta con wifi. El tiramisú, la especialidad de la casa, muy rico, pero no se sirve en plato sino en un muy escueto y diminuto bowlsito. Es rescatable la buena atención y la linda ambientación del lugar.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Especialidad en pastas artesanales. Buenas cremas! Servicio rápido, camarera amable. Buena relación precio calidad.

tratotiaaa

0 tratotiaaa

Realmente muy caro para lo que es. Los vinos arrancan los precios desde $200 "alamos el mas barato $200 " .el queso rayado horrible ,parece pan rayado, plato de pasta desde $150 :no son abundante . El plato del dia es mas caro que todos $190 , estaba un toque agrio y seca la salsa . No se dejen engañar. Realmente no voy a volver no es malo pero tampoco algo de otro mundo