Fusilli scarparo, pulpeta del patrón, niños envueltos "Frelos", polenta, chivito a la calabresa. Postres: Tiramisú.

Merre

0 Merre

Hice una reserva, me dijeron que me esperaban hasta 21.10. Lleguamos 21.11 y no sólo me dieron una mesa para dos en lugar de para tres sino que pretendían que espere afuera. Están mal acostumbrados a que le sobren los clientes. Pero estas cosas terminan dejando secuelas en los lugares. Nos fuimos :)

Arrayanes

2 Arrayanes

Fuimos ayer al mediodía con amigos. Pierino sigue manteniendo su calidad de siempre. La atención es familiar, muy amable y correcta. Tiene una amplia carta de vinos y la relación precio-calidad es muy buena. De las pastas, recomiendo los conchiglioni rellenos. Excelentes. Limoncello de cortesía, todo de 10. Volvemos siempre.

verober

0 verober

muy mal trato. comimos normal, y caro. Luego de irnos, nos fueron a buscar a la puerta acusándonos de haber pagado con un billete falso. Todo esto de muy mala manera e irrespetuosos. pésimo trato. no vuelvo más

matgrin

1 matgrin

Fui con altas espectativas y con recomendaciones. Me fui decepcionado. Pedimos de entrada unos pulpetines : desabridos y medios fríos... Plato principal unos conchiglioni y unos ravioles de cordero.LOs primeros, que no estaban en la carta fueron sugerencia del mozo y mi compañera los pidió... Una total decepción ACIDOS COMPLETAMENTE AMARGOS! Casi casi arruinan mis ravioles . Tuve que tomar mucha agua para sacarme ese gusto de la boca. Y terminamos compartiendo mis ravioles que estaban ricos.

profale2002

2 profale2002

Un día de semana al mediodía concurrimos a Pierini, gustó mucho la decoración y ambientación, pedí fusilli, excelentes, postre tradicional tiramisú. Típica cantina italiana, nos gusta ese estilo

Edgardo

1 Edgardo

Ayer a la noche fui a comer y me encontré con situaciones que no se condicen con la tarifa del comerciante.
Dos platos principales, vino, un agua, un postre y un café, $900 para dos personas con propina.
A favor: buen ambiente, atiende los domingos por la noche, atención del mozo correcta, entregó factura sin pedirla.
En contra: mantelería de papel (tipo parrilla al paso), carta de vinos cara, sólo efectivo, salsa puttanesca nadando en tomate, poca anchoa y poco picante.
No recomiendo.

Mikin

3 Mikin

Muy buenas Pastas artesanables que las producen ahí mismo, al dente, servicio atento y eficiente. Las pastas secas son De Cecco. Ambiente familiar, distendido. Precio por persona aprox. $300 $350 con gaseosa/agua y postre.

Pabluti

1 Pabluti

Muy buenas pastas los ravioles de cordero son lo mas, recomendable

vgsolari

1 vgsolari

Muy buenas pastas y platos acompañantes, si bien no es económico vale pasar a comer ahí alguna vez, es muy rico.

jotage3615

3 jotage3615

Las pastas bien, solo que porciones minúsculas a precios super mayúsculos, con queso rallado de baja calidad. Los vinos a precios inaccesibles, a lo que hay que adicionarle un mas que oneroso cobro de "cubierto" El lugar no cuenta con wifi. El tiramisú, la especialidad de la casa, muy rico, pero no se sirve en plato sino en un muy escueto y diminuto bowlsito. Es rescatable la buena atención y la linda ambientación del lugar.