Helguera 2916, Villa del Parque (ver mapa)

Riñoncitos al jerez,pamplona de pollo,escalopines de pollo a la Sorrentina.

Marcelo T. de Alvear 945
Riobamba 1046
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Un lugar para ir en familia a comer rico y barato, no se destacan por nada en particular pero es un muy buen precio por un momento agradable.

Omarus91

0 Omarus91

Fui dos veces y pedi parrillada, la cual es muy abundante y rica
El servicio deja mucho que desea, la segunda vez nos atendio una moza que luego de preguntarme si deseaba que nos tome el pedido me dejo hablando solo yendo a atender a otras mesas, y mas tarde quiso sacarnos los platos antes de que terminaramos de comer.
De todas maneras la recomiendo para comer una buena parrillada de barrio

carrocc

2 carrocc

la comida abundante, super barato, comida rica...
excelente lugar, super familiar... voy siempre... el servicio excelente, si uno es habitué los mozos juegan con los chicos, la panera es excelente y el servicio de mesa te cobran $6
voy 1 vez x semana

FoodLover1991

1 FoodLover1991

Comida bien abundante, típico bodegón de barrio. Si vas a Pikito no esperes todo lujo, espera pasar un buen momento con comida abundante en un lugar simple y tranquilo. Recomiendo la suprema Savoy

gabriel93

2 gabriel93

una sola vez comi bien aca, dsp de la segunda vez que la carne que nos trajeron era horrible no volvi mas. el asado todo seco, las papas con aceite recalentado. se come abundante pero mal. no lo recomiendo.

ajokana

3 ajokana

La atención y la comida un desastre, pedimos matambrito tiernizado al verdeo y vino sin verdeo, bife sorrentino(vino quemado tapado por el queso) la panera, reposición de sobrantes, suprema a la Maryland sin banana, vino con banana, barato poro todo fritura grasosa, las papas fritas malas parecían hervidas, nunca más, salís con olor a parrilla

Cocoramone

3 Cocoramone

Bodegón de barrio, con precios regulares, platos medianamente abundantes y mucha espera. Tiene éxito por que no abundan lugares donde gastar poco en v del parque, aunque nunca me fui totalmente satisfecho, aunque siempre con mucho olor en la ropa. Muy mala la parrillada, las minutas safan.

sebita1

1 sebita1

Debo decir que el almuerzo fue normal....nada mas que eso...lo mas rescatable fue que llegamos justo con mi sra y mi beba antes de que se llenara, asi que nos sentamos al toque.
La entrada de rabas bien, el "matambre de cerdo montañes " era pura grasa, pedimos urgente el cambio de plato (unas brochettes de lomo semicrudo de flojisima presentacion y nada del otro mundo). Entrada, gaseosa de 1.5 lt, plato ppal, servicio de mesa,propina, total: $182. Comi "ahi", hasta la vista Pikito......

gabylpt

2 gabylpt

Bodegón clásico de la zona, no se caracteriza por una atención o decoración despampanante, pero sí por comida sabrosa y abundante a precios razonables. En esta ocasión pedimos para llevar, tira de asado, bondiola rellena y suprema a la Maryland a $150.- aprox, todo perfecto. Es un lugar para comer platos con sabores sencillos, para sofisticación claramente hay otro tipo de restaurants. Como siempre volveremos!

tinchulin

0 tinchulin

Siempre que puedo, me hago un lugar para ir a este lugar. Se come abundante y siempre es muy rico. La atencion depende la cantidad de gente, pero la mayoria de las veces es buena.
Lo recomiendo!