Pin Pun

Corrientes Av. 3954, Almagro (ver mapa)

Pizzas y empanadas tradicionales.

Fitz Roy 1834
Cerviño av. 4699

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Pizzeria que gano en 2015 la muzza5k. Estilo Pizzeria de barrio, la atencion es buena pero el ambiente bastante feo y humilde. La pizza de jamon y morron de las mas simples que he comido en mi vida. Me han comentado que se destaca por la de fugazzeta, sera cuestion de probarla la proxima vez. Dejo esa puerta abierta al lugar. El valor promedia el de las mejores pizzerias de la ciudad. Para ir con un amigo a comer algo rapido nada mas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Aretha88

3 Aretha88

No me gustó para nada. La pizza era espantosa, prepizza de la peor panadería de barrio. Pedí un budín de pan de postre y no pude terminar de comerlo, nadaba en caramelo supongo que para disfrazar lo feo que era. Es muy barato pero aún así tiras la plata. Increíble que ganaran Muza5K dos años seguido, no se explica.

Beto Arias Beto Arias respondió

Beto Arias Usuario avanzado Beto Arias Buenos Aires, Argentina

yo si me como en este lugar un budin de pan despues de la pizza me da un ataque cardiorespiratorio re jodido. creo que estabas llena.

Reportar

Mikin

3 Mikin

Viernes por la noche con amigas, nos sentamos en las mesas. Atención regular, las empanadas de carne al horno muy ricas, pedimos pizza de jamon y morron, nada memorable. Hay muchisimas mejores pizzas en Buenos AIres. El flan con crema, probé una cucharada y no llegué a tragarlo, realmente incomible, parecía de hace tres años, todas pensamos lo mismo. NO vuelvo.

nmazzei

2 nmazzei

Pizza al paso, mucho olor a fritura, las empanadas fritas son ricas pero muy pesadas

CarlosMarce

2 CarlosMarce

La pizza de pin pun esta entre las mejores. Cada vez que paso no puedo dejar de saborear alguna porcion al paso.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

La pizza está bien, es rica. Lo que se destaca es la calidad de sus empanadas. Grandes, sabrosas, jugosas, violentas.

eldetective

2 eldetective

La pizza de Pin Pun está sobrevalorada. Sin embargo, sus empanadas fritas en Castrol deberían ser declaradas Patrimonio Gastronómico de la Humanidad. Hacé caso omiso a las recomendaciones de tu amigo bromatólogo y dales una oportunidad, no te vas a arrepentir. NOTA: más de tres fritas en la misma comida puede ser nocivo para la salud.

elchefmar

3 elchefmar

Me pareció una buena muzza pero no tanto como para haber sido el ganador de Muza5K 2015. O tal vez fui con tantas expectativas que finalmente me supo a poco. Más allá de todo, el ambiente no es para una primera cita, el aceite hirviendo en la puerta llena el lugar de ese aroma, Pero es un reducto que vale la pena visitar. No fue la mejor muzza que probé en mi vida, pero si estoy por la zona seguro volveré.