Pin Pun

Corrientes Av. 3954, Almagro (ver mapa)

Pizzas y empanadas tradicionales.

Humboldt 1550

nmazzei

2 nmazzei

Pizza al paso, mucho olor a fritura, las empanadas fritas son ricas pero muy pesadas

CarlosMarce

2 CarlosMarce

La pizza de pin pun esta entre las mejores. Cada vez que paso no puedo dejar de saborear alguna porcion al paso.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

La pizza está bien, es rica. Lo que se destaca es la calidad de sus empanadas. Grandes, sabrosas, jugosas, violentas.

eldetective

1 eldetective

La pizza de Pin Pun está sobrevalorada. Sin embargo, sus empanadas fritas en Castrol deberían ser declaradas Patrimonio Gastronómico de la Humanidad. Hacé caso omiso a las recomendaciones de tu amigo bromatólogo y dales una oportunidad, no te vas a arrepentir. NOTA: más de tres fritas en la misma comida puede ser nocivo para la salud.

elchefmar

3 elchefmar

Me pareció una buena muzza pero no tanto como para haber sido el ganador de Muza5K 2015. O tal vez fui con tantas expectativas que finalmente me supo a poco. Más allá de todo, el ambiente no es para una primera cita, el aceite hirviendo en la puerta llena el lugar de ese aroma, Pero es un reducto que vale la pena visitar. No fue la mejor muzza que probé en mi vida, pero si estoy por la zona seguro volveré.

pr0ximuz

2 pr0ximuz

Fui en dos oportunidades en el mes de Agosto, pedimos fugazzeta rellena y una grande de jamon y morrones, la de jamon y morrones no deslumbró, la masa parecía prepizza, pero la fugazetta rellena y las empanadas son muy buenas, hay que tener en cuenta que ganaron el Muza5K 2015 junto con Guerrin.

fgoldfryd

0 fgoldfryd

Desde hace un tiempo han cambiado la estetica del local. Si bien la de muzza no es lo aceitosa de antes ( lo que la hacia LA pizza de Buenos Aires), de a poco ha mejorado la calidad. La fugazzeta, la de anchoas, verdura y empanadas siguen siendo la delicia. Y ni hablar de la faina, para mi, la mejor de la ciudad. Tener en cuenta que gano la Muza5k del 2015..

patiin

3 patiin

Tan hermoso. La fugazzeta volvió a ser lo que era y la fainá también -hasta me las sirvieron calientes! El ambiente del lugar se sume cada vez más en las penumbras y te vas de ahí con una baranda a fritanga que no te la saca ni el papa, pero la pizza valió su peso en oro y por eso volveré.

patiin

3 patiin

La muerte. Es terrible lo bajo que cayó este lugar. Las empanadas frías y con relleno hecho en Sierra Chicha. La anchoa parecía pescada en el Riachuelo. La de jamón y morrón, hasta ugis le pasaría el trapo si la vendiesen. Lo único que safaba era la fugazzeta, que estaba un poco crudelli. Amaba esta pizzería, pero ahora me quise matar. Los precios bien.

Julibert

3 Julibert

fuimos un sábado a la noche a probar una de las mejores pizzas de bs as, como dicen. pedimos 4 porciones de muzza y una fugazzetta para compartir. cumplio.
merecedores ganadores de muzza5k!
los precios son adecuados. es más para comer de dorapa, hay un pequeño salon familiar. tv, partido, publico tachero y al paso.
volveremos!!