Pin Pun

Corrientes Av. 3954, Almagro (ver mapa)

Pizzas y empanadas tradicionales.

Aretha88

3 Aretha88

hace 19 horas

No me gustó para nada. La pizza era espantosa, prepizza de la peor panadería de barrio. Pedí un budín de pan de postre y no pude terminar de comerlo, nadaba en caramelo supongo que para disfrazar lo feo que era. Es muy barato pero aún así tiras la plata. Increíble que ganaran Muza5K dos años seguido, no se explica.

Mikin

3 Mikin

Viernes por la noche con amigas, nos sentamos en las mesas. Atención regular, las empanadas de carne al horno muy ricas, pedimos pizza de jamon y morron, nada memorable. Hay muchisimas mejores pizzas en Buenos AIres. El flan con crema, probé una cucharada y no llegué a tragarlo, realmente incomible, parecía de hace tres años, todas pensamos lo mismo. NO vuelvo.

nmazzei

2 nmazzei

Pizza al paso, mucho olor a fritura, las empanadas fritas son ricas pero muy pesadas

CarlosMarce

2 CarlosMarce

La pizza de pin pun esta entre las mejores. Cada vez que paso no puedo dejar de saborear alguna porcion al paso.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

La pizza está bien, es rica. Lo que se destaca es la calidad de sus empanadas. Grandes, sabrosas, jugosas, violentas.

eldetective

1 eldetective

La pizza de Pin Pun está sobrevalorada. Sin embargo, sus empanadas fritas en Castrol deberían ser declaradas Patrimonio Gastronómico de la Humanidad. Hacé caso omiso a las recomendaciones de tu amigo bromatólogo y dales una oportunidad, no te vas a arrepentir. NOTA: más de tres fritas en la misma comida puede ser nocivo para la salud.

elchefmar

3 elchefmar

Me pareció una buena muzza pero no tanto como para haber sido el ganador de Muza5K 2015. O tal vez fui con tantas expectativas que finalmente me supo a poco. Más allá de todo, el ambiente no es para una primera cita, el aceite hirviendo en la puerta llena el lugar de ese aroma, Pero es un reducto que vale la pena visitar. No fue la mejor muzza que probé en mi vida, pero si estoy por la zona seguro volveré.

pr0ximuz

2 pr0ximuz

Fui en dos oportunidades en el mes de Agosto, pedimos fugazzeta rellena y una grande de jamon y morrones, la de jamon y morrones no deslumbró, la masa parecía prepizza, pero la fugazetta rellena y las empanadas son muy buenas, hay que tener en cuenta que ganaron el Muza5K 2015 junto con Guerrin.

fgoldfryd

0 fgoldfryd

Desde hace un tiempo han cambiado la estetica del local. Si bien la de muzza no es lo aceitosa de antes ( lo que la hacia LA pizza de Buenos Aires), de a poco ha mejorado la calidad. La fugazzeta, la de anchoas, verdura y empanadas siguen siendo la delicia. Y ni hablar de la faina, para mi, la mejor de la ciudad. Tener en cuenta que gano la Muza5k del 2015..

patiin

3 patiin

Tan hermoso. La fugazzeta volvió a ser lo que era y la fainá también -hasta me las sirvieron calientes! El ambiente del lugar se sume cada vez más en las penumbras y te vas de ahí con una baranda a fritanga que no te la saca ni el papa, pero la pizza valió su peso en oro y por eso volveré.