La Pampa 5200, Villa Urquiza (ver mapa)

Pizzas, empanadas, minutas, parrilla, pastas caseras

Miriam

0 Miriam

Recomiendo el lugar.platos generosos.donde pueden comer dos personas.postres muy ricos y baratos.clima y atencion buena

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 personas. La pizza es rica pero en el salon hay mucho ruido. Tiene otras opciones a parte de la pizza. Es un bodegon de barrio y te cobran cubierto???? no me parece, aunque sean $ 14...

FBernabei

3 FBernabei

Bodegon de barrio. Imperdible. Se come rico y el ambiente es totalmente distendido.
Eso sí: a cenar hay que ir entre 21 y 22, despues está muy lleno.

alfredogisbert

0 alfredogisbert

La Pizza muy bien, pero $62 la Coca de litro y medio ? no se les va la mano

manatus

1 manatus

Un clásico del barrio. Pizza con abundante muzzarella, platos simples sin grandes pretensiones, se puede pedir gaseosa de litro y medio. Salón grande y ruidoso cuando se llena. Al estilo de las pizzerias de Chacarita pero en Urquiza.

AdrianaP

1 AdrianaP

la pizza sigue siendo riquisima, no es la misma calidad que antes, pero sigue siendo buena, el precio me parece justo. lo mejor es la milanesa napolitana con papas fritas

LukeBA

1 LukeBA

Volvimos pero esta vez, a diferencia de otros oportunidades, no fuimos bien atendidos. Nos atendió el mozo que controla las mesas cerca de la entrada al local en la ochava... Mala manera, apurado, no terminábamos de pedirle que se iba apurado (asi nos fue, pedimos fugazzetta rellena y nos trajo una común, cero disculpas), pedirle algo era una misión imposible (mirada a cualquier lado menos a las mesas, parecía que no tenía muchas ganas de atender ese día) ... Tardamos en sentarnos, mucha gente ese día, pero si sabíamos que íbamos a ser atendidos así, a otra cosa, nos íbamos a pasar mejor tiempo en otro lugar ... Cuiden a los clientes muchachos, piedra fundamental del negocio. La comida normal. Lo pensaré antes de volver, eso sí, a huír de la atención de ese mozo de la entrada del local.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fui por primera vez por invitación. Es un ambiente ruidoso sin pretensiones ni decoración. La comida estaba sabrosa y abundante, sin embargo los ravioles anunciados como caseros no eran tales. La carta de vinos se resume a tres o cuatro etiquetas. La atención de los mozos fue buena. Creo que volvería para probar la pizza.

Max-Schmeling

2 Max-Schmeling

Cambiaron de dueño y de maestro pizzero. No se las otras comidas, pero la pizza ahora es una bola de masa y con los precios se fueron de mambo. Ah, las milanesas malas. Ya tiré el imán a la basura.

elgriego

3 elgriego

Un domingo al mediodía fuimos un grupo de amigos a comer pizza. Muy buena la fugazzeta, se desborda de queso para quenes les guste este tipo de pizza. Los precios normales, la atención buena.