Pizzas, empanadas, minutas, parrilla, pastas caseras

mechevarria

0 mechevarria

Fui por primera vez al lugar porque me lo recomendaron, desgraciadamente es de esos lugares donde la calidad precio comida es mala, ya si en la carta vez que 2 huevos fritos salen 50 es mala señal y así fue, la comida mala, la atención mala, y el lugar medio, calculo que en su momento era un buen bodegón, pero tiene los precios de Puerto Madero en Villa Urquiza, definitivamente no lo recomiendo

sofiag

1 sofiag

La comida mas rica del MUNDO. Increibles las pizzas, las milanesas, las carnes, las rabas...TODO! Sabroso, porciones abundantes, no hay mucha espera, mucha variedad en el menú tambien. Servicio excelente. El precio lo vale 100%. Voy seguido, iría todos los días. Lo unico que no me cierra es el precio de las bebidas y el cubierto...

Mikin

3 Mikin

Igual de malo que el de ALmagro, esta pizza nada tiene que ver con con las muy ricas y famosas de la calle corrientes y algunas otras como la mezzeta. NO funciona

Miriam

0 Miriam

Recomiendo el lugar.platos generosos.donde pueden comer dos personas.postres muy ricos y baratos.clima y atencion buena

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 personas. La pizza es rica pero en el salon hay mucho ruido. Tiene otras opciones a parte de la pizza. Es un bodegon de barrio y te cobran cubierto???? no me parece, aunque sean $ 14...

FBernabei

3 FBernabei

Bodegon de barrio. Imperdible. Se come rico y el ambiente es totalmente distendido.
Eso sí: a cenar hay que ir entre 21 y 22, despues está muy lleno.

alfredogisbert

0 alfredogisbert

La Pizza muy bien, pero $62 la Coca de litro y medio ? no se les va la mano

manatus

1 manatus

Un clásico del barrio. Pizza con abundante muzzarella, platos simples sin grandes pretensiones, se puede pedir gaseosa de litro y medio. Salón grande y ruidoso cuando se llena. Al estilo de las pizzerias de Chacarita pero en Urquiza.

AdrianaP

1 AdrianaP

la pizza sigue siendo riquisima, no es la misma calidad que antes, pero sigue siendo buena, el precio me parece justo. lo mejor es la milanesa napolitana con papas fritas

LukeBA

1 LukeBA

Volvimos pero esta vez, a diferencia de otros oportunidades, no fuimos bien atendidos. Nos atendió el mozo que controla las mesas cerca de la entrada al local en la ochava... Mala manera, apurado, no terminábamos de pedirle que se iba apurado (asi nos fue, pedimos fugazzetta rellena y nos trajo una común, cero disculpas), pedirle algo era una misión imposible (mirada a cualquier lado menos a las mesas, parecía que no tenía muchas ganas de atender ese día) ... Tardamos en sentarnos, mucha gente ese día, pero si sabíamos que íbamos a ser atendidos así, a otra cosa, nos íbamos a pasar mejor tiempo en otro lugar ... Cuiden a los clientes muchachos, piedra fundamental del negocio. La comida normal. Lo pensaré antes de volver, eso sí, a huír de la atención de ese mozo de la entrada del local.