Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099

07-05-2016 Sàbado 22 hrs, había gente esperando para sentarse. Estuvimos 15 min y nos tocó una mesa. La atención fue muy buena toda la velada (chico joven rubio) Tienen varias opciones de comidas. Pedimos bife de chorizo con papas y pescado con verduras, en este caso nada en especial. Es caro por la comida que ofrecen, creo que pesa mas el nombre en el barrio que otra cosa. No volvería...hay muchas mejores opciones por el barrio.

03-06-2014 La comida es buena y abundante, el café hecho sin ganas, la atención es pésima.
Por razones laborales debo desayunar allí una vez a la semana, le dan los diarios sólo a los clientes habituales, el mozo pasa por tu mesa cuando tiene ganas y el café parece te.

24-05-2014 Fuimos por la cercanía a casa y porque tiene salón para niños. Los mozos hacen lo que pueden pero la comida TARDA mucho, casi 1 hora desde que te sentás hasta que comés. Nada de otro mundo pero es bueno para ir con niños ya que el lugar de juegos es amplio y tienen MENU INFANTIL.

23-05-2014 Mi experiencia en el Pindal siempre ha sido buena. Es un restaurant de barrio. La comida es buena, abundante y barata.
La atencion depende de las horas, en las horas pico se resiente.
El lugar para los niños es excelente, si tenés chicos andá tranquilo que lo vas a pasar genial.

10-04-2014 Voy seguido por el sector para los chicos.

22-01-2014 Es uno de los peores restaurantes a los que fui. La comida es muy mala; no pude seguir comiendo. Pedimos milanesas de ternera y de pollo con papas, lo más común que hay, con mucha salida. Parecían recalentadas, además de tener mal sabor y estar quemadas. Como si fuera poco tardó una eternidad la comida. La atención, pésima. Fui a la planta alta, el mozo, no sabía asesorar sobre el tamaño de las porciones, tardó 15 minutos en traernos una gaseosa y nos trajo el pase para que el nene vaya a los juegos tarde. No volveré jamás.

19-11-2013 Desastre en todo aspecto, pedi incluso una ensalada (carisima) para llevar, no me dieron aceite y tuve que mendigar pan

06-04-2013 Pedimos delivery, muy rapido y muy buena la calidad de la comida. Bife de chorizo mb, merluza fresca. Las empanadas son muy buenas.

13-02-2013 Voy x 3ra vez yme atienden mal x 3ra vez.la presentacion del lugar aparenta imagen acogedora de cuidado al cliente, q los mozos viejos,malhumorados y groseros echan por tierra.pesimo trato.voy a resto mas sencillos y mucho mejor atendidos.

12-02-2013 uno de los clásicos de Villa Urquiza. La comida es rica. Los mozos son como los de antes, te asesoran para no pedir de más. Está abierto hasta tarde y tienen mucha variedad de platos.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.