Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Mozos mala onda, mesas encimadas. Porciones poco generosas. No se si volveremos.

Mikin

3 Mikin

Sàbado 22 hrs, había gente esperando para sentarse. Estuvimos 15 min y nos tocó una mesa. La atención fue muy buena toda la velada (chico joven rubio) Tienen varias opciones de comidas. Pedimos bife de chorizo con papas y pescado con verduras, en este caso nada en especial. Es caro por la comida que ofrecen, creo que pesa mas el nombre en el barrio que otra cosa. No volvería...hay muchas mejores opciones por el barrio.

Marcelo_V_Lopez

1 Marcelo_V_Lopez

La comida es buena y abundante, el café hecho sin ganas, la atención es pésima.
Por razones laborales debo desayunar allí una vez a la semana, le dan los diarios sólo a los clientes habituales, el mozo pasa por tu mesa cuando tiene ganas y el café parece te.

pafeme

2 pafeme

Fuimos por la cercanía a casa y porque tiene salón para niños. Los mozos hacen lo que pueden pero la comida TARDA mucho, casi 1 hora desde que te sentás hasta que comés. Nada de otro mundo pero es bueno para ir con niños ya que el lugar de juegos es amplio y tienen MENU INFANTIL.

FBernabei

3 FBernabei

Mi experiencia en el Pindal siempre ha sido buena. Es un restaurant de barrio. La comida es buena, abundante y barata.
La atencion depende de las horas, en las horas pico se resiente.
El lugar para los niños es excelente, si tenés chicos andá tranquilo que lo vas a pasar genial.

acanir

1 acanir

Voy seguido por el sector para los chicos.

BigFish75

0 BigFish75

Es uno de los peores restaurantes a los que fui. La comida es muy mala; no pude seguir comiendo. Pedimos milanesas de ternera y de pollo con papas, lo más común que hay, con mucha salida. Parecían recalentadas, además de tener mal sabor y estar quemadas. Como si fuera poco tardó una eternidad la comida. La atención, pésima. Fui a la planta alta, el mozo, no sabía asesorar sobre el tamaño de las porciones, tardó 15 minutos en traernos una gaseosa y nos trajo el pase para que el nene vaya a los juegos tarde. No volveré jamás.

pieloco

1 pieloco

Desastre en todo aspecto, pedi incluso una ensalada (carisima) para llevar, no me dieron aceite y tuve que mendigar pan

piolapiola

0 piolapiola

Pedimos delivery, muy rapido y muy buena la calidad de la comida. Bife de chorizo mb, merluza fresca. Las empanadas son muy buenas.

diegoojeda

0 diegoojeda

Voy x 3ra vez yme atienden mal x 3ra vez.la presentacion del lugar aparenta imagen acogedora de cuidado al cliente, q los mozos viejos,malhumorados y groseros echan por tierra.pesimo trato.voy a resto mas sencillos y mucho mejor atendidos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas