Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Av Congreso 1602
Española
Salta 20
     Montserrat
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

03-06-2014 La comida es buena y abundante, el café hecho sin ganas, la atención es pésima.
Por razones laborales debo desayunar allí una vez a la semana, le dan los diarios sólo a los clientes habituales, el mozo pasa por tu mesa cuando tiene ganas y el café parece te.

24-05-2014 Fuimos por la cercanía a casa y porque tiene salón para niños. Los mozos hacen lo que pueden pero la comida TARDA mucho, casi 1 hora desde que te sentás hasta que comés. Nada de otro mundo pero es bueno para ir con niños ya que el lugar de juegos es amplio y tienen MENU INFANTIL.

23-05-2014 Mi experiencia en el Pindal siempre ha sido buena. Es un restaurant de barrio. La comida es buena, abundante y barata.
La atencion depende de las horas, en las horas pico se resiente.
El lugar para los niños es excelente, si tenés chicos andá tranquilo que lo vas a pasar genial.

10-04-2014 Voy seguido por el sector para los chicos.

22-01-2014 Es uno de los peores restaurantes a los que fui. La comida es muy mala; no pude seguir comiendo. Pedimos milanesas de ternera y de pollo con papas, lo más común que hay, con mucha salida. Parecían recalentadas, además de tener mal sabor y estar quemadas. Como si fuera poco tardó una eternidad la comida. La atención, pésima. Fui a la planta alta, el mozo, no sabía asesorar sobre el tamaño de las porciones, tardó 15 minutos en traernos una gaseosa y nos trajo el pase para que el nene vaya a los juegos tarde. No volveré jamás.

19-11-2013 Desastre en todo aspecto, pedi incluso una ensalada (carisima) para llevar, no me dieron aceite y tuve que mendigar pan

06-04-2013 Pedimos delivery, muy rapido y muy buena la calidad de la comida. Bife de chorizo mb, merluza fresca. Las empanadas son muy buenas.

13-02-2013 Voy x 3ra vez yme atienden mal x 3ra vez.la presentacion del lugar aparenta imagen acogedora de cuidado al cliente, q los mozos viejos,malhumorados y groseros echan por tierra.pesimo trato.voy a resto mas sencillos y mucho mejor atendidos.

12-02-2013 uno de los clásicos de Villa Urquiza. La comida es rica. Los mozos son como los de antes, te asesoran para no pedir de más. Está abierto hasta tarde y tienen mucha variedad de platos.

18-01-2013 Fui con dos amigas con hijos chicos y mis hijos. Nos senatmos junto al pelotero (cerrado con vidrio) en el que hay dos cuidadoras y muchos juegos, incluso play station. Excelente el sector de juegos, estuvimos re tranquilas. La merienda es abundante, como para ir con hambre o compartir. Los mozos muy lentos, pero la pasamos muy bien. Una merienda completa (tostadas, dulce, queso, yogurt, ensalada de frutas, jugo exprimido y café con leche) en enero cuesta $42. Volveré.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.