Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

silviast

3 silviast

La comida es malisima. Pedi milanesa con papas fritas. La milanesa parecia frita en aceite no renovado. Las papas estaban duras, casi incomibles. El lugar se ve agradable y la atencion es buena. Igual no vuelvo.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar polirubro gastronómico donde se elija lo que se elija se come realmente bien y precios accesibles en la relación precio calidad, me incliné por las sugerencias del chef (bondiolita grillada), pero en la mesa también salieron pastas de gran calidad. El ambiente es bullicioso y la atención muy correcta. Un lugar para volver.

MJose

3 MJose

Buena opcion para ir con chicos. En la planta superior tiene un espacio destinado a chicos que esta bueno. La comida en general esta ok. Es un lugar legendario de Urquiza que nunca pasa de moda.

solilu

3 solilu

Sea desayuno , almuerzo, merienda , un cafe o cena, resulta satisfactorio. Buenas ensaladas, excelentes pizzas. Los mozos , algunos poco atentos a la solicitud del cliente. Ambiente algo bullicioso en horas pico. Fui con una amiga a las 11.30 y debimos esperar hasta las 12 para que se nos sirviera el almuerzo.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Mozos mala onda, mesas encimadas. Porciones poco generosas. No se si volveremos.

Mikin

3 Mikin

Sàbado 22 hrs, había gente esperando para sentarse. Estuvimos 15 min y nos tocó una mesa. La atención fue muy buena toda la velada (chico joven rubio) Tienen varias opciones de comidas. Pedimos bife de chorizo con papas y pescado con verduras, en este caso nada en especial. Es caro por la comida que ofrecen, creo que pesa mas el nombre en el barrio que otra cosa. No volvería...hay muchas mejores opciones por el barrio.

pafeme

2 pafeme

Fuimos por la cercanía a casa y porque tiene salón para niños. Los mozos hacen lo que pueden pero la comida TARDA mucho, casi 1 hora desde que te sentás hasta que comés. Nada de otro mundo pero es bueno para ir con niños ya que el lugar de juegos es amplio y tienen MENU INFANTIL.

FBernabei

3 FBernabei

Mi experiencia en el Pindal siempre ha sido buena. Es un restaurant de barrio. La comida es buena, abundante y barata.
La atencion depende de las horas, en las horas pico se resiente.
El lugar para los niños es excelente, si tenés chicos andá tranquilo que lo vas a pasar genial.

Marcelo_V_Lopez

1 Marcelo_V_Lopez

La comida es buena y abundante, el café hecho sin ganas, la atención es pésima.
Por razones laborales debo desayunar allí una vez a la semana, le dan los diarios sólo a los clientes habituales, el mozo pasa por tu mesa cuando tiene ganas y el café parece te.

acanir

2 acanir

Voy seguido por el sector para los chicos.