Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

11-11-2011 La comida es rica, sólo que tardan bastante en traer la comida, incluso días que no hay gente. Lo bueno es que hay sector fumadores.

23-10-2011 Solíamos ir a comer seguido porque la comida es buena, pero últimamente el tiempo de espera se amplió a 45 minutos para cada cosa que solicitamos y la calidad de atención bajó muchísimo: los mozos no son muy amables y la señorita de la caja mucho menos. Una verdadera lástima...

10-09-2011 Comida simple, buena para un almuerzo. En general los mozos son poco profesionales y descuidados. No vuelvo.

09-08-2011 Fuimos a merendar un martes por la tarde. Había mucha gente, demoraron un poco en tomarnos el pedido pero trajeron todo rápido.
Pedimos la merienda Pindal para 2 personas ($62), incluía: 2 infusiones calientes, 2 copas de jugo de naranja (natural), 1/2 tostado (2 triángulso), 2 medialunas, 1 porción de torta (cheesecake, regular), tostadas con queso y dulce. Todo correcto y fresco pero ningún sabor para destacar. Un buen lugar para salir del paso rápido.

03-07-2011 Estuvimos el domingo almorzando. Muy rica la comida. Pedimos Lomo a la mostaza con papas españolas y al champignon con papas noisette y ñoquis con salasa mixta. Todo muy rico y muy abundante. La panera muy buena al igual que el queso para untar. De postre pedimos ensada de fruta con helado y flan con dulce de leche. Estaba rico, lo único que las ensaladas de fruta venían sin plato debajo y se hizo un poco complicado comer con el helado. Lo único que no nos gustó fue que la puerta de entrada queda semiabierta y entraba muchisímo frío. Tendrían que ver de implementar algo por este tema. Igualmente volvería.

10-06-2011 Los platos son muy ricos, sobre todo el pollo a la mostaza, el salmón al roquefort y la merluza a la romana.
Sirven la cerveza helada.
Lo único malo es el servicio. Los mozos tienen la costumbre de no mirar las mesas, y muchas veces se espera mucho tiempo a que lo hagan.

20-03-2011 El menú es simple,directo y bien presentado.La comida es rica y fresca,y los postres tradicionales se los puede encontrar como el almendrado,don pedro y flan.El servicio es bueno,en especial el de las que cuidan a los chicos con devoción en la sala de juegos del primer piso.Lo único criticable es que en el salón fumadores dejan la puerta abierta y el humo se expande en en el salón.

06-01-2011 Esquina tradicional de Villa Urquiza.
Muy cocurrida y buen nivel calidad-precio

05-10-2010 la comida es muy fresca y muy rica, tienen unos canelones con salsa fileto especiales son deliciosos y super suaves! Me encanta tambien el pindal por la musica electronica ambiental muy buena!!!

11-09-2010 Es un clásico de la zona de Villa Urquiza, imposible de no ir por lo menos alguna vez en la vida si se vive en Buenos Aires. Debería tener descuento de Guía Óleo para quienes somos clientes habitués.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.