Pinuccio & Figli

Chile 2199, Balvanera (ver mapa)

4308-3491

Reseña

Antipasto. Caracoles.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

131  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

polines

1 polines

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 25 días

Vamos seguido, tienen los mejores straginati (orechiette), bien caseros. La porción es abundante, tranquilamente se pueden pedir 2 platos para 3. Tienen una mesa de entradas muy variada que se cobra por peso, si adivinas el peso de lo que te servís en la primer chance no la pagas, si adivinas a la segunda pagas la mitad. El señor de la balanza te ayuda ;)
Conviene reservar porque se llena.

0
Responder Reportar

AndGab

2 AndGab

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Fuimos sin reserva un domingo, era a la 1 de la tarde. El señor atrás la balanza enfáticamente dijo que no había lugar, era a la 1 de la tarde y se veían muchas mesas vacías. Me sorprendió la mala onda! Era temprano, no hay lista de espera? Nada? No lo podía creer! Qué tipo de restaurante no tiene ni una lista de espera? Sino tienen reserva ni vayan, así se ahorran pasar un mal momento.

0
Responder Reportar

Dani

0 Dani

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Muy buena atención y la comida, me hizo acordar a mi infancia cuando mi madre, italiana, amasada los oreccietI con un tuco hecho con pollo relleno. Es para volver.

0
Responder Reportar

pepenero

0 pepenero

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Cambió la cocina !!!! Ahora no usan ni cebolla ni ajo para las salsas que acompañan las pastas y le ponen curcuma a las salsas con crema. Las entradas y los postres siguen siendo muy buenos (torta italiana, tiramisu). La atención es buena, aunque demoran en tomarte los pedidos.

0
Responder Reportar

alanbat

0 alanbat

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Fuimos 4 personas. Ningún mozo nos recibió hasta que lo llamamos. Una vez que terminamos la entrada (hay que ir a buscarla y hacerla pesar), tuvimos que llamarle la atención al mozo porque pasó mucho tiempo y aún no nos habían traído la carta (incluso la bebida la trajo después de haber comido la entrada). Una vez pedida la comida (4 platos de pasta) pasó literalmente una hora hasta que llegaran los platos, y a destiempo entre ellos. Precio excesivo (aunque en la carta los precios sean accesibles, tener cuidado con la entrada, cubiertos y vino). La comida muy rica (atención, la pasta llega firme, no creo que llegue "al dente"). Ambientación maso. Servicio muy malo.

0
Responder Reportar

kopeida

1 kopeida

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 10 meses

Gran lugar ! La tagliatella una barbaridad, la dinámica de la entrada maravillosa y deslumbrante que hay en la entrada del salón, y el juego de pegarle al peso, le da una cuota de diversión a todo. Aparte de un sitio de tradición de comida Italiana, Poseen un postre con una historia maravillosa como lo es la "torta italiana", una suerte de budin borracho que no tiene ningún desperdicio. Otro valor a resaltar, es que si uno busca calidad en las pastas y platos razonables tiene que concurrir, las salsas de las pastas, la calidad de los ingredientes y la pasta en su punto justo son una maravilla. Para volver y volver, uno de esos lugares que uno elige como preferidos para compartir con sus seres queridos !

0
Responder Reportar

Vendimia

2 Vendimia

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

En las fronteras de San Cristóbal y Balvanera se erige un estandarte de la comida italiana y la tradición de cantina familiar. Al ser un lugar poco transitado es fácil encontrar lugar para estacionar, encima hay un señor cuidacoche que te pispea el auto y te abre la puerta. El antipasto es genial, variedad de fiambre, mariscos y otras delicias como las endivias con roquefort . Si adivinás el peso de lo que elegiste, no lo pagás. Las pastas son abundantes, frescas y deliciosas. La atención es muy agradable, al límite de lo confianzudo... límite que nunca traspasan. El tiramisú es apoteótico. El precio es muy razonable, con descuento club la nación, para los gorilas que leen el diario y quieran disfrutar buena pasta. Encima, si te parece caro, al traerte la cuenta te sirven un chupito de licor frutal casero que te hace bajar cualquier sobresalto.

0
Responder Reportar

Slippery

0 Slippery

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

fui con mi mujer este Sábado pasado ,hacia mucho que no iba. Nos sentamos y demoraron 15 minutos en traernos la carta. con las bebidas solo trajeron una Panera con rodajas de pan tostado y otras piezas duras, le reclamé al mozo y me dijo que no tenían otra cosa. Tampoco trajeron ni manteca. El cubierto lo cobran igual , es vergonzoso. Pedimos 2platos de pastas con 2 gaseosas $380!! Demoraron 35 minutos. Platos de regular calidad, salsa 4 quesos incorrecta. Precio excesivo , mala calidad y pésima atención. Lo que fue hace años evidentemente dejó de serlo. No volveremos y desaconsejamos!

0
Responder Reportar

Dami74

3 Dami74

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Con mi grupo de amigos volvimos, despues de un tiempo. Nos encontramos con que han cambiado el tamaño de los platos: antes con una porción comian 2, ahora a duras penas alcanza para saciar a 1. La calidad tampoco es la misma, ha bajado considerablemente. El servicio como siempre: de regular para abajo. Una pena.

0
Responder Reportar

Martins_XVI

1 Martins_XVI

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Ha bajado mucho la calidad de la comida. NADA que ver a otras epocas, platos pobre y caros. La entrada es por peso... CARISIMA!
El servicio y la ambientacion buena. El plato que se destaco es Fuccile a la Carbonara. Muy rico pero subio mucho de precio

0
Responder Reportar