Pinuccio & Figli

Chile 2199, Balvanera (ver mapa)

Antipasto. Caracoles.

Olleros 1879

Dani

0 Dani

Muy buena atención y la comida, me hizo acordar a mi infancia cuando mi madre, italiana, amasada los oreccietI con un tuco hecho con pollo relleno. Es para volver.

pepenero

0 pepenero

Cambió la cocina !!!! Ahora no usan ni cebolla ni ajo para las salsas que acompañan las pastas y le ponen curcuma a las salsas con crema. Las entradas y los postres siguen siendo muy buenos (torta italiana, tiramisu). La atención es buena, aunque demoran en tomarte los pedidos.

alanbat

0 alanbat

Fuimos 4 personas. Ningún mozo nos recibió hasta que lo llamamos. Una vez que terminamos la entrada (hay que ir a buscarla y hacerla pesar), tuvimos que llamarle la atención al mozo porque pasó mucho tiempo y aún no nos habían traído la carta (incluso la bebida la trajo después de haber comido la entrada). Una vez pedida la comida (4 platos de pasta) pasó literalmente una hora hasta que llegaran los platos, y a destiempo entre ellos. Precio excesivo (aunque en la carta los precios sean accesibles, tener cuidado con la entrada, cubiertos y vino). La comida muy rica (atención, la pasta llega firme, no creo que llegue "al dente"). Ambientación maso. Servicio muy malo.

kopeida

1 kopeida

Gran lugar ! La tagliatella una barbaridad, la dinámica de la entrada maravillosa y deslumbrante que hay en la entrada del salón, y el juego de pegarle al peso, le da una cuota de diversión a todo. Aparte de un sitio de tradición de comida Italiana, Poseen un postre con una historia maravillosa como lo es la "torta italiana", una suerte de budin borracho que no tiene ningún desperdicio. Otro valor a resaltar, es que si uno busca calidad en las pastas y platos razonables tiene que concurrir, las salsas de las pastas, la calidad de los ingredientes y la pasta en su punto justo son una maravilla. Para volver y volver, uno de esos lugares que uno elige como preferidos para compartir con sus seres queridos !

Vendimia

2 Vendimia

En las fronteras de San Cristóbal y Balvanera se erige un estandarte de la comida italiana y la tradición de cantina familiar. Al ser un lugar poco transitado es fácil encontrar lugar para estacionar, encima hay un señor cuidacoche que te pispea el auto y te abre la puerta. El antipasto es genial, variedad de fiambre, mariscos y otras delicias como las endivias con roquefort . Si adivinás el peso de lo que elegiste, no lo pagás. Las pastas son abundantes, frescas y deliciosas. La atención es muy agradable, al límite de lo confianzudo... límite que nunca traspasan. El tiramisú es apoteótico. El precio es muy razonable, con descuento club la nación, para los gorilas que leen el diario y quieran disfrutar buena pasta. Encima, si te parece caro, al traerte la cuenta te sirven un chupito de licor frutal casero que te hace bajar cualquier sobresalto.

Slippery

0 Slippery

fui con mi mujer este Sábado pasado ,hacia mucho que no iba. Nos sentamos y demoraron 15 minutos en traernos la carta. con las bebidas solo trajeron una Panera con rodajas de pan tostado y otras piezas duras, le reclamé al mozo y me dijo que no tenían otra cosa. Tampoco trajeron ni manteca. El cubierto lo cobran igual , es vergonzoso. Pedimos 2platos de pastas con 2 gaseosas $380!! Demoraron 35 minutos. Platos de regular calidad, salsa 4 quesos incorrecta. Precio excesivo , mala calidad y pésima atención. Lo que fue hace años evidentemente dejó de serlo. No volveremos y desaconsejamos!

Dami74

3 Dami74

Con mi grupo de amigos volvimos, despues de un tiempo. Nos encontramos con que han cambiado el tamaño de los platos: antes con una porción comian 2, ahora a duras penas alcanza para saciar a 1. La calidad tampoco es la misma, ha bajado considerablemente. El servicio como siempre: de regular para abajo. Una pena.

Martins_XVI

1 Martins_XVI

Ha bajado mucho la calidad de la comida. NADA que ver a otras epocas, platos pobre y caros. La entrada es por peso... CARISIMA!
El servicio y la ambientacion buena. El plato que se destaco es Fuccile a la Carbonara. Muy rico pero subio mucho de precio

empanadita

3 empanadita

Al llegar te advierten que la pasta demora mucho y por eso te recomiendan el antipasti. Ofrecen una variedad de platos de entrada con altibajos: zapallitos fritos tiernos, aceitunas, porotos duros, pulpito duro, verduras grilladas, etc. Si acertas con el peso, la entrada va de regalo. De lo contrario cobran $28 por cada 100 gr. No tienen vino por botella chica ni vino de la casa. La lista de vinos es carisima. Pedimos fusili con hongos (escasisimos) y tomate. El plato era abundante pero la pasta no estaba bien cocida. La espera fue muy larga, para un plato de pasta. Cubierto $30 - solo pan.

CarlosSanCristobal

1 CarlosSanCristobal

Fui con mi pareja... pedimos una entrada para compartir y un risotto con hongos que también compartimos. El risotto nada del otro mundo para un lugar italiano... hay mucho mejores. Los vinos, carísimos !!!! La atención buena... el ambiente, nada del otro mundo... un lugar más.

26/09/2016