Pinuccio & Figli

Chile 2199, Balvanera (ver mapa)

Antipasto. Caracoles.

Fitz Roy 1834

Pau

0 Pau

Excelente ambiente, almuerzo con entradas variadas en una mesa al estilo tenedor libre. El pollo al champignon riquiisimo y la atención genial y muy cordial. :)

Elektronik

0 Elektronik

Tardaron 15 minutos en atendernos, 15 para traer un plato de carne, 25 para 3 de pastas (separados, MAL por no haberlo pedido).
Pedi Spaguetti Pesto Pinuccio (aceite de uva, albahaca y nueces), me trajeron con tuco, tomates en cubo y perejil, le digo al mozo que no era el plato que pedi y me llego a decir que el perejil era albahaca, luego que me podía traer mas albahaca o nueces para ponerle... Lo devolvi y me quede sin almorzar, PESIMO TODO

Flor Encia

1 Flor Encia

Comi las entradas con muchas propuestas de pescado y luego pastas. Me encanto.

polines

1 polines

Vamos seguido, tienen los mejores straginati (orechiette), bien caseros. La porción es abundante, tranquilamente se pueden pedir 2 platos para 3. Tienen una mesa de entradas muy variada que se cobra por peso, si adivinas el peso de lo que te servís en la primer chance no la pagas, si adivinas a la segunda pagas la mitad. El señor de la balanza te ayuda ;)
Conviene reservar porque se llena.

AndGab

3 AndGab

Fuimos sin reserva un domingo, era a la 1 de la tarde. El señor atrás la balanza enfáticamente dijo que no había lugar, era a la 1 de la tarde y se veían muchas mesas vacías. Me sorprendió la mala onda! Era temprano, no hay lista de espera? Nada? No lo podía creer! Qué tipo de restaurante no tiene ni una lista de espera? Sino tienen reserva ni vayan, así se ahorran pasar un mal momento.

Dani

0 Dani

Muy buena atención y la comida, me hizo acordar a mi infancia cuando mi madre, italiana, amasada los oreccietI con un tuco hecho con pollo relleno. Es para volver.

pepenero

0 pepenero

Cambió la cocina !!!! Ahora no usan ni cebolla ni ajo para las salsas que acompañan las pastas y le ponen curcuma a las salsas con crema. Las entradas y los postres siguen siendo muy buenos (torta italiana, tiramisu). La atención es buena, aunque demoran en tomarte los pedidos.

alanbat

0 alanbat

Fuimos 4 personas. Ningún mozo nos recibió hasta que lo llamamos. Una vez que terminamos la entrada (hay que ir a buscarla y hacerla pesar), tuvimos que llamarle la atención al mozo porque pasó mucho tiempo y aún no nos habían traído la carta (incluso la bebida la trajo después de haber comido la entrada). Una vez pedida la comida (4 platos de pasta) pasó literalmente una hora hasta que llegaran los platos, y a destiempo entre ellos. Precio excesivo (aunque en la carta los precios sean accesibles, tener cuidado con la entrada, cubiertos y vino). La comida muy rica (atención, la pasta llega firme, no creo que llegue "al dente"). Ambientación maso. Servicio muy malo.

kopeida

1 kopeida

Gran lugar ! La tagliatella una barbaridad, la dinámica de la entrada maravillosa y deslumbrante que hay en la entrada del salón, y el juego de pegarle al peso, le da una cuota de diversión a todo. Aparte de un sitio de tradición de comida Italiana, Poseen un postre con una historia maravillosa como lo es la "torta italiana", una suerte de budin borracho que no tiene ningún desperdicio. Otro valor a resaltar, es que si uno busca calidad en las pastas y platos razonables tiene que concurrir, las salsas de las pastas, la calidad de los ingredientes y la pasta en su punto justo son una maravilla. Para volver y volver, uno de esos lugares que uno elige como preferidos para compartir con sus seres queridos !

Vendimia

2 Vendimia

En las fronteras de San Cristóbal y Balvanera se erige un estandarte de la comida italiana y la tradición de cantina familiar. Al ser un lugar poco transitado es fácil encontrar lugar para estacionar, encima hay un señor cuidacoche que te pispea el auto y te abre la puerta. El antipasto es genial, variedad de fiambre, mariscos y otras delicias como las endivias con roquefort . Si adivinás el peso de lo que elegiste, no lo pagás. Las pastas son abundantes, frescas y deliciosas. La atención es muy agradable, al límite de lo confianzudo... límite que nunca traspasan. El tiramisú es apoteótico. El precio es muy razonable, con descuento club la nación, para los gorilas que leen el diario y quieran disfrutar buena pasta. Encima, si te parece caro, al traerte la cuenta te sirven un chupito de licor frutal casero que te hace bajar cualquier sobresalto.