Pinuccio & Figli

Honduras 5255, Palermo (ver mapa)

Entrada: Mesa de antipastas. Plato principal: Ravioles de espinaca con salsa de hongos. Postre: Tiramisú

Zannai

1 Zannai

Sono Italiano. Pedimos dos platos de "antipasto", "pappardelle a la bolognesa" y "spaghetti alla carbonara". Diria que la relación calidad precio esta bien pero la pasta a la carbonara fue una real decepción porqué no era a la carbonara ya que al dueño se le ocurrió ponerle salsa cúrcuma y encima mucha! Los antipasto son aceptables. El mozo de origen "Chilena" que nos atendió fue muy amable y buena onda.

marianojaja

3 marianojaja

Es buena la comida y muy atractiva la posibilidad del antipasto al peso (hay que cuidarse de no sobretentarse porque se hace caro, aunque está la posibilidad de adivinar y no pagar). Los platos son ricos pero en franco achicamiento. Varias opciones de la carta faltaban. El servicio fue deficiente, con un solo mozo para todas las mesas, sobrepasado pese a sus ganas y olvidadizo. La experiencia se frustró por una discusión con gritos, insultos y llanto entre el mozo y el encargado, frente a la gente... lamentable. Es caro sin el descuento online, con éste es muy conveniente.

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Un lugar simpático, muy rica la comida. Un poco caro. La atención, normal.

adriel

3 adriel

Volvímos a Pinuccio & Figli con amigos para cenar con descuento por reserva on line. Pedimos pastas y en esta oportunidad estuvieron muy buenas; fusilli al fierrrito con salsa de hongos y tagliatelle con salsa Scarparo que realmente superaron mis expectativas con respecto a visitas anteriores. Muy pobre la atención, lenta y poco amable aún entre el personal, hablando de temas de trabajo a los gritos en medio de las mesas, un detalle a mejorar que no los favorece. El ambiente familiar, con
mesas al exterior calefacciionado. Sin descuentos los precios son elevados para lo que ofrecen.

Zecke

1 Zecke

Fuimos un viernes con descuento del 35% de Restorando. La mesa estaba lista al llegar pero la atencion no es buena, pedimos una pizza y una jarra de cerveza, demoraron unos 45 minutos en traer una pizza de peperoni con morrones, reclamamos que habiamos pedido peperoni y nos explicaron que ahi la peperoni era asi, con morrones (eso NO es peperoni y deberia aclararse en la carta). Sin descuento 2 personas por una pizza y una jarra de cerveza la cuenta fue de 250 pesos, excesiva para una pizza regular. Las mesas estan muy juntas y la estitca del lugar deja bastante que desear. Mal servicio, mala comida, mal informados los platos en la carta, mesas muy juntas, lamentable Pinuccio & Figli, no es para recomendar ni volver.

rucula

3 rucula

Hacia por lo menos 7 u 8 años, que no íbamos, claro fue nuestra 1° vez en honduras, lugar extra-small, imposible, la comida muy regular y vulgar, siguen con su practica de pesar ese bufete que tienen, para un plato de tallarines con pesto, tardaron una eternidad; en fin no vuelvo ni loca, no es barato, 2 platos de ese bufete, con un plat de tallarines, vino y café, 2 personas $ 480.-

PEPESA

3 PEPESA

Es un lugar de comida sin elaboración, con una estética horrible,sólo para jovenes, pero ni es barato, para mi una mala experiencia

Kilintulina

2 Kilintulina

fui varias veces. la ultima me decepciono un poco. bajo la calidad de las pastas. atencion buena, precios un poco elevados

Mariluc

2 Mariluc

Exelente lugar, la comida se destaca en todas sus variantes, tanto el antipasto como las pastas. Segui la sugerencia de otras opiniones y confirmo que el tiramisu es impresionante y a compartir! Con o sin descuento vale la pena ir. Los mozos se esmeran en la atencion, ya no quedan muchos lugares que los tengan...

rodri1991

1 rodri1991

Fuimos con mi novia a comer, la atención muy buena y la comida aún mejor! Realmente lo recomiendo. Voy a volver!