Libertad 1078, Recoleta (ver mapa)

4812-0690/4815-4746

En 1986 en el corazón de TREVISO, en Italia, toma forma la idea que reinventa el más tradicional de los locales públicos: LA PIZZERIA. Aquella concepción revolucionaria es hoy una espléndida realidad que responde al nombre de PIOLA. El éxito obtenido en Italia ha comenzado a difundirse también en otras partes del mundo. La calidad de PIOLA recibe una constante aceptación en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, México, Turquía, Canadá, Colombia y Ecuador de parte de una clientela internacional siempre atenta a las novedades. En PIOLA, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se casa inteligentemente con una atención particular hacia clientes que eligen PIOLA, conscientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien. Personas de edad, clases sociales, profesiones y estilos de vida profundamente diferentes, se dan cita en PIOLA, todos seguros de encontrar su propio espacio en un ambiente siempre en equilibrio con el buen gusto. La cocina que PIOLA ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple. LA PIZZA, que PIOLA quiere muy fina y bien cocida, pero por sobre todo hecha con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales. Pero PIOLA es aún más. Mucho más. Abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

21-04-2016 aún hay restaurantes de buenos aires que no tienen carta para celíacos ??? no es ley eso ???

28-10-2015 Desde hace 20 años nunca me deja a pie. Gran variedad de pizzas (aunque antes eran más sabrosas que ahora) y muy buena barra. Lo mejor es el ambiente. De jueves a sábado conviene reser var.

02-10-2015 Siguen teniendo la buena calidad de antes, Sin embargo, los precios están por las nubes. Las porciones de pastas y de picada cada vez más pequeñas. Muy bueno el servicio.

20-08-2015 la comida bien, sin ser espectacular. Los tragos se destacan más. Pésima relación precio-calidad. Es decir, carisimooo. No les cansa un poco lo mediano disfrazado de cool?

03-06-2015 No me gustó para nada.Muy caro lo que ofrecen.Gastamos 260$ por una grande con paleta sanguchera , huevo rallado??' y cebolla. No tenía casi nada de salsa de tomate y el queso casi ausente. Me pareció masa hecha con levadura química. El ambiente muy ruidoso por la música a todo volumen. Me hizo acordar a pizzas del interior del país donde no hay tradición de pizza (La Rioja-Entre Rios,etc) No lo recomiendo.No volvería para nada

14-02-2015 Vamos siempre.... La pizza esta buena, es algo distinto por las variedades que tiene, pero si es un poco cara y siempre lo fue, la atención de unos de los mozos que esta en la parte de adelante casi siempre, es excelente, lo recomiendo.

17-01-2015 No puedo empezar la critica sin hacer mencion que comer pizza ahi para 2 sale 500 pesos. Una pizza mitad de rucula y mitad de salmon, 1 gaseosa, 1 agua, 1 sgroppino, 1 cerveza y un postre (este ultimo, malisimo). La pizza de ahi la verdad que no me gusta, demasiado finita, poco queso. Recomiendo no ir, yo opto por no volver.

08-12-2014 Aqui vengo solo a comer una rica pizza no es barata, es bien finita asi que si te gusta media masa aqui no es el lugar.
Con una rica ensalada de hojas verdes, me encanta el lugar sigue como siempre, la atencion no es la mejor todos estan super relajados Vale! vuelvo siempre

16-10-2014 Realmente, bajas las calificaciones.Demasiado. Muy alegre. Buena musica. Un clasico junto a Filo. Y en otra epoca Memorabilia. Publico under, relajado, desprejuiciado. Decontracte. El pollo piola se sigue destacando. El pan de pizza también. Los sgroppinos tragos muy ricos. Eduardo camarero zona central del largo salon, pone buena onda en la atención.

12-09-2014 La pizza es rica pero es muy cara. exagerado.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.