Gorriti 5751, Palermo (ver mapa)

4777-3298/4777-3698

En 1986 en el corazón de TREVISO, en Italia, toma forma la idea que reinventa el más tradicional de los locales públicos: LA PIZZERIA. Aquella concepción revolucionaria es hoy una espléndida realidad que responde al nombre de PIOLA. El éxito obtenido en Italia ha comenzado a difundirse también en otras partes del mundo. La calidad de PIOLA recibe una constante aceptación en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, México, Turquía, Canadá, Colombia y Ecuador de parte de una clientela internacional siempre atenta a las novedades. En PIOLA, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se casa inteligentemente con una atención particular hacia clientes que eligen PIOLA, conscientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien. Personas de edad, clases sociales, profesiones y estilos de vida profundamente diferentes, se dan cita en PIOLA, todos seguros de encontrar su propio espacio en un ambiente siempre en equilibrio con el buen gusto. La cocina que PIOLA ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple. LA PIZZA, que PIOLA quiere muy fina y bien cocida, pero por sobre todo hecha con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales. Pero PIOLA es aún más. Mucho más. Abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.

Saurik

2 Saurik

Este es mi restaurante favorito, La comida es Exquisita, los mosos son buena onda, la musica tiene el volumen bajo, el servicio es exelente y el ambiente es perfecto

MarianaGellida

1 MarianaGellida

Un lugar muy cálido y con mucha onda. La comida es muy buena así como la ambientación y el servicio. La pizza es típica italiana, de masa bien finita y con ingredientes de excelente calidad.

Maflo

0 Maflo

El ambiente y la musica muy buenos, mucha onda. La comida es excelente, el pan de pizza con provolone es adictivo. Hacen la pizza en horno de barro a leña, bien finita, bien italiana. Me regalaron un trago con vodka y helado de mousse de limon y pienso volver por otro.

NazarenaF

3 NazarenaF

Fuimos un viernes a la noche con amigos, comimos pizza, y lo pasamos genial. Un ambiente bárbaro, muy buena onda.
El baño es demasiado pequeño.

Zeke77

3 Zeke77

Fuimos sábado al mediodía, muy tranquilo, buena música, mesas bien espaciadas... Antipasto muy abundante, buenos platos y excelentes postres. Copita de cortesía en la sobremesa. Atención normal.

AbbySE

0 AbbySE

Excelente la pizza Mantova, las pastas y la bruscheta.

ellcritico

3 ellcritico

tarde la pizza, masa gomosa y tibia, pésima atención... la música bien, pero gente muy gritona (la del lugar) comimos en la barra, y el barman excelente y atento, tragos justos y bien preparados, lo único respetable del lugar...

gust75

2 gust75

Muy rica la lasagna pero 40 pesos la panera de pan de pizza es una exageración.

adrivillamen

1 adrivillamen

Pedí una pizza para pasar a retira (fueron 102 pesos entre 3 personas), cuando llegué -literalmente- me la lanzaron sobre el mostrador de la barra. Me acerqué a donde me indicaron para pagar y nos la llevamos a casa de unos amigos. Al llegar, una pizza dura, tiesa, sin partir... y encima durisima para partir. El ambiente es simpatico si embargo no nos quedamos, pero la musica estaba bien, el restaurante no estaba muy lleno y la terraza es hermosa.

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Mucha gente, mucho ruido. La pizza estaba correcta aunque media gomosa cuando se fue enfriando. El servicio fue bueno, del estilo distante.