Pipí Cucú

Ciudad de la Paz 557 , Colegiales (ver mapa)

Pipí Cucú es un restaurante de cocina de autor e internacional, en un ambiente único, con mobiliario colorido y detalles kitsch y rococó. La ambientación se completa con música en vivo, y la presencia de los dueños le da un toque casero. La carta es breve pero dedicada, con platos como Ensalada de mollejas crocantes, rúcula y tomates asados con reducción de soja y miel de caña, Tiradito de salmón rosado, o Bondiola de cerdo breseada con puré de batatas, miel de caña y cayena. Entre los postres, se destaca el Postre Pipí Cucú: Helado de americana, frutillas, merengue y crema. También hay coctelería de autor, con tragos como el Mambo-tango (ron, hesperidina,lima y esencia de naranja), el Cintro julep (vodka menta, pomelo y lima), o el Bombay squeeze (gin bombay, maracuya, naranja y menta).

Laocoonte

1 Laocoonte

Pedimos rabas de entrada, luego penne rigatti y canelones de hongos de pino, de postre cremme brulé de pistaccios. Muy bien la comida, bien la atención, precio razonable. Intolerable el ruido, al que contribuyen los mozos con sus propios gritos, y el ayudante de cocina tirando los cubiertos recien lavados a un cajón como si tirara chatarra a un tacho. Recomendable para aquellos que pueden comer con 120 decibeles de fondo. El resto probablemente no lo disfrute tanto.

Krusty_arg

2 Krusty_arg

Fuimos el fin de semana a cenar con mi esposa. Pedimos un rissotto de rúcula con tomates secos y unas pastas. Ambos platos más el postre muy buenos. Si bien la carta es reducida, creo que se adapta bien a la mayoría de los paladares. Muy buena relación precio-calidad, el ambiente es muy lindo y la atención sobresale.

FJamis

2 FJamis

Lindo ambiente y lugar. La comida no me sorprendió como esperaba.

fetecha

2 fetecha

Absolutamente deliciosos todos los platos. las coquetas de espinacas. Impagables. El ambiente calido, intimo y sin estridencias.
El pianista un tema aparte para destacar, completa la trilogía perfecta... comida, ambiente y servicio de primera.
No es en vano que desde hace tanto tiempo permanezcan inalterables.
Los vinos, de calidad a buen precio.
para los que gusten del buen comer y de un momento grato

clacker

3 clacker

Divino lugar, la zona, el ambiente. Fuimos un lunes y había un piano divino tocando. Pedimos tragos y papas bravas. La atención super personal. No se puede pagar con crédito. Me encantó

VOGUE

1 VOGUE

Comimos las mollejas crocantes, el ceviche y la ensalada de duraznos, queso azul y nueces... Delicioso todo! Una acordeonista acompañó de forma sublime la noche. Muy recomendable.

MMaarriiaann

1 MMaarriiaann

Anoche volvimos despues de un tiempo... ME encanta este lugar! las mollejas crocantes, los canelones de calabaza y jengibre y el postre pipí cucú son inigualables.
Fue una sorpresa encontrar que bajaron los precios! Muy recomendable para ir en pareja o con amigos a compartir una cena copada acompañada de tragos bien elaborados y de precios razonables.

Nieve

2 Nieve

Fuimos hoy a almorzar, tienen una alternativa de menú de mediodía con platos caseros y ricos a muy buen precio. El servicio del camarero fue correcto y amable. Un hallazgo en Colegiales. Volveremos!

Vdev

1 Vdev

¡Como me gusta este lugar! Voy 1 o 2 veces por semana a pesar de no vivir en el barrio porque me encanta la comida, los precios son accesibles y la onda del personal es muy buena. Un 10!

Elgrangatsby

2 Elgrangatsby

Soy cliente habitual del restaurant porque me gustan mucho los platos, lo que noté esta vez es que mejoraron los precios, lo cual no es común en esta época. El servicio impecable!