Pipí Cucú

Ciudad de la Paz 557 , Colegiales (ver mapa)

Pipí Cucú es un restaurante de cocina de autor e internacional, en un ambiente único, con mobiliario colorido y detalles kitsch y rococó. La ambientación se completa con música en vivo, y la presencia de los dueños le da un toque casero. La carta es breve pero dedicada, con platos como Ensalada de mollejas crocantes, rúcula y tomates asados con reducción de soja y miel de caña, Tiradito de salmón rosado, o Bondiola de cerdo breseada con puré de batatas, miel de caña y cayena. Entre los postres, se destaca el Postre Pipí Cucú: Helado de americana, frutillas, merengue y crema. También hay coctelería de autor, con tragos como el Mambo-tango (ron, hesperidina,lima y esencia de naranja), el Cintro julep (vodka menta, pomelo y lima), o el Bombay squeeze (gin bombay, maracuya, naranja y menta).

Las Heras Av. 1822
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Moreno 372
     San Telmo

fetecha

1 fetecha

Absolutamente deliciosos todos los platos. las coquetas de espinacas. Impagables. El ambiente calido, intimo y sin estridencias.
El pianista un tema aparte para destacar, completa la trilogía perfecta... comida, ambiente y servicio de primera.
No es en vano que desde hace tanto tiempo permanezcan inalterables.
Los vinos, de calidad a buen precio.
para los que gusten del buen comer y de un momento grato

clacker

3 clacker

Divino lugar, la zona, el ambiente. Fuimos un lunes y había un piano divino tocando. Pedimos tragos y papas bravas. La atención super personal. No se puede pagar con crédito. Me encantó

VOGUE

1 VOGUE

Comimos las mollejas crocantes, el ceviche y la ensalada de duraznos, queso azul y nueces... Delicioso todo! Una acordeonista acompañó de forma sublime la noche. Muy recomendable.

MMaarriiaann

1 MMaarriiaann

Anoche volvimos despues de un tiempo... ME encanta este lugar! las mollejas crocantes, los canelones de calabaza y jengibre y el postre pipí cucú son inigualables.
Fue una sorpresa encontrar que bajaron los precios! Muy recomendable para ir en pareja o con amigos a compartir una cena copada acompañada de tragos bien elaborados y de precios razonables.

Nieve

2 Nieve

Fuimos hoy a almorzar, tienen una alternativa de menú de mediodía con platos caseros y ricos a muy buen precio. El servicio del camarero fue correcto y amable. Un hallazgo en Colegiales. Volveremos!

Vdev

1 Vdev

¡Como me gusta este lugar! Voy 1 o 2 veces por semana a pesar de no vivir en el barrio porque me encanta la comida, los precios son accesibles y la onda del personal es muy buena. Un 10!

Elgrangatsby

2 Elgrangatsby

Soy cliente habitual del restaurant porque me gustan mucho los platos, lo que noté esta vez es que mejoraron los precios, lo cual no es común en esta época. El servicio impecable!

yiya2013

1 yiya2013

Fui un sábado al mediodia, la moza al principio no tenia mucha onda para atender, pero después fue correcta y amable. Pedimos platos de pastas, muy ricos ambos!
Recomendable, y precios razonables.

msolev

0 msolev

Es la antítesis de su nombre, NO LO RECOMIENDO! Los mozos unos maleducados! Nos trajeron los platos por tandas y separados. La comida CARÍSIMA! Lo peor de todo fué irnos insatisfechos, dejamos un poco menos del 10% y salieron a la calle los mozos y la encargada a gritarnos que dejarmos mas plata. UN PAPELON, UNA VERGÜENZA, Y LO PEOR DE TODO QUE LE ARRUINARON EL CUMPLEAÑOS A MI AMIGA. OJALA NADIE TENGA LA MISMA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS. NO VAYAN!!!

Take2

1 Take2

fuimos a cenar, la mesa que nos dieron era muy pequeña, y un poco incomoda. La comida después de otra mesa que ordenó 15 minutos después de nosotros. la camarera dijó que podía ser que cocina no lea en orden las comandas, desorganizados. la comida no es muy autentica. la salsa de la pasta era acida, parecía que era sólo con tomate de lata. la tortilla española muy rica, la carta de vino no es mala. y la atención tampoco. volveríamos sólo a tomar algo