Pipí Cucú

Ciudad de la Paz 557 , Colegiales (ver mapa)

Pipí Cucú es un restaurante de cocina de autor e internacional, en un ambiente único, con mobiliario colorido y detalles kitsch y rococó. La ambientación se completa con música en vivo, y la presencia de los dueños le da un toque casero. La carta es breve pero dedicada, con platos como Ensalada de mollejas crocantes, rúcula y tomates asados con reducción de soja y miel de caña, Tiradito de salmón rosado, o Bondiola de cerdo breseada con puré de batatas, miel de caña y cayena. Entre los postres, se destaca el Postre Pipí Cucú: Helado de americana, frutillas, merengue y crema. También hay coctelería de autor, con tragos como el Mambo-tango (ron, hesperidina,lima y esencia de naranja), el Cintro julep (vodka menta, pomelo y lima), o el Bombay squeeze (gin bombay, maracuya, naranja y menta).

Humboldt 1550
Nicaragua 5001

06-04-2016 Fuimos hoy a almorzar, tienen una alternativa de menú de mediodía con platos caseros y ricos a muy buen precio. El servicio del camarero fue correcto y amable. Un hallazgo en Colegiales. Volveremos!

06-04-2016 Comimos las mollejas crocantes, el ceviche y la ensalada de duraznos, queso azul y nueces... Delicioso todo! Una acordeonista acompañó de forma sublime la noche. Muy recomendable.

05-04-2016 Anoche volvimos despues de un tiempo... ME encanta este lugar! las mollejas crocantes, los canelones de calabaza y jengibre y el postre pipí cucú son inigualables.
Fue una sorpresa encontrar que bajaron los precios! Muy recomendable para ir en pareja o con amigos a compartir una cena copada acompañada de tragos bien elaborados y de precios razonables.

05-04-2016 Soy cliente habitual del restaurant porque me gustan mucho los platos, lo que noté esta vez es que mejoraron los precios, lo cual no es común en esta época. El servicio impecable!

04-04-2016 ¡Como me gusta este lugar! Voy 1 o 2 veces por semana a pesar de no vivir en el barrio porque me encanta la comida, los precios son accesibles y la onda del personal es muy buena. Un 10!

20-02-2016 Fui un sábado al mediodia, la moza al principio no tenia mucha onda para atender, pero después fue correcta y amable. Pedimos platos de pastas, muy ricos ambos!
Recomendable, y precios razonables.

01-02-2016 Es la antítesis de su nombre, NO LO RECOMIENDO! Los mozos unos maleducados! Nos trajeron los platos por tandas y separados. La comida CARÍSIMA! Lo peor de todo fué irnos insatisfechos, dejamos un poco menos del 10% y salieron a la calle los mozos y la encargada a gritarnos que dejarmos mas plata. UN PAPELON, UNA VERGÜENZA, Y LO PEOR DE TODO QUE LE ARRUINARON EL CUMPLEAÑOS A MI AMIGA. OJALA NADIE TENGA LA MISMA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS. NO VAYAN!!!

01-12-2015 fuimos a cenar, la mesa que nos dieron era muy pequeña, y un poco incomoda. La comida después de otra mesa que ordenó 15 minutos después de nosotros. la camarera dijó que podía ser que cocina no lea en orden las comandas, desorganizados. la comida no es muy autentica. la salsa de la pasta era acida, parecía que era sólo con tomate de lata. la tortilla española muy rica, la carta de vino no es mala. y la atención tampoco. volveríamos sólo a tomar algo

23-11-2015 Un ambiente muy agradable, desde el mobiliario hasta la iluminación, desde los cubiertos hasta la vajilla. La música es muy apropiada para poder charlar, apareciendo en algunas oportunidades un pianista que mejora todavía más el clima. Si bien la carta es acotada, es variedada, de platos simples con detalles de cocina francesa. La entrada fueron una mollejas con miel, exquisitas. Para dos: plato principal de risotto con queso azul y canelones de calabaza y muzzarella con crema de jengibre. Ambos más que satisfactorios, el risotto tal vez un poco apelmasado y con poca untuosidad. De postre un marquisse de chocolate con compota de naranja. Copa de vino, dos aguas con gas y una copita de lemoncello. Te cobran cubierto. $630. (con 10% de descuento por pago en efectivo). Gran atención, excelente ambiente, relación precio-calidad indiscutible.

13-11-2015 A pesar de vivir a metros del lugar, fui por primera vez el viernes pasado. Me gustó todo. Pedimos una entrada para compartir y tres platos principales. Toda la comida fue muy buena. Buena atención. Idem la relación calidad/precio. Además el lugar es realmente muy lindo. Volveré

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.