Pipí Cucú

Ciudad de la Paz 557 , Colegiales (ver mapa)

Pipí Cucú es un restaurante de cocina de autor e internacional, en un ambiente único, con mobiliario colorido y detalles kitsch y rococó. La ambientación se completa con música en vivo, y la presencia de los dueños le da un toque casero. La carta es breve pero dedicada, con platos como Ensalada de mollejas crocantes, rúcula y tomates asados con reducción de soja y miel de caña, Tiradito de salmón rosado, o Bondiola de cerdo breseada con puré de batatas, miel de caña y cayena. Entre los postres, se destaca el Postre Pipí Cucú: Helado de americana, frutillas, merengue y crema. También hay coctelería de autor, con tragos como el Mambo-tango (ron, hesperidina,lima y esencia de naranja), el Cintro julep (vodka menta, pomelo y lima), o el Bombay squeeze (gin bombay, maracuya, naranja y menta).

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

clacker

3 clacker

Divino lugar, la zona, el ambiente. Fuimos un lunes y había un piano divino tocando. Pedimos tragos y papas bravas. La atención super personal. No se puede pagar con crédito. Me encantó

Nieve

2 Nieve

Fuimos hoy a almorzar, tienen una alternativa de menú de mediodía con platos caseros y ricos a muy buen precio. El servicio del camarero fue correcto y amable. Un hallazgo en Colegiales. Volveremos!

VOGUE

1 VOGUE

Comimos las mollejas crocantes, el ceviche y la ensalada de duraznos, queso azul y nueces... Delicioso todo! Una acordeonista acompañó de forma sublime la noche. Muy recomendable.

MMaarriiaann

1 MMaarriiaann

Anoche volvimos despues de un tiempo... ME encanta este lugar! las mollejas crocantes, los canelones de calabaza y jengibre y el postre pipí cucú son inigualables.
Fue una sorpresa encontrar que bajaron los precios! Muy recomendable para ir en pareja o con amigos a compartir una cena copada acompañada de tragos bien elaborados y de precios razonables.

Elgrangatsby

2 Elgrangatsby

Soy cliente habitual del restaurant porque me gustan mucho los platos, lo que noté esta vez es que mejoraron los precios, lo cual no es común en esta época. El servicio impecable!

Vdev

1 Vdev

¡Como me gusta este lugar! Voy 1 o 2 veces por semana a pesar de no vivir en el barrio porque me encanta la comida, los precios son accesibles y la onda del personal es muy buena. Un 10!

yiya2013

1 yiya2013

Fui un sábado al mediodia, la moza al principio no tenia mucha onda para atender, pero después fue correcta y amable. Pedimos platos de pastas, muy ricos ambos!
Recomendable, y precios razonables.

msolev

0 msolev

Es la antítesis de su nombre, NO LO RECOMIENDO! Los mozos unos maleducados! Nos trajeron los platos por tandas y separados. La comida CARÍSIMA! Lo peor de todo fué irnos insatisfechos, dejamos un poco menos del 10% y salieron a la calle los mozos y la encargada a gritarnos que dejarmos mas plata. UN PAPELON, UNA VERGÜENZA, Y LO PEOR DE TODO QUE LE ARRUINARON EL CUMPLEAÑOS A MI AMIGA. OJALA NADIE TENGA LA MISMA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS. NO VAYAN!!!

Take2

1 Take2

fuimos a cenar, la mesa que nos dieron era muy pequeña, y un poco incomoda. La comida después de otra mesa que ordenó 15 minutos después de nosotros. la camarera dijó que podía ser que cocina no lea en orden las comandas, desorganizados. la comida no es muy autentica. la salsa de la pasta era acida, parecía que era sólo con tomate de lata. la tortilla española muy rica, la carta de vino no es mala. y la atención tampoco. volveríamos sólo a tomar algo

Vendimia

2 Vendimia

Un ambiente muy agradable, desde el mobiliario hasta la iluminación, desde los cubiertos hasta la vajilla. La música es muy apropiada para poder charlar, apareciendo en algunas oportunidades un pianista que mejora todavía más el clima. Si bien la carta es acotada, es variedada, de platos simples con detalles de cocina francesa. La entrada fueron una mollejas con miel, exquisitas. Para dos: plato principal de risotto con queso azul y canelones de calabaza y muzzarella con crema de jengibre. Ambos más que satisfactorios, el risotto tal vez un poco apelmasado y con poca untuosidad. De postre un marquisse de chocolate con compota de naranja. Copa de vino, dos aguas con gas y una copita de lemoncello. Te cobran cubierto. $630. (con 10% de descuento por pago en efectivo). Gran atención, excelente ambiente, relación precio-calidad indiscutible.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.