Paraná 356 , San Nicolas (ver mapa)

Vermiccellis tuco y pesto. Asado de tira.

Riobamba 1046

Wally

0 Wally

Fui con uno de mis hijos porque vivimos cerca y pintó probar luego de varios años. Nos pareció poco atractivo el mantel de papel y dos rulitos de manteca considerando que te cobran servicio de mesa. Mi hijo pidió pasta y le pareció escasa en salsa pero aceptable. Yo un bife de chorizo que estaba lejos del ideal. La guarnición de papas fritas estaba buena aunque muy aceitosa. El costo me pareció alto en función de la poca calidad en general de todo.

Luis30

2 Luis30

Tira de asado comn papas provenzal. Muy buen palto

marianodipa

3 marianodipa

Fuimos invitados por una promoción y descubrimos que nos equivocamos en la elección. Si bien las pastas siguen siendo riquísimas, el local está totalmente caído, abandonado. El mozo le puso garra pero no da placer comer allí. Y la frutilla de postre es que salimos con un olor a fritanga en la ropa terrible. Algo peor, no es barato. No lo recomiendo.

BCGS

3 BCGS

Volví solo como homenaje a mi viejo, que fue durante décadas con sus amigos. Pasta pasada, pesto ácido, cobran queso por separado (y ademas es muy malo) y flan normal, con dulce de leche decididamente malo. Para turistas lectores de guías de viajero pagas o trasnochadores de teatro que carecen de opción y quieren comer mal y caro.

chopsuey

1 chopsuey

me decepcionó, los vermicellis secos, el tuco naranja pura zanahoria, el pesto mas o menos, el queso te lo traen puesto. Tenia una imagen de otra epoca, para no ir mas

clacker

3 clacker

Malo. Rabas frias y los ñoquis peor presentados. Gaseosa caliente.

FashionNO

3 FashionNO

Pastas babosas. Cuidado con las pastas rellenas; el contenido es indescifrable. El lugar no tiene gracia, ni atractivo alguno. Los mozos son experimentados, es lo mas que se puede decir. En algún momento fue un lugar para comer barato y razonablemente, en algún momento eso se perdió. No vuelvo mas.

Krruth

2 Krruth

Asado inmasticable, papas fritas en aceite quemado, a pesar de que solo habia 10 mesas ocupadas los mozos flojisimos en el servicio. No vuelvo

barba2

3 barba2

Vermichellis de color naranja es lo primero que impacta, el tuco es acuoso, el pesto es lo único conservado, el queso viene puesto, el precio dejo de ser económico.Un icono de la noche que no se conservó. Hay que olvidarlo...

Reservar gratis