Paraná 356 , San Nicolas (ver mapa)

Vermiccellis tuco y pesto. Asado de tira.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Fuimos 11 personas la noche del Día de la Madre. La atención fue correcta y rápida. Considero que han mejorado mucho desde la última vez que fui. Los platos son abundantes por lo que la relación precio/calidad es muy buena. Pedí unos sorrentinos caprese con salsa de filetto y pesto que estaban deliciosos. Ideal para ir en familia o en grupos que gusten de comer abundantemente. Seguramente volveré.

Laura Gonzalez

0 Laura Gonzalez

Horrible experiencia, compre un grupos ofrecido por el local, para almorzar con mi familia el día de la madre, hice la reserva correspondiente el encargado no quizo atendernos a pesar de tener todo alegando que el dueño hoy no tenía ganas de aceptar cupones. Nos arruino el día malas personas, levante a mis hijos, mi tía y primas por una persona ambiciosa y desconsiderada que no se merece la plata que pagamos conocer ese lugar. No se lo recomiendo a nadie!!!!!!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Como restaurante clásico, se quedaron en el tiempo. Pero los platos salen bastante rápido. Porciones abundantes. La recomendación: Super vermiccellis con tuco y pesto. Los precios no son tan bajos como antes. Para volver, pero de vez en cuando.

Wally

0 Wally

Fui con uno de mis hijos porque vivimos cerca y pintó probar luego de varios años. Nos pareció poco atractivo el mantel de papel y dos rulitos de manteca considerando que te cobran servicio de mesa. Mi hijo pidió pasta y le pareció escasa en salsa pero aceptable. Yo un bife de chorizo que estaba lejos del ideal. La guarnición de papas fritas estaba buena aunque muy aceitosa. El costo me pareció alto en función de la poca calidad en general de todo.

Luis30

2 Luis30

Tira de asado comn papas provenzal. Muy buen palto

marianodipa

3 marianodipa

Fuimos invitados por una promoción y descubrimos que nos equivocamos en la elección. Si bien las pastas siguen siendo riquísimas, el local está totalmente caído, abandonado. El mozo le puso garra pero no da placer comer allí. Y la frutilla de postre es que salimos con un olor a fritanga en la ropa terrible. Algo peor, no es barato. No lo recomiendo.

BCGS

3 BCGS

Volví solo como homenaje a mi viejo, que fue durante décadas con sus amigos. Pasta pasada, pesto ácido, cobran queso por separado (y ademas es muy malo) y flan normal, con dulce de leche decididamente malo. Para turistas lectores de guías de viajero pagas o trasnochadores de teatro que carecen de opción y quieren comer mal y caro.

chopsuey

1 chopsuey

me decepcionó, los vermicellis secos, el tuco naranja pura zanahoria, el pesto mas o menos, el queso te lo traen puesto. Tenia una imagen de otra epoca, para no ir mas

clacker

3 clacker

Malo. Rabas frias y los ñoquis peor presentados. Gaseosa caliente.

FashionNO

3 FashionNO

Pastas babosas. Cuidado con las pastas rellenas; el contenido es indescifrable. El lugar no tiene gracia, ni atractivo alguno. Los mozos son experimentados, es lo mas que se puede decir. En algún momento fue un lugar para comer barato y razonablemente, en algún momento eso se perdió. No vuelvo mas.