Montevideo 341 , San Nicolas (ver mapa)

Vermicelis al tuco y pesto, asado a la parrilla, provoleta.

Hua_mora

0 Hua_mora

Un clasico venido a menos
Salga filleto agria y fria , milanesa frita en aceite viejo.
Una lastima

Markos85

2 Markos85

Un clásico que mantiene su calidad desde siempre. Excelentes los vermicellis con salsa tuco y pesto. Tambien el churrasco de cuadril muy bueno! Atención rapidisima, mozos de los clásicos. Un lugar bien clásico porteño!

nigga

3 nigga

Un clásico de la gastronomía porteña. Para un domingo frío y lluvioso, nada mejor que unos SuperVermicelli pesto y tuco. impecables, como siempre. Y con la misma atención de siempre.

Laixa

0 Laixa

El Pippo es para entendidos. Un bodegon histórico y tradicional porteño, precios razonables, mozos de chaqueta blanca, manteles de papel, panera llena y manteca. No hay lujos y sin pretensiones. Si no queres decepcionarte, las alternativas principales son: Sopresata de entrada (cortada en chanfle glup!) - vermicelli tuco y pesto (abundante y rico!) o bife con ensalada o fritas. De postre un Vigilante (queso y dulce). Con esto, no falla.

lolo

0 lolo

Fui con mi novia y tuvimos una mala experiencia: el mozo fue descortés, más preocupado por la tele que por atender nuestro pedido. Si bien la comida llego rápido, era de mala calidad: primero, los ñoquis tenían mucha sal y poco gusto y la salsa parecía simple puré de tomate comprado; segundo, la porción de los sorrentinos era muy escasa. Estos dos platos, dos aguas y un postre nos costó 500 pesos, un precio demasiado alto para la calidad de la comida y el servicio. No volveremos.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Anoche fue mi primera vez en Pippo, admito que me dejé llevar por la entrañable historia del lugar. No esperaba nada lujoso ni tenía expectativas altas. Mi pareja pidió un medio bife de chorizo, el cual le encantó y estaba a punto, acompañado de una tortilla de papas, a la que se le pasó la mano con el huevo y faltaba un poquito de cocción. En mi caso opté por una milanesa que estaba aceptable. No me jugué por las pastas porque vi algunos comentarios negativos que me desalentaron, pero si llegara a volver en algún momento, lo haría. ¡Ojo con la panera, la mía parecía estar bañada en sal! La atención es correcta, pero fría, muy poca simpatía. El ambiente está bien, limpio y tranquilo. Si vas sin muchas pretensiones podés tener una cena en paz, lejos de los lugares que se atestan de gente y el bullicio constante. Los precios están adecuados.

epeel

3 epeel

Pippo forma parte de la historia de Bs As. Es triste saber que enfrenta un proceso de quiebra y tener la incertidumbre de que pueda desaparecer de la gastronomía porteña. Pippo pertenece a la la clase de lugares cada vez más raros: que el comer rico no sea privativo de los ricos:un plato de vermicelli tuco- pesto (clasico de clásicos!!.) y una gaseosa $95. Destaque para la lasagna con bolognesa y los fideos caseros tuco-pesto. Y que decir cuando en un lugar te atienden mozos de verdad? Siempre vuelvo y quiero seguir haciéndolo...

Vendimia

2 Vendimia

Con vasta tradición, ubicación céntrica y una decidida oferta hacia los sectores de clase media porteños que hacen uso de la agenda cultural de calle corrientes, pippo nunca te decepciona. Si bien la carta es surtida, es preferible orientar la elección al plato insignia del lugar, los vermichelis tuco/pesto, o como prefiero, bolognesa/pesto.
Para dos personas, con vino y agua con gas, dos platos de pastas: $350.
Destacadísima atención, celeridad, poca charla y simpatía pero efectividad.
Un dato importantísimo, mínima demora entre el pedido y su aparición en la mesa. Excelente para una pasada luego del cine o teatro.

MarGula

3 MarGula

Cómo puede ser que este lugar sea tan conocido? La verdad, un desastre. El lugar feo, ambientación deprimente. La atención desprolija. Y lo más importante: pedimos los famosos vermichellis con tuco y pesto. La pasta pasada de cocción, la salsa con un gusto metálico extraño, y en conjunto un plato muy insípido. Nunca más vuelvo.