Montevideo 341 , San Nicolas (ver mapa)

Vermicelis al tuco y pesto, asado a la parrilla, provoleta.

Fitz Roy 1834

danynadal

3 danynadal

DECEPCIONADO CON PIPPO,pedi el clasico,fideos tuco y pesto,vinieron tibios,mi señora y una amiga pidieron sorrentinos ,vinieron frios ,los mandamos de vuelta para recalentarlos.-El mozo con cero onda.-estimo que estan haciendo las cosas mal.!!!!

DianaSusana

2 DianaSusana

Volvi despues de quince años y estaba exactamente igual. ¿ es bueno o es malo? Los vermicheli tuco y pesto tenian mejor sabor en mi recuerdo pero que culpa tienen los fideos cuando se mezcla la nostalgia? Las rabas buenas, el vino de la casa sin objeciones,Elpostre un clasico : charlote .. no puede fallar.Hay lugares a los que hay que volver más alla de la comida: Pippo es uno.

Anyzz

3 Anyzz

Excelente para comer pastas bien caseras! Recomiendo los vermicelli con pesto, son fantasticos! Buena antencion, calidad y precios acordes hacen que uno siempre vuleva.

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Pedimos pastas, los vermicelli buenisimos, los ravioles decentes pero no increibles. El pesto MUY bueno, la bolognesa bien.
Postre: Flan mixto, excelente y muy casero. Buena atencion y rapido servicio, volvere sin duda!

Hua_mora

0 Hua_mora

Un clasico venido a menos
Salga filleto agria y fria , milanesa frita en aceite viejo.
Una lastima

Markos85

2 Markos85

Un clásico que mantiene su calidad desde siempre. Excelentes los vermicellis con salsa tuco y pesto. Tambien el churrasco de cuadril muy bueno! Atención rapidisima, mozos de los clásicos. Un lugar bien clásico porteño!

nigga

3 nigga

Un clásico de la gastronomía porteña. Para un domingo frío y lluvioso, nada mejor que unos SuperVermicelli pesto y tuco. impecables, como siempre. Y con la misma atención de siempre.

Laixa

0 Laixa

El Pippo es para entendidos. Un bodegon histórico y tradicional porteño, precios razonables, mozos de chaqueta blanca, manteles de papel, panera llena y manteca. No hay lujos y sin pretensiones. Si no queres decepcionarte, las alternativas principales son: Sopresata de entrada (cortada en chanfle glup!) - vermicelli tuco y pesto (abundante y rico!) o bife con ensalada o fritas. De postre un Vigilante (queso y dulce). Con esto, no falla.

lolo

0 lolo

Fui con mi novia y tuvimos una mala experiencia: el mozo fue descortés, más preocupado por la tele que por atender nuestro pedido. Si bien la comida llego rápido, era de mala calidad: primero, los ñoquis tenían mucha sal y poco gusto y la salsa parecía simple puré de tomate comprado; segundo, la porción de los sorrentinos era muy escasa. Estos dos platos, dos aguas y un postre nos costó 500 pesos, un precio demasiado alto para la calidad de la comida y el servicio. No volveremos.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Anoche fue mi primera vez en Pippo, admito que me dejé llevar por la entrañable historia del lugar. No esperaba nada lujoso ni tenía expectativas altas. Mi pareja pidió un medio bife de chorizo, el cual le encantó y estaba a punto, acompañado de una tortilla de papas, a la que se le pasó la mano con el huevo y faltaba un poquito de cocción. En mi caso opté por una milanesa que estaba aceptable. No me jugué por las pastas porque vi algunos comentarios negativos que me desalentaron, pero si llegara a volver en algún momento, lo haría. ¡Ojo con la panera, la mía parecía estar bañada en sal! La atención es correcta, pero fría, muy poca simpatía. El ambiente está bien, limpio y tranquilo. Si vas sin muchas pretensiones podés tener una cena en paz, lejos de los lugares que se atestan de gente y el bullicio constante. Los precios están adecuados.