Defensa 821 , San Telmo (ver mapa)

Variedad en pizzas, muzzarella de molde, fugaza y pizza a la cancha , con ají molido, tomate y orégano. Tartas de ricota.

Judía

Aretha88

3 Aretha88

Rica pizza, para comer de parado totalmente al paso y solo para probar un ícono gastronómico de San Telmo. Hay que probar esa pizza aunque sea una vez en la vida.

gigito

2 gigito

Las pizzas son muy buenas y originales porque están hechas en pizzeras de faina por lo tanto la cortan despareja como la propia faina.El lugar deja mucho que desear en limpieza pero siempre fue así. Vale la pena darse una vueltita .

cultura_pop

3 cultura_pop

La mejor pizza que probé en mi vida, conozco muchos lugares, pero desde el primer bocado lo supe. La fugazzeta impresionante, la muzzarella increíble, la fainá espectacular, la proxima pruebo la fugazza y la de jamón y morrones, no hay mas que esos gustos y no hay empanadas. El sabor es increíble, a leña, el queso buenísimo, justo. El lugar es chico pero cálido, me gusta, por la zona y el local uno se siente en un lugar con historia y al parecer, la tiene. La atención bárbara. Voy a volver porque está buenísima.

martinkorben

1 martinkorben

UN MAL NECESARIO !! La mejor pizza grasienta de todo Buenos Aires.

GlassOnion

1 GlassOnion

Una buena pizza no tiene mucho misterio...buena masa, buena salsa, buen queso...nada de esto tiene Pirilo...me la recomendó un amigo, fui con muchas ganas de comer una buena pizza de "dorapa"...eso no sucedió, el lugar es maravilloso, pero para comer una pizza con queso cuartirolo me quedo en mi casa...

LaloArias

1 LaloArias

Mi primera vez fue en 1986 y atendia Pirilo, aun sigo yendo y atiende Piru, una de las hijas. Es un oasis entre tantas pizzerias iguales... tiene identidad, historia, tradición, es horno de leña, pizza puesta al reves en la pizzera, porciones sin forma, comer de parado, sin cubiertos, sin empanadas, sin variedad, pero voy cada vez que puedo. No se si es la mas rica, pero es única.

Bender

3 Bender

Una de las más tradicionales pizzerias de Buenos Aires, con gustos tradicionales en pizza media masa. si te gusta el sabor de la pizzeria porteña, no puede draudarte nunca. Un lugar con historia, al que hay que conocer.

Nacho1984

3 Nacho1984

Lugar pequeño bien bohemio con una señora cortando porciones a medida que le piden y una barra para comer de parado. No tienen empanadas y las opciones para comer una pizza son pocas pero la pizza cumple.

JulianOD

1 JulianOD

La pizza de Pirilo parece amasada por la zurda del Diego. Fangio le puso el queso, el Che hizo la salsa y Martha Argerich la horneó. En Pirilo se respira pueblo, fútbol, peronismo. Sin lugar a dudas la mejor pizza del mundo entero.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

La mejor fugazza rellena de Buenos Aires. Creo que no tiene comparación, la cebolla es dulzona, la muzza rica.