Sarmiento 4401, Almagro (ver mapa)

4 865-5583

Suprema a la Mariland. parrillada completa.

Humboldt 1981

osalan

2 osalan

Pedí bife de chorizo con puré de papas. El mozo pregunto como queria el bife, jugoso, a punto o bien cocido...Lo pedí a punto.O sea lo trajo re-pasado de cocción. Mención aparte para el puré: sin gusto a nada y FRIO. Pedí que lo calentaran y me lo trajeron después que termine el bife. Resumo en 4 palabras: jamás volveré a ir.

vannarams

0 vannarams

Pedì una parrillada para dos, sin cerdo. No me mandaron ni chorizo ni morcilla como solicitamos pero en cambio le agregaron chinchulines a borbotones y me mandaron una costillita de cerdo(?), el asado puro hueso. La atenciòn muy buena. No tengo quejas de los mozos.

elpibetigre

3 elpibetigre

Parrillada para 2 con fritas,ensalada y un vino 130$ no hay mas q decir. Al q no le guste q compre un combo.

Georginas

1 Georginas

Pedo asado (Estaba durisimo y con gusto feo), la porcion de papas para una parrillada para 4 personas es una bandejita para 1 persona y la tortilla española sin sal ni pimienta y con chorizo!!. Se hace con chorizo colorado y no con el chorizo de la parrilla.

d1eg0_1386524948

0 d1eg0_1386524948

Un servicio malisimo! Llamamos a las 13hs y confirmamos el pedido, epseramos hasta las 14hs y llamamos, cuando nos atendieron nos dejaron esperando y no volvieron a atender. Volvimos a llamar y dejaron el telelfono descolgado y no volvieron a atendernos nunca mas. Me retrasaron todo el domingo. No recomendable.

Flames

1 Flames

Una parrilla de barrio voluntariosa y con ganas de hacer las cosas bien. La atención hace que te sientas entre amigos. Buena carne, achuras y guarniciones. Bife de chorizo espectacular (de los mejores de la ciudad). Absolutamente destacable la promo: Parrilla para dos (que es para dos y medio casi 3) + ensalada mixta + papas fritas (las dos cosas) + Gaseosa grande ó vino; todo por $132. Hay mesas afuera para el que le gusta comer en la vereda. Lo único que se puede decir en contra es que el precio de los vinos es un poco saladito. Pero sin dudas es un lugar al que uno va con gusto y se va contento.

eljuanete

1 eljuanete

se come bien y muy barato, tiene menús ejecutivos por 30 y 34p. la parrillada es economía también. es tipo bodegón. la atención puede ser medio lenta, y se llena mucho de humo de la parrilla, idealmente ahí que sentarse en las mesas de afuera.

facha12

1 facha12

Parrilla baratita. Lamentablemente la parrillada estaba bastante fea, salvo algunos cortes. Preferible que me cobren un poco mas pero que mejoren la calidad. Una lastima

vickyRuiz

1 vickyRuiz

Pistacho es una parrilla de barrio. Por $100 comes una parrillada para dos con ensalada, papas fritas y bebida de litro y medio. Hemos pedido esto de a 3 y sobró. El lugar es bien de barrio, con un ambiente acorde... Recomiendo comer afuera para evitar un poco el olor y calor de la parrilla.

LISIS

3 LISIS

Parrilla regular con precios que te hacen creer que te pueden dar calidad pero como estan las cosas hoy en día en este país la calidad eneste lugar no se la ve por ningún lado. Parrillada para 2 comen 3, pura grasa las achuras,no tenia morcilla,fritas un plato regular,ensalada mal cortada, lo único bueno incluye gaseosa de litro o vino vasco viejo todo $155 buen precio pero mal producto. Quien la idolatra como muy buena y abundante prefiere mucho más la cantidad que la calidad, no la recomiendo.