Pit Deli

Soldado de la Independencia 1154, Palermo (ver mapa)

French Toast; Bagels; Croissants; Cookies; Cinnamon roll; Muffins; Macarons Croque Madame; Veggie Roll; Ensalada de cous cous; Tartine portobellos Cheescake oreo; Key lime pie; Brownies; Chocotorta.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Moreno 364
     Montserrat

tatis

2 tatis

Lugar lindo y agradable con un patio muy bonito, decoración sencilla pero linda, baños limpios y completos. La merienda estuvo rica, el tazón de café es grande y los precios son accesibles. Creo que a la carta le falta un poco de variedad, es muy acotada. Cuando quise pedir un macaron, me dijeron que era solo por pedido previo, que los del exhibidor son de decoración.

Tomarctus

2 Tomarctus

Lindo lugar para un almuerzo relajado de fin de semana. La estrella sin duda es el pulled pork sandwich seguido muy de cerca por la hamburguesa, acompañados por una pomelada bien fría.
Las cookies y los postres son correctos sin ser excepcionales. Muy lindo ambiente, para ir sin duda cuando necesiten una buena hamburguesa.

Drean

1 Drean

Lugar agradable, buena panadería. La limonada con menta y jengibre es riquísima. El tazón de café con leche y panes con dulce es buenísimo. Vuelvo siempre.

horaquio

1 horaquio

El baguel de salmón ahumado el mejor que probé!! ensalada de atún muy buena al igual airee el multicereal, la pomeleada para volverse fanático... Los productos son todos de primera calidad. Recomiendo y es una gran opción para mañana, mediodía y tarde!!

Pat1970

1 Pat1970

El lugar es muy lindo, moderno y aireado. En relacion a lo que comi el precio era caro, sin contar que se equivocaron y me quiseron cobrar por cosas no pedidas, el cuadrado seco y sin inspiracion, Demasiado para decir "Deli" hay mejores opciones en la zona

B3L3N

2 B3L3N

Muy lindo y rico. La carta es excelente y el lugar divino. Todos los sandwichs van acompañados con unas papas horneadas muy buenas y creo q hay batatas también. La torta de chocolate y maracuya es buenísima. Recomiendo

janigross

2 janigross

Hacía falta un Deli por la zona! De todas formas me pareció bastante caro para lo que es, y la comida tampoco me sorprendió, no tiene nada especial. La estética si es muy linda. La atención un poco desorganizada pero quizá porque comenzaron hace poco.

montefina

2 montefina

Bienvenidos al barrio. Fui 3 veces hasta hoy y siempre comí lo que prometieron. Todos los platos tienen un acompañamiento de batatas dulces o cebollas caramelizadas, delicioso. Muy buena idea. Hay variedades creativas de hamburguesas y salchichas. Platos más elaborados y tartas. Excelente la panadería! Los vinos algo caros. Los jugos merecen un item aparte. Sabrosos. Luminoso, fresco, alegre

Caritos1986

0 Caritos1986

Muy lindo local con varias opciones de platos ricos para probar. La Chocotorta es excelente!

fher2805

3 fher2805

El mejor Deli del barrio. Muy linda decoracion, la atencion es correcta y la comida es de muy buena calidad. Hicimos take away para llevar a casa. Probamos la pomelada con jengibre y menta, una hamburgesa con cheddar, panceta, cebolla caramelizada y huevo a la plancha; y un sandwich en pan de campo con cerdo braseado y mostaza agridulce. Sin duda volveremos a probar las cosas dulces.