Piú Ristorante

Dardo Rocha 128 , Monte Grande (ver mapa)

Pizzas gourmet, al horno a leña, calzones, pastas caseras, ensaladas , parrilla a leña,risottos, wok chino de pollo o lomo, wok de Pollo o Lomo al teriyaky.

Fitz Roy 1834

monilu

2 monilu

muy buena comida, platos abundantes, faltaron algunos detalles en el servicio, y lo que me marea un poco es tener mas de un mozo que atienda la mesa, la carta de vinos con poca variedad, en general muy bueno, el lugar es muy lindo, lo recomiendo.-

andreviciatto

1 andreviciatto

Cuando iba de chica con mi familia me encantaba, o aprendi a comer o se estropeo el lugar porque no me gusto para nada cuando volvi, ensima se lo vendi a mi novio como el mejor...me fallo. Rescato el servicio que es muy bueno pero no puede brillar con esa comida.
Un clasico que perdura pero no me gusto!

Gabriel1949

0 Gabriel1949

Fuimos 2 parejas. La moza atenta. Todo lo demás un desastre. Por error trajeron la pizza junto con la entrada. Se la llevaron y luego la volvieron a traer recalentada. Dura como una suela, incomible. La cuenta: 2 ensaladas, 1 pizza, 5 gaseosas, 2 café: $392,00. Malo y caro. No volvemos mas....y muchos de nuestros amigos que se enteraron tampoco.

FAimi1963

0 FAimi1963

Cada vez que voy salgo con la misma satisfacción de haber comido rico, bien, en un buen ambiente y muy bien atendido.
Todo es perfecto: Los platos, la carta de vinos y como dije la amabilidad y el respeto del personal.
La verdad que es un placer comer en PIU RISTORANTE.

pablo9494

3 pablo9494

Fuimos hoy con amigos a este clasico de Monte Grande.
La atencion es esmerada, la carta muy bien trabajada en variedad de platos, el maitre miuy atento con cada una de las mesas.
Pedimos de entrada unos calamaretis y rabas, estaban exquisitas. De principal pedimos unos salmones con guarnicion y unos raviolones de pavita y espinaca, todos los paltos bien elaborados, con mucha calidad de ingredientes. El pan de pizza de provolone es exquisito y los postres dejan lucir la calidad en cada detalle. 8 puntos a mi entender para este clasico de la zona sur...seguro volveremos pronto!