Piuke Restaurante

Zelarrayan 5510/40 , Liniers (ver mapa)

4602-5747 / 7231

Cocina italo-patagónica. Cazuela de cordero, pernil de cordero relleno de panceta crocante, piñoñes, tomates y ciruelas secas. Piuke patagónico rissotto de mariscos acompañado de verduras de estación y montado en queso parmesano. Brusquetta de pavita vinagreta de pavo con vegetales de estación perfumados en vermout. Postre: Púdin de cerezas y chocolate blanco acompañado de helado de americana y frutos rojos

Las Heras Av. 1822
Guatemala 4516

04-02-2012 Ya hemos ido 3 veces a este lugar y la verdad es digno de recomendar.La atencion excelente, la comida diez puntos tanto en calidad como en presentación.La atención inmejorable, nos atendio una camarera como he visto pocas!! Excelente lugar para ir tanto en pareja como en flia o niños, ya que cuenta con un espacio donde ellos pueden recrearse y los papis hacer sobremesa tranquilos. En sintensis un Oasis en medio de la nada..... PARA RECOMENDAR!!!!

15-11-2011 Muy buen restaurant. Me alegra nucho esta opción en Lugano. Tiene menú para celíacos también, cosa q me parece muy importante. Para los q critican la zona quisiera decirles q dá la impresión q vinieran de Suiza o algo así.... Q va hacer...Lamentable para estas personas

20-07-2011 Realmente una excelente experiencia, el restaurant está muy bien ambientado, poco usual para la zona en la que se encuentra, la atención es super cálida, la carta es variada y ofrece opciones no comunes en otras cartas, si vas con chicos tienen menú infantil, la carta de vinos es muy buena y por sobre todas las cosas te atienden de maravillas! Qué más se puede pedir? Los precios son adecuados, no muy diferentes de cualquier otro restaurant de su calidad y variedad, ya lo tomamos como un sitio al cual volver.

12-07-2011 muy buenos los platos, buenas porciones, excelente presentación, atención esmerada, la comida EXCELENTE!!!

08-07-2011 La verdad que es un lugar muy tranquilo y acogedor, tanto para hacer negocios o ir con tu pareja, la comida exelente, la atencion lo mismo, nada para decir, fui de noche como al medio dia , siempre igual. Gracias por tener un lugar cerca y seguro en todo sentido.

02-07-2011 Me parece un lugar muy ameno y calido, la comida tarda un poco pero vale la pena, es abundante y en algunos casos para compartir, los postres son exquisitos, la atención muy amable, apesar de la zona cuenta con un seguridad en la puerta que esta constantemente vigilando, tiene sector para chicos lo cual es interesante para ir en familia. Para mi es un lugar 100% recomendable

02-07-2011 siempre vamos. para nosotros es un clasico. la comida es rica y la atencion es muy buena, es agradable el ambiente, las mesas estan separadas. tardan mucho en traer la comida y los precios, para ser un restaurant de mataderos es bastante elevado. la carta es amplia pero los platos están muy desordenados. recomiendo el lomo relleno de panceta y queso a la crema con papas cubo. ideal para ir con niños, hay un sector con teles y video juegos.

10-06-2011 Excelente restaurante para comer en un ambiente agradable y tranquilo. La comida es abundante y muy bien preparada. El acceso desde autopista es muy fácil a menos de 100 m. al lado de la YPF. Vuelvo seguro.

14-05-2011 Es una de las mejores restaurantes en la zona oeste de la Capital. Tiene buen acceso aunque el vecindario no es de lo mejor. La comida es muy buena y la atención para niños es excelente (el motivo por el cual vamos a ese lugar). La ambientación es muy buena y se tiene alguna privacidad.

22-03-2011 Excelente atención, muy cuidadosos en todos los detalles. El lugar es de primerísima línea.
Una de mis hijas y yo somos celíacas y nuestra comida la elaboran con todo esmero y dedicación. Nos sirven paneritas y galletitas sin gluten y quesos para untar.
El ambiente es buenísimo y para los chicos tienen play y juegos para los más chiquitos.
No es barato, pero lo vale.
Altamente recomendable.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.