Piuke Restaurante

Zelarrayan 5510/40 , Liniers (ver mapa)

4602-5747 / 7231

Cocina italo-patagónica. Cazuela de cordero, pernil de cordero relleno de panceta crocante, piñoñes, tomates y ciruelas secas. Piuke patagónico rissotto de mariscos acompañado de verduras de estación y montado en queso parmesano. Brusquetta de pavita vinagreta de pavo con vegetales de estación perfumados en vermout. Postre: Púdin de cerezas y chocolate blanco acompañado de helado de americana y frutos rojos

Bonpland 2187
Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

07-11-2015 Hacia bastante que no iba, fuimos con dos amigas y lo pasamos barbaro. Lo recomiendo para quienes tengan niños, poseen un lugar en el primer piso con juegos y dos animadoras que los cuidan. La comida exquisita al igual que loa postres. La atencion excelente como siempre! Un oasis en medio de Lugano.

01-05-2015 La atencion y el lugar excelente!!!, los postres lo mejor!! Volvere a ir.

25-04-2015 El lugar es muy lindo, bien ambientado, la comida es buena pero platos muy chicos, te quedas con hambre, gastamos $250 por persona sin entrada y compartiendo postre, hay que ir sin pensar en la billetera

11-04-2015 Un lugar atípico para la zona. De muy fácil acceso, Piuke parece un restaurant típico de puerto madero ubicado en el sur de la ciudad. Tanto las instalaciones como la atención son excelentes.
La comida es muy rica y variedad, aunque las porciones no son muy grandes. Plato principal, mas vino, mas postre para dos personas: 800$
Volveremos a ir.

10-04-2015 Excelente. Comida exquisita, abundante y todo muy bien servido. Para volver sin dudarlo

07-03-2015 Pedimos entrada y principal para compartir, pero no son abundantes las porciones, el mozo no fue muy atento y estaba apurado, clima muy familiar, hay q ir con reservas porq el lugar se llena.

03-01-2015 uno de los 10 mejores restaurantes de BS AS que en mi concepto son aquellos en que lo mas importante es el comensal , aqui esto se ve reflejado en todos los aspectos es por ello que uno siempre vuelve . IMprescindible reservar esta siempre lleno sorprendente y completisima carta de vinos excelente relacion precio calidad sin lujos el ambiente es de lo mejor

21-12-2014 Lo descubrimos de casualidad. Pedimos callos a la madrileña muy buenos, lasagna de mariscos. de entrada rabas y vieyas a la parmesana. Todo muy bueno y la atención cordial y profesional.

30-11-2014 Fuimos a Celebrar el Cumpleaños de mi suegra. Todo excelente. Excelente carta. Muy bien servido cada plato. Sorprende las combinaciones de sabores. Pedimos sorrentinos de Cordero, Cazuela de cordero y otros platos deliciosos. Los postres excelentes también y nos sorprendieron con un obsequio de la casa para mi suegra. Excelente!

23-11-2014 Muy bien en líneas generales, destacando las gambas al ajillo y el pernil de cordero patagónico. A las rabas les faltó temperatura aunque perfecta la fritura y la consistencia; la bondiola patagónica, tierna y abundante, resultó demasiado dulce. Atípico para la zona. Precios elevados. Bien ambientado, con cocina a la vista y entretenimientos para los niños.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.