Piuke Restaurante

Zelarrayan 5510, Villa Lugano (ver mapa)

4602-5747 / 7231
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

Cocina italo-patagónica. Cazuela de cordero, pernil de cordero relleno de panceta crocante, piñoñes, tomates y ciruelas secas. Piuke patagónico rissotto de mariscos acompañado de verduras de estación y montado en queso parmesano. Brusquetta de pavita vinagreta de pavo con vegetales de estación perfumados en vermout. Postre: Púdin de cerezas y chocolate blanco acompañado de helado de americana y frutos rojos

Thiasma

2 Thiasma

Hacia bastante que no iba, fuimos con dos amigas y lo pasamos barbaro. Lo recomiendo para quienes tengan niños, poseen un lugar en el primer piso con juegos y dos animadoras que los cuidan. La comida exquisita al igual que loa postres. La atencion excelente como siempre! Un oasis en medio de Lugano.

marta49

0 marta49

La atencion y el lugar excelente!!!, los postres lo mejor!! Volvere a ir.

elReydeCopas

1 elReydeCopas

El lugar es muy lindo, bien ambientado, la comida es buena pero platos muy chicos, te quedas con hambre, gastamos $250 por persona sin entrada y compartiendo postre, hay que ir sin pensar en la billetera

damian77

2 damian77

Un lugar atípico para la zona. De muy fácil acceso, Piuke parece un restaurant típico de puerto madero ubicado en el sur de la ciudad. Tanto las instalaciones como la atención son excelentes.
La comida es muy rica y variedad, aunque las porciones no son muy grandes. Plato principal, mas vino, mas postre para dos personas: 800$
Volveremos a ir.

Richy

3 Richy

Excelente. Comida exquisita, abundante y todo muy bien servido. Para volver sin dudarlo

chenindulce2015

1 chenindulce2015

Pedimos entrada y principal para compartir, pero no son abundantes las porciones, el mozo no fue muy atento y estaba apurado, clima muy familiar, hay q ir con reservas porq el lugar se llena.

abel1

1 abel1

uno de los 10 mejores restaurantes de BS AS que en mi concepto son aquellos en que lo mas importante es el comensal , aqui esto se ve reflejado en todos los aspectos es por ello que uno siempre vuelve . IMprescindible reservar esta siempre lleno sorprendente y completisima carta de vinos excelente relacion precio calidad sin lujos el ambiente es de lo mejor

Leokarim

2 Leokarim

Lo descubrimos de casualidad. Pedimos callos a la madrileña muy buenos, lasagna de mariscos. de entrada rabas y vieyas a la parmesana. Todo muy bueno y la atención cordial y profesional.

Clauzeles

0 Clauzeles

Fuimos a Celebrar el Cumpleaños de mi suegra. Todo excelente. Excelente carta. Muy bien servido cada plato. Sorprende las combinaciones de sabores. Pedimos sorrentinos de Cordero, Cazuela de cordero y otros platos deliciosos. Los postres excelentes también y nos sorprendieron con un obsequio de la casa para mi suegra. Excelente!

lore15_12

0 lore15_12

Hermoso lugar, la atención es de primera. La comida es rica, y los platos son abundantes. Nunca me arrepiento de ir!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas