Pizza Banana

Av. Rafael Obligado Costanera , Belgrano (ver mapa)

Pizza. Pastas.

Buengusto76

0 Buengusto76

Fuimos pensando en festejar fin de año con el grupo de trabajo, la pizza la peor que comi en mi vida, la pasta menos diez, postre una bocha de crema americana... Lo peor la música y el actor travesti que intentó hacer reir sólo con insultos y humillaciones a quienes hacía pasar al frente. Lo zafable: la empanada de jamón y queso: carísima. Nunca más! No se lo deseo a nadie!!

noito

0 noito

Organicé la fiesta de fin de año de mi empresa y esperaba que todo se cumpla tal cual fue pactado. Hasta que nos sirvieron la picada todo OK, recibimos la primera bebida y la empanada. Después de eso empezaron los problemas. La pizza nunca llegó, en la mesa nos faltaban bebidas, le pedimos al mozo que nos triga y nunca llegó. Tuvimos 40 minutos de tolerancia, pero tuvimos que acercarnos a la barra tres veces para saber qué pasaba. Tomé la decisión de ayudar al mozo para llevar a la mesa las bebidas y la pizza (una vergüenza). Cuando empezaron a llegar las pizzas eran todas del mismo gusto (salsa golf y palmitos). El mesero nos preguntó quién quería pasta, sólo dos personas encargaron. Qué pasó? Nunca vinieron los platos. La razón que nos dio el mozo es que sólo pidieron dos platos de pasta y que se estaban calentando.Momento del helado: ustedes lo vieron? Nosotros no. Nos da mucha pena que nuestra intención era festejar junto a los compañeros de la empresa una linda cena de fin de año y terminamos pasando la peor noche que podíamos esperar.Último comentario y como frutilla del postre: el show que figuraba en el programa que nos enviaron por mail tampoco apareció!En sintesis, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

maritahard

3 maritahard

Ideal para comer pizza con amigos y bailar. Nada más.

dofe

0 dofe

No cumplieron con el menu pautado...En una Cena Reservada para 60 personas y con un menu de entrada de fiambres(De muy baja calidad y viejo), Pizza fria y las pastas que nunca llegaron, acusando que las sirvieron mientras la gente bailaba, para eso había un animador....el menu, incluia 2 bebidas, que nunca llegaron porque al pedir la segunda acusaron que otros habian consumido de más...mentiras, porque las bebidas estaban controladas y nadie consumio de más...la musica de terror .HORRIBLE

fschlim

3 fschlim

Un clasico de los noventa. para pasar una noche divertida en alguna celebracion. la comida se come pero no hay que esperar nada mas, tampoco de la atencion. el fuerte aqui es el show nomas.

MILO_2006

3 MILO_2006

Está claro que si vas a Pizza Banana no vas a comer no sino a pasarla bien con amigos en caso de despedidas y similares. Olvidate de comer bien, sí disfrutar después de las 12 AM. Saludos.

peca1979

3 peca1979

La ambientacion de lugar me parecio EXCELENTE.
Pero se opaca con la atencion (los camareros ni aparecian y cuando lo hacian era lento el servicio).
La comida es BUENA (probe la picada con pancitos caseros, y pizza casera).
Para festejar algun cumpleaño/despedida en grupo es ACEPTABLE.

PenelopeGlamour

3 PenelopeGlamour

El lugar cambió mucho en cuanto a la carta y al servicio desde la epoca de los 90. Tienen una carta muy amplia que incluye carnes, pollo, pastas y distintas entradas, siendo el clasico la paneria y las pizzas y empanadas. Divertido, para festejar cumpleaños, aniversarios y llevar gente del exterior. El show muy bueno y la musica tambien.

JA

3 JA

Las picadas y las pizzas son muy buenas comparadas con otros lugares donde ir sólo por la excusa de festejar. Estas se comen con placer. El servicio es muy amable.

sebas258

0 sebas258

Muy buena la atención, especialmente de un camarero llamado Damián. Muy buena la música y el show del ventrílocuo.