Pizza Calda

Juncal 2421, Recoleta (ver mapa)

Variedad de pizzas.

Las Heras Av. 1822

Logui

2 Logui

La pizza es excelente y la atención de Ismael (el mozo) es de lo mejor, es como estar comiendo en casa. Lo único malo es cuando uno llama para el delivery, uno de los dueños es muy buena onda pero si tenés la mala suerte de que atienda el otro dueño tenés que estar preparado para el maltrato, mal modo, malas contestaciones, que tarden una hora en traerte la pizza cuando vivís exactamente a la vuelta y que te termine cobrando de más. Por todo lo demás la recomiendo.

Mikin

3 Mikin

Para comenzar, el servicio del señor, el único mozo que he visto en el lugar, es excelente!! La pizza finita y sabrosa. Sentí que estaba comiendo como en mi casa! El lugar es chico, y los precios están super bien. Importante: Solo efectivo

alexx59

1 alexx59

Fui en dos oportunidades. Buena comida y buena atencion. Pizza de la casa: excelente!

DaniAsis

1 DaniAsis

Fui en dos oportunidades y en ambas comí excelente. Probé solamente la pizza, que es exquisita, una de las mejores que comí. Los otros platos se veían igual de apetitosos.

Raul_M

1 Raul_M

La pizza de la casa es buenísima !
La atención fue muy buena. Volveremos.

LeoMA

1 LeoMA

La pizza es finita, crocante y abundante en ingredientes, aunque siempre en su punto justo. Y la cerveza esta siempre helada!
Se nota que el lugar tiene mucha historia, al igual que sus empleados.
No tiene aire acondicionado (aunque si ventilador de techo), así que a juntar coraje si vas en un día de mucho calor.
El único mozo que atiende (o el mismo que siempre que fui ví), la tiene clarísima. Amable pero no cargoso, y hace muy buenas recomendaciones!

nikad

2 nikad

Nunca he comido en el salon, pero habitualmente pido delivery. Las pizzas son de las mejores de la ciudad: masa perfecta, fina, crocante. Vrrdadera salsa de tomates con sabor! y la calidad de la mozzarella es excelente. La faina un capitulo aparte. Los precios acordes.

Vitto

3 Vitto

Pizzas y milanesas de primera!! una opción que nunca defrauda en el barrio. No cambien nunca!

laurelin

2 laurelin

Una sorpresa a una cuadra de mi casa. Pedimos la piamontesa con rodajas de provoleta, resulto impecable, la pizza grande es verdaderamente grande. La masa en su punto justo, muuuuy italiana. Muy calida la atencion. Altamente recomendable

tomigm

0 tomigm

Excelente pizzería, una de las mejores de la zona. La fainá también muy buena.
La atención es muy recomendable, Ismael un genio, siempre con buena onda, trabajando en el local hace 25 años. Recomiendo probar la pizza de provolone con faina. *****(5) estrellas