Av. del Libertador 1800, Recoleta (ver mapa)

Empanadas; Pizzas; Tortilla de papas con polvo de chorizo colorado; Rabas; Papas bravas con emulsión picante; Pinchos de salmón ahumado con kanikama, de ensaladilla, de pan con tomate y jamón crudo; Pulpo a la vinagreta; Langostinos al ajillo.

elgriego

3 elgriego

Pedimos pizza que es la especialidad de este local. Mucho queso, bastante aceitosa. No es mala, pero tampoco gran cosa. Bueno el servicio, ambiente ostentoso. Los precios elevados.

misolmi

3 misolmi

Lo más destacable, sin duda, es el ambiente ostentoso, que para algunos puede resultar agradable, y para otros recuerda la época del menemismo. La comida es rica, aunque los precios son desorbitados para tratarse de meras pizzas y empanadas. La atención pésima, traspapelaron el documento de identidad cuando se lo llevaron para cobrar, y luego se negaban a buscarlo y a admitir que el error había sido de ellos, asegurando que ya nos lo habían devuelto. Fue necesario subir demasiado el tono para que se dignaran a buscar detrás del mostrador, y cuando lo encontraron ahí no admitieron haber cometido un error. No vuelvo jamás, y recomiendo fervientemente no ir.

adrichaguen

2 adrichaguen

Fuimos con la idea de comer una rica pizza, y nos encontramos con la grata sorpresa, que pudimos degustar muy buenos tragos acompañados de una buena entrada y una pizza riquísima. Si bien no es barato, nos atendieron muy bien y el lugar es muy bonito, esto sumado a lo rico que comimos, justifica pagar un poco más. No cobran servicio de mesa.

Anitavi

2 Anitavi

La pizza muy buena, la atención estuvo bien, el lugar es lindo, los precios elevados, no deja de ser pizza.

BCGS

3 BCGS

Pizza correcta, fina y hasta recomendable, pero al compararlo con su costo, servicio y ambiente, claramente por debajo de otros muchísimas opciones. Voy por trabajo, cuando no tengo opción, en caso contrario no volvería.

anette04

2 anette04

Carta muy pobre en variedad y calidad. Muy caro por lo que ofrecen. El servicio es mediocre y la barra tambien. Lo unico bueno es que a la tarde, cuando pedis un trago, te traen pizzetas para acompañarlo. No es un lugar para ir si se quiere comer y tomar bien.

lucianobazzola

2 lucianobazzola

Las pizzas estaba bien ricas, la empanada de Queso y Cebolla también eran rica (aunque con poca cebolla) y la de Carne tenía gusto a crudo. La bebida estaba a buena temperatura. Los postres muy ricos, aunque el Brownie venía con unos pedacitos de Cascara de Nuez que mis dientes no agradecieron.
La atención no era muy atenta (estaban mas pendientes de hablar entre ellos que de las mesas). Bastante buena la limpieza.
En si, la comida es Rica, pero el precio es excesivamente elevado, dudo mucho que regrese.

FORTY

2 FORTY

Atencion desganada
muy sucias las mesas y sillas de afuera
necesita una renovacion
una pizza napolitana y 2 gaseosas 80 pesos es caro por lo que ofrece.

nuchi

3 nuchi

Excelente pizza, ambiente con buena música, buena distribución de las mesas. Para volver