Pizza cero (Complejo Village Cines)

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-3120

Variedad en pizzas.

babs

3 babs

Fuimos despues del cine, cerca de la 1.00 AM. No habia casi nadie y nos atendieron barbaro. La pizza y las empanadas exquisitas. Cobran cubierto.

FerFz

1 FerFz

Fuimos después del cine (relatos salvajes que hay que verla!) Muy lindo salón. La pizza de cebolla y provolone está tremenda. Las empanadas de entrada (carne) muy ricas pero son fritas. Precio elevado, para pizza, aunque está claro que no es una pizzerría de barrio

Bebas

3 Bebas

Me llamó la atención que los mozos son todos muy jóvenes, y a su vez tienen muy buena calidad de atención. La pizza es muy rica, las mesas están bien puestas, el ambiente es tranquilo. Lo recomiendo.

faei1983

3 faei1983

Excelente pizza, cara pero muy muy rica. Finita y con buenas combinaciones; la de frutos de mar trae de todo. Muy buena. Atención y ambiente muy buenos también.

gonza01

0 gonza01

Fui un sábado a la noche, a comer con mi familia (4 personas) y es fantastico. pedimos para beber para mi esposa y yo dos chopp de cerveza y dos gaseosas para los chicos. , pedimos un plato de ñoquis caseros con filetto, un plato de ravioles de salmon, y una pizza mitad napolitana, mitad jamon crudo con queso brie. La comida es excelente y hecha con buenos insumos. el ambiente y el servicio son muy buenos. La unica crítica son las empanadas que son fritas. Muy buen lugar para pasarla bien después del cine con amigos y en familia

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Me encanta la pizza de Pizza Cero, pero descuidan mucho el ambiente.
Fuimos a cenar temprano. Me quejé y desde ese momento la atención fue un espanto. Solo lo hice como clienta que quiere oportunidades de mejora para el lugar.
Recomiendo a todos los usuarios de Guía Oleo que comenten estos temas. Un restaurante no puede descuidar la pulcritud y la ambientación.

Pach

3 Pach

Buenísimo!!! Ningún defecto. Las empanadas de carne jugosas y sabrosas. La fainá rellena un manjar. Las pizzas una mejor que la otra. La fugaceta es muy recomendable. El único defecto es que te vas muy pipón! La ambientación es amigable y la atención es buena.

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

Sorprendido con las pizzas de este lugar, pedimos una mitad de provolone y mitad de espinaca con ssa blanca y la verdad la de provolone muy rica, pero la de verdura INCREIBLE!!!!!!!!!
Muy lindo ambiente y buen servicio.
Precios muy buenos en relacion precio calidad!
Muy recomendable

avedepresa

3 avedepresa

Hace mucho no comia en este lugar y recordaba a Pizza Cero como una excelente y memorable pizza. La verdad que solo una rica pizza más. Las empanadas, que son fritas, un tanto aceitosa la masa pero estaban sabrosas. Calidad media que hoy encontramos en algun prolijo pizza-café que hagan pizza a la piedra. Volvería pero sin la espectativa con la que hoy fui. Precio bastante bien pensé que sería mas desentonado.