Pizza donna

Av. Santa Fé 3202, Palermo (ver mapa)

4822-0785/4822-6291/4822-4206

Pizza, minutas, pastas, tartas y ensaladas.

Marcelo T. de Alvear 945

Serch81

2 Serch81

Muy bueno. Buena atencion del mozo. Platos Mas que suficientes.!! muy buenos. comimos supremas con fritas y gaseosas 2 personas gastamos 240 pesos. Cobran servicio de mesa.

pilarorlandochef

1 pilarorlandochef

Pizzería bien de barrio. El ambiente es un poco deprimente, sin música, poco público y siempre algún partido en la tele. Para mi sorpresa la pizza valia la pena, sabrosa y cantidades justas. Barato y rico, volvería para probar la rellena.

LISIS

3 LISIS

Jueves 01/05/14 día del trabajador igualmente abrieron,jamas habia ido. Muy ricas pizzas tienen no le tenia fe,pero estuvo muy bien. No soy de andar por la zona pero viendo la magnitud de los platos que sirven y la atención que fue correcta lo voy a tener en mi agenda para cuando ande por la zona.

silvini

0 silvini

La atención de los mozos es pésima. La mayoría son maleducados, si vas a eso de las 3 de la tarde, ni se te ocurra pedir un café porque no te lo quieren servir, porque dicen que están muy ocupados atendiendo las mesas que están almorzando y casi te lo tiran por la cabeza si te lo traen, les tenés que rogar que te traigan un café!. Mozos malhumorados y maleducados! Uno de ellos me levantó la voz! No recomiendo para nada ir a ese lugar.

adriel

3 adriel

Tradicional esquina donde se puede comer muy ricas pizzas o minutas bien elaboradas y a buenos precios. El ambiente es cómodo y la atención atenta. Fuimos varias veces y sigue manteniendo la calidad de sus platos.

Serch81

2 Serch81

Buena atencion del mozo, Almorzamos milanesas con tortilla de papa, una milanesa cada uno y la tortilla a compartir. con bebidas gaseosas Todo $215

marce01980

1 marce01980

La Pizza del local es muy buena, asi como tambien los desayunos. Esta ubicado en un lugar estrategico para ir a comer despues de pasear por el centro comercial

LeoFrc

2 LeoFrc

Fuimos despues del teatro, tarde y nos atendieron muy bien! Las pizzas muy ricas, un poco caras. El lugar es lindo, bien arreglado. Bebidas CARISIMAS

babs

3 babs

Fuimos un viernes al mediodia, estaba lleno de gente.
Habia ido hace mucho tiempo y en mi recuerdo la pizza era muy rica... Sin embargo esta vez la pizza me parecio fea..
La atencion del camarero muy esmerada.

Martu75

2 Martu75

Buena pizza y pastas a precios acorde. El servicio fue malo y es una lástima. Fui varias veces y la atención de los mozos es muy diversa (va de los buenos a los muy malos). Es un aspecto que podría mejorarse.