Pizza & Espuma

Juncal 2701, Barrio Norte (ver mapa)

4829-1554 / 4829-1613

Pizza & Espuma es una cadena de restaurantes que se especializa en la combinación de pizzas con bebidas espumantes y coctelería. Cuentan con pizzas clásicas como la típica de Muzzarella, o Fugazza, Napolitana o con Jamón y ananá, por dar unos ejemplos, y pizzas especiales como la de Cheddar, panceta y muzarella, la de Salmón, rúcula y queso de cabra o la de Queso brie, muzzarella y cebolla caramelizada. Hay también fainás varias (con Ciboulette o con Queso parmesano), empanadas y pastas caseras.

Humboldt 1550

nanagodard

3 nanagodard

Muy buenas las pizzas especiales! Nos atendieron muy bien, lindo ambiente y buen servicio.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Pizza a la piedra aceptable, lindo lugar y ambiente.
Precios razonables,
Me atendió un pibe joven, menor de 20 años, sumamente amable.

PICAron

1 PICAron

Pizza aceptable. Atencion mediocre. jueves a la tarde...

Lauritaass

0 Lauritaass

La pizzas son excelentes, y las especiales una locura!

gtgtgt

1 gtgtgt

Nunca mejor puesto el nombre del local. Después de la pizza, el resto es espuma.En el tiempo que estuvimos se equivocaron en los platos de varias mesas y hasta llevaron el plato equivocado dos veces a una misma mesa. También confeccionaban mal las cuentas.
Pedimos pastas rellenas (sin nada de gusto) y ensalada de hojas verdes con vegetales grillados (no estaban grillados sino que eran los que utilizaban para el tuco, hubieran quedado mejor con unos fideos que con la ensalada que era -aunque suene exagerado- incomible)

yamps

0 yamps

riquisimo, la masa es excepcional, los panes de pizza tambien, y no es caro, recomendado!

Tany32

2 Tany32

Fuimos el viernes 23/08 al mediodia con mi marido!!El ambiente es de una pizzeria resto de paso chiquito pero lindo!de entrada te traen pa de pizza con un aceite impresionante!!!pedimod media pizza de jamon acaramelado con anana y media de queso azul!(87)con cerveza (50) y de postre brauni con helado(45)riquisimo todo!!!!!!super recomendable!!!de cubierto cobran 9!volveriamos

merce1

1 merce1

muy buena, fuimos 6 señoras mayores... ja ja y nos trataron excelente, rica comida y precio perfecto. gracias

roger87

1 roger87

Caimos con una coneja un viernes a la noche. Nos atendieron bien, rico servicio de mesa. Pedimos brusqueta de salmón de entrada (fresco salmón y buen pan) y pizza con queso brie, rúcula y cebolla salteadas (muy recomendable!!!). En definitiva nos sorprendió y la pasamos mejor que en Romario.

Flequillo09

2 Flequillo09

Somos del barrio y fuimos despues de mucho tiempo y para mi la calidad de sus pizzas y empanadas esta intacta... mi hermana ademas comio una muy buena lasagna a la bolognesa.... ahh y al fin cambiaron los uniformes!