Av. Santa Rosa 1332, Ituzaingó (ver mapa)

Principal: más de 30 variedades de pizzas. Postre: helados de elaboración propia.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Tuxers

1 Tuxers

Las pizas son comunes (tipicas de pizza libre), cuando pedimos empanadas ya no quedaban y pastas solo habia ñoquis y fideos pero con salsa mixta solamente. y eso que eran las 22:30 Hs.

paladarnegro1

1 paladarnegro1

es una muy buena opcion econonica y rica. tiene gran variedad de pizzas y las pastas son muy recomendables.

magia79

0 magia79

Bueno el lugar, la atención es buena cuando yo fui habia mucha gente y que te den pizza se demora un toque pero no es problema porque fui con amigos y se paso volando el tiempo, los baños lo mejor!!! JAJAJA

Edu1977ar

0 Edu1977ar

pizza libre, se come tranqui y barato aparte pusieron lcd y se puede ver los Juegos Olimpicos opcion unica en la zona, fui con hermanos y si bien no es para ir todos los dias, volveria mas seguido, buena opcion para ituzaingo!!!

Cynthiadaba

1 Cynthiadaba

Realmente no me gusto, si bien la comida estaba bien(aunque la variedad de pizzas es muy clasica) yo opte por probar las pastas, se los pedi a una mesera, al pasar 10 minutos se los reclame a otra mesera(porque van rotando) y me dijo si si ya te averiguo. Pasaron otros 10 minutos y se los reclame a una tercera, 5 minutos despues viene una cuarta mesera y me dice que las pastas se las tengo que pedir a ella sino los pedidos no llegan. Como iba a saber yo eso?
En fin, es accesible pero yo no vuelvo

cypanime

0 cypanime

El ambiente es excelente, muy agradable, con algunos boxes, o se puede ir afuera cuando el dia esta lindo. Tienen una variedad grande de pizzas y empanadas y las pastas son lo mejor, cuando vayan pidan el postre goloso que esta barbaro

juanyvic

0 juanyvic

es la 1º ves que fuimos con mi familia a un lugar de este tipo,la verdad es que me gusto bastante,lo unico que me parecio flojo fueron los vinos,no habia alguno que sobresalga y yo que soy un amante de los vinos,despues a los chicos les encanto,sobre todos los helados.
habia una chica haciendo encuestas que fue muy amable,me parecio bien que se interesen por las inquietudes de las gente.impecable los baños,cosa raras en las pizzerias,no voy a ser habitue,pero voy a volver.

Agus99

2 Agus99

Buena la comida, las camareras muy atentas, apto para ir en grupos. Comparadas con otras pizzerias libres es una de las mejores de la zona. Volvería con gusto en grupo.