Olga Cossettini. 230 , Puerto Madero (ver mapa)

Autóctona

ianauati

2 ianauati

Este no es más que un lugar para almorzar algo si trabajás en Puerto Madero. No creo tampoco que tengan otro interés o expectativas de otra clientela. No está mal. Tienen mucha variedad (pizzas, empanadas, tartas, ensaladas, wraps, sandwiches, postres), un salón enorme con mucha capacidad y aire acondicionado. No esperen otra cosa. Destacable el que supongo que es gerente del local, es un tipo honesto, servicial y muy laburador. Las chicas que atienden tienen buena predisposición pero podrían poner una persona más porque están saturadas al mediodía. A los que hacen malos comentarios, entiendan que es uno de los pocos lugares donde se puede almorzar por menos de $50 en Puerto Madero.

3 Elver

Mejoraron mucho en varios aspectos, aunque todavia les queda mucho por mejorar, sobre todo en el servicio. Necesitan agilizar el cobro y mejorar algunos platos, pero mejoraron mucho en el último tiempo: un acierto las pizzas a la piedra y los nuevos sandwiches aunque tienen que mejorar algunos platos del día y los Wraps y empanadas.

devric

0 devric

Lindo lugar, excelente ubicación, el peor servicio. Fuimos con una banda de amigos, pedimos 3 porciones de papas y nos trajeron una sola a la media hora, otra a la hora y la restante a la hora y media de haberla pedido (mesa de 15 personas), todavía no me explico como hacen. Fuimos atendidos gran parte del tiempo por el barman que fue el único que se arremango y nos traia las bebidas medianamente rápido.

3 Elver

Nobleza obliga, debo reconocer que mejoraron mucho la pizza (que ya no es prepizza y le meten mas ingredientes) y las empanadas (que ahora vienen bien rellenas y cortadas a cuchillo las de carne y pollo) y agregaron el plato del día que si bien le falta amor (por ejemplo al vacío al horno le podrian haber puesto algunas cebollitas, ajos y morrones y lo hubiesen mejorado.
significativamente).
Sigue siendo malo el servicio porque tienen una sola chica despachando y generalmente hay 2 cajeros y 2 supervisores, estaría bueno que alguno se arremangue y labure.

3 Elver

Se trata de un lugar que tiene cierta clientela cautiva por la falta de competencia y medios de acceso.
Son varias las veces que debo recurrir a comer a este lugar porque no hay mucho para elegir.
La pizza es prepizza, escatiman en los ingredientes de todas sus preparaciones (que encima, no son de buena calidad).
El servicio es malisimo. tiene 2 personas trabajando para todo el local, los precios exorbitantes para lo que ofrecen.