Pizza Show

Granaderos 99, Flores (ver mapa)

Más de 70 gustos de pizzas con horno a leña y 15 gustos de empanadas.

Norteamericana
Av. Libertador 13701
     San Isidro

solealderete

1 solealderete

Excellent pizzas and service. Located a few streets from Carabobo subte it is a very good choice for a reasonably priced and relaxed meal.

Nacho1984

3 Nacho1984

Una pizzería común y corriente de Flores con precios razonables para todo lo que ofrece. Nada se destaca: ni la pizza, ni las empanadas, ni el lugar ni la atención.

buenosairesquerido

2 buenosairesquerido

La comida es muy rica y la atención es buena.
Lo que no me gustó mucho, es que tenían puesto Reggaeton a todo volumen durante todo el tiempo que estuvimos cenando ahí. Decayó un poco ese lugar desde que lo conozco; solía ser un lugar un poco más elegante.
Pero la comida sigue siendo rica.

MTX

1 MTX

La verdad que nos fuimos bastantes conformes. Eramos 2 adultos y 1 menor. Pedidos 2 porciones de Muzza, 1 de Faina, 1 de Faina con Muzza, 2 Canastitas, 2 Empandas de Carne, 2 Bebidas y 1 Cerveza de Litro... Gastamos poquito más de $80!!!! El ambiente estaba bien y tranqui, era un jueves por la noche. Lo recomendamos...

hilman

1 hilman

pedimos napolitana,la masa bien cocida pero sin gusto ,poca muzzarella ,en sintesis una pizza standard,fui mas que nada por los comentarios y me decepcione

MicaBlues

0 MicaBlues

Fuimos con mi pareja un domingo a cenar, y la verdad comimos bárbaro. Desde la moza que nos atendió genial, hasta el ambiente re tranquilo. Lo importante: LA COMIDA. Pedimos variado, algunas porc. de fugazzetta rellena, empanadas y canastitas. Todo excelente!!! No hubo una sola cosa (comimos 10 cosas diferentes en total) q estuviese mal hecha o fea. IMPORTANTE: El precio, tal cual dice acá. Todo eso, 1 cerveza stella grande y bananas con dulce de leche y crema de postre (super abundante) $76 total. Super recomendable!! Volveremos

Nina2012

1 Nina2012

La atención fue muy buena y la comida 10 puntos, tanto la pizza como las empanadas (las de verdura y de atún RIQUISIMAS!). Para recomendar!!! Volveremos y pediremos delivery!

Helen_88

3 Helen_88

Clásica pizzería de barrio, las pizzas son exquisitas, mi favorita NAPOLITANA CON ALBAHACA,imperdible!!! Ambiente familiar, ideal también para ir con amigos y acompañar con una buena cerveza.El delivery siempre es bienvenido en casa.Recomendable.

mabybsas

0 mabybsas

Casi todos los domingos pedimos pizza y si bien a veces variamos de lugares, siempre siempre volvemos a pizza show!!! es riquisima!! al igual que sus empanadas de palmitos y salsa golf!! muy recomendable!! en cuanto al local, conozco el de yerbal y no es muy agradable, pero el delivery es insuperable!!!rapido y todo rico!!

REZONGON

1 REZONGON

Un lugar muy comodo y tranquilo. La atencion fue amable y rápida. Comimos empanadas y pizza, napolitana exquisita, tomamos cerveza y no pudimos comer postre.