Pizza Strega

Maipu av 1599, Vicente López (ver mapa)

empanadas de carne cortada a cuchillo

Juan Francisco Seguí 4674
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Milena_Iris

2 Milena_Iris

Lo recomiendo para comer una pizza al molde bien sequita, no grasosa. Pedimos una a la que le agregamos ingedientes pero el cocinero cometió el error de picar la albahaca y llevarla al horno. El lugar está lleno de lindas obras hechas por el dueño del lugar, pintoresco, atractivo y un poco sobrecargado.

Cyn_Farber

1 Cyn_Farber

Pedimos siempre pizza en esta pizzaría y no sólo la pizza es muy buena (y el precio razonable) sino que nos atienden genial, rápido, y súper atentos!

misolmi

3 misolmi

Una original "pizzería artística", ya que el dueño es pintor y escritor. Las paredes están repletas de sus cuadros y dibujos, y en el local también se reparte una minirevista con poemas, dibujos y minicuentos. El ambiente es pequeño (apenas se puede caminar entre las mesas) y cálido, ideal para ir con amigos. Las pizzas son muy buenas, y el precio es acorde a esa calidad. Uno de los clásicos de Vicente López.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas