Pizza madero este

Macacha Güemes 307 , Puerto Madero (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

José Antonio Cabrera 5099
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

familiera

2 familiera

fui hoy cerca al mediodía. Pedí tabla de quesos fiambre, licuados y café para tres.Casi no había queso en la tabla. Lo único más o buenos bueno fue el café.

Cotitas

0 Cotitas

Pésima atención, no por falta de voluntad de la moza, sino por la falta de personal; es incomprensible en un lugar así, un domingo de sol, al mediodía y repleto de gente. Estuvimos 20 minutos esperando que alguien nos registrara. El colmo: en el baño de damas, sólo uno de los dos podía utilizarse(el otro, tapado) y no tenía papel higiénico. Patético.
Creo que el negocio está en que la gente lo recomiende y vuelva.
Y así no lo creo,ya que la comida tampoco es gran cosa.

Carocuore

0 Carocuore

Fuimos con mi novio domingo por la tarde y pedimos un supuesto sándwich de salmón ahumado con alcaparras y oliva en pan de pizza y un sándwich de lomito con lechuga y tomates. Horrible experiencia!
Cuando llego la comida pensé que era un error ya que lo debía ser un sándwich de salmón eran dos tostaditas con un fina capita de salmón amarronado por la módica suma de 88 pesos! Y el sándwich de mi novio lo devolvimos porque la carne que parecía bofe, emanaba un olor feo!. La camarera creo que también lo noto x que inmediatamente nos ofreció otra cosa. Carísimo y malo.

Zeus

3 Zeus

UN DESASTRE. Empezemos con que un viernes a la noche se quedaron sin faina. Ya el nombre pizzería le queda grande.
Mucho lo que te cobran ($60 la Stella de litro) y cuando pedimos una pizza chica, nos trajeron una individual. No sumanban ni dos porciones. Una Vergüenza. Mucho aspersor para humedecer el aire y ni un cocinero serio que haga una pizza. NUNCA MAS.

Silvina83

1 Silvina83

Fuimos a la tarde a merendar:Tardaron 45 minutos en atendernos. No limpiaron la mesa, es decir nos sirvieron con la mesa sucia. Pedimos un tostado de pan arabe de jamon cocido y queso y nos lo trajeron todo quemado. Es un lugar muy caro para soportar un servicio malo y una comida de mala calidad.

Irene10

0 Irene10

Fui a lamorzar para aprovechar el sol que daba sobre las mesas de la calle Olga Cosettini. Esperé 20 minutos y cuando me estaba parando para irme vino el mozo. Pedí fugazzeta media hora después me trajeron fugazza, o mejor dicho una prepizza tostada con un poco de cebolla semicruda tirada encima. En resumen, pasé mi hora de almuerzo esperando por un pan con cebolla y una gaseosa, todo por el módico precio de $55

mccharly

0 mccharly

Un lugar super tranquilo. Buena atención. Ambiente inmejorable.

monsenoya

1 monsenoya

Fuimos con el cupon de Grupon y la verdad es que comimos muy bien. El dia estaba ideal para la terracita al dique.

fschlim

3 fschlim

Excelente comida como siempre. La ubicacion inmejorable y la atencion bien. No hay como ir un dia de semana tranquilo a la barra a tomar una cerveza y come pizza sin ruidos ni gente molesta.

tuco2012

2 tuco2012

el lugar es muy lindo pero la pizza comun y es bastante caro, no lo recomiendo