Pizzaría San Miguel

Montes de oca 1002, Barracas (ver mapa)

Pizzas, Empanadas, Postres y Cafetería

Humboldt 1981

RoloBridges

0 RoloBridges

Soy cliente de años y me duele mucho lo mal que están trabajando. Recién pedí una pizza con tres porciones de fainá y adivinen, trajeron la pizza y no la fainà... y La pizza se ve que la trajo El zorro montando a caballo y se le volcó porque vino todo un lado lleno de provolone y el otro con un poquito de muzza. Perdieron a un cliente.

jorgegirao

1 jorgegirao

Se come bien, tienen ricas milangas y pizzas. Las pastas no estan buenas y las ensaladas son en realidad unos pocos pedazos de cosas cortadas asi nomas, ni las mezclan. Me parece q esta sobrevaluado.

Diegoariel31

0 Diegoariel31

No se los recomiendo, porque el 7 de dic tenía una reserva para 25 personas y como había gente esperando para entrar. El encargado empezó a desarmar la mesa que yo había reservado sin previo aviso, encima es un maleducado e irrespetuoso...

baliarda

2 baliarda

La comida insulsa. Le falto sabor a todo lo que probé. Fuimos 2 personas. Pedimos canelones, sin sabor el relleno de ricota y verdura. La salsa fileto, totalmente ácida. Y ravioles con una salsa blanca y relleno que tampoco tenía gusto a nada. Tambien pedimos con las pastas milanesa de pollo con papas noise y crema de espinanca. La trajeron 20 minutos despues que habíamos terminado las pastas y estaba todo tibio. La rechazamos. La atención del mozo un desastre. Cobran servicio de mesa. No recomiendo este lugar para nada.

jotao1

1 jotao1

El ambiente es sumamente ruidoso no apto para quienes quieren charlar en tono normal. Las pizzas son muy buenas. La comida a la carta normal, nada destacable.

praskovia

2 praskovia

El ambiente es terriblemente ruidoso, dado que habitualmente se llena y las mesas están muy encimadas entre sí. La calidad de las pizzas es excelente, no siendo así en el caso de los otros platos de la carta que si bien no son correctos no tienen nada particularmente destacable. Los mozos atienden con mucha amabilidad y son bastantes expeditivos, más aún teniendo en cuenta la cantidad de comensales que suele tener el lugar. Los precios son razonables.

Nacho1984

3 Nacho1984

Dentro de lo poco que hay para comer por la zona es de lo mejor del barrio. La pizza es rica y no resulta cara. El lugar es un típico café/restaurant pero con una terraza por lo cual se diferencia un poco. La atención, como casi siempre en este tipo de lugares, es discreta.

GUSTY

2 GUSTY

La pizza es buenísima. Muy rica la salsa y la masa, además muy buenas las aceitunas y la variedad. En las otras comidas muy buena presentación pero no se destacan especialmente.
La atención y el ambiente también es bueno. El precio es muy razonable