Pizzaría San Miguel

Montes de oca 1002, Barracas (ver mapa)

Pizzas, Empanadas, Postres y Cafetería

Av Callao 1290
Juan Francisco Seguí 4674

19-12-2015 Soy cliente de años y me duele mucho lo mal que están trabajando. Recién pedí una pizza con tres porciones de fainá y adivinen, trajeron la pizza y no la fainà... y La pizza se ve que la trajo El zorro montando a caballo y se le volcó porque vino todo un lado lleno de provolone y el otro con un poquito de muzza. Perdieron a un cliente.

30-07-2014 Plato de cocina sencillo, bueno, pastas frescas regular, (pegoteadas).

19-07-2014 Se come bien, tienen ricas milangas y pizzas. Las pastas no estan buenas y las ensaladas son en realidad unos pocos pedazos de cosas cortadas asi nomas, ni las mezclan. Me parece q esta sobrevaluado.

25-05-2013 La primera aclaración sería incluir que aceptan tarjetas de débito, no solo efectivo. El día que fuimos había mucha gente y la atención fue muy profesional. Pedimos pastas (ravioles a los cuatro quesos y con salsa fileto), que eran caseros y muy ricos. Es un lugar para tener en cuenta

07-12-2012 No se los recomiendo, porque el 7 de dic tenía una reserva para 25 personas y como había gente esperando para entrar. El encargado empezó a desarmar la mesa que yo había reservado sin previo aviso, encima es un maleducado e irrespetuoso...

07-10-2012 La comida insulsa. Le falto sabor a todo lo que probé. Fuimos 2 personas. Pedimos canelones, sin sabor el relleno de ricota y verdura. La salsa fileto, totalmente ácida. Y ravioles con una salsa blanca y relleno que tampoco tenía gusto a nada. Tambien pedimos con las pastas milanesa de pollo con papas noise y crema de espinanca. La trajeron 20 minutos despues que habíamos terminado las pastas y estaba todo tibio. La rechazamos. La atención del mozo un desastre. Cobran servicio de mesa. No recomiendo este lugar para nada.

13-01-2012 El ambiente es sumamente ruidoso no apto para quienes quieren charlar en tono normal. Las pizzas son muy buenas. La comida a la carta normal, nada destacable.

19-11-2011 El ambiente es terriblemente ruidoso, dado que habitualmente se llena y las mesas están muy encimadas entre sí. La calidad de las pizzas es excelente, no siendo así en el caso de los otros platos de la carta que si bien no son correctos no tienen nada particularmente destacable. Los mozos atienden con mucha amabilidad y son bastantes expeditivos, más aún teniendo en cuenta la cantidad de comensales que suele tener el lugar. Los precios son razonables.

06-11-2011 Aunque es pizzería, sorprende la cantidad de platos de cocina con que cuenta la carta. Comimos pizza ( muy buena) y fainazzeta, una especialidad de la casa. La atención es buena y el ambiente amplio y luminoso.

16-11-2010 Dentro de lo poco que hay para comer por la zona es de lo mejor del barrio. La pizza es rica y no resulta cara. El lugar es un típico café/restaurant pero con una terraza por lo cual se diferencia un poco. La atención, como casi siempre en este tipo de lugares, es discreta.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.