Pizzería 10-10

Av. Donato Alvarez 2001, Paternal (ver mapa)

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

mompi

1 mompi

Muy bueno para ir con amigos, atencion amable. Pedimos pizzanesa, tremendas! hay varios estilos, pedimos una americana con huevos jamon queso, bomba!, y una mas relajada, con jamon crudo y rucula. Se recomienda.

sedecomida

2 sedecomida

Pedí delivery, a las 20.20 del viernes 5/06. Pedido: 1 fugazzeta rellena grande, 4 porciones de Fugafaina.. Tiempo estimado: Dentro de los 50 minutos llega el pedido. Luego de 4 llamados el pedido llegó a las 22.45. Tiempo 2 hs y25 minutos .Distancia 9 cuadras. Respecto a la pizza: DESASTROZA es lo menos que se me ocurre, Quemada, casi sin relleno, se ve que al chico de la moto se le movió mucho ya que vino toda la cubierta salida. La Fugafaina estaría hecha hace 2 días atrás, dura y supertostada (Por recalentarla) Lamentable experiencia y cada vez que reclamamos nos contestaban que estaban dentro del horario que teníamos que esperar. NUNCA MAS!!!!