Planet Taco

Bartolomé Mitre 1184, Adrogué (ver mapa)

Comida mexicana - americana: tacos, fajitas, burritos y papas supreme.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879

Fede G.

0 Fede G.

Si tenes ganas de pasarla muy pero muy mal, no dejes de ir. Nos atendieron algo peor que pésimo. La entrada de guacamole estaba vieja y fea. Los platos no estuvieron tan mal, pero tampoco son para rescatar. ME ROMPIERON LA TARJETA, literalmente, y no se hicieron cargo. En resumen, solo vale la pena ir si vas con alguien que te cae mal y paga el. Bah, tampoco.

emi glez

0 emi glez

Lindo el lugar, buena la atención, super atentos los mozos, lentón el servicio. Pesada la comida: todo demasiado grasoso y con gusto a recalentado en microondas. Unas croquetas de afuera pelaban y de adentro estaban heladas. Caro para lo que fue. Por la misma plata como en un lugar mucho mas rico y fresco.

Hosnam

1 Hosnam

Viví un episodio de Bar Rescue! Día de San Valentín, nos trataron muy bien de entrada. Tardaron para traer la bebida y la comida una eternidad!! La comida es rica y el precio, razonable. Broche de oro: estaban sin agua en los baños y veíamos como los mozos iban a cargar los cubiletes a una canilla del jardín.

Lisbeth19

0 Lisbeth19

Bajó la calidad. Hemos ido a Planet Taco en reiteradas ocasiones y siempre estuvo todo muy bien. Fui el pasado fin de semana y me llevé una sorpresa para mal. Pedimos fajitas y la carne esta dura, me arriesgo a decir que era recalentada. Las bebidas estaban a medio enfriar, un error garrafal a la hora de tomar una cerveza. Sin dudas una mala noche.

NataliaCampos

1 NataliaCampos

fuimos hace un par de findes con amigos. El servicio es muy bueno y el lugar muy amplio. La verdad es que comimos muy bien, el mozo supo ayudarnos en relacion a la cantidad de platos que teniamos que pedir, Y luego tomamos unos tragos riquisimo. Muy buen lugar para ir con amigos!

elyaimar60

0 elyaimar60

Increible la comida,se come rico y en cantidad,buena variedad de platos.

daituri

0 daituri

Fui a conocer esta sucursal. Tiene unos meses, siempre iba a la de lanus. Me encantó! El lugar es hermoso, super amplio y ambientado similar a la sucursal de lanus pero 3 veces mas grande. Lindisimo! La comida es riquisima tambien, me encantan las papas supreme! son una locuraaaa! La mayoria de los platos que probe son ricos y abundantes. En relacion al precio no es barato pero por lo que comes y lo lleno que salis me parece bien el precio. Todos los platos son abundantes!

25/09/2016