Planet Taco

Bartolomé Mitre 1184, Adrogué (ver mapa)

Comida mexicana - americana: tacos, fajitas, burritos y papas supreme.

dieguini

0 dieguini

Nos atendieron cuando ya nos levantabamos de la mesa para irnos despues de 10 minutos sin que nadie nos atendiera. La comida fue buena, la moza muy atenta pero me parece excesivo y abusivo que cobre $24 el cubierto por persona y no te den ni agua. La moza me dijo que era por "el uso del vaso, del plato y del mantel". No vuelvo mas.

Cami D'

1 Cami D'

Excelente la atención, la ambientación y la comida, súper recomendable

Fede G.

0 Fede G.

Si tenes ganas de pasarla muy pero muy mal, no dejes de ir. Nos atendieron algo peor que pésimo. La entrada de guacamole estaba vieja y fea. Los platos no estuvieron tan mal, pero tampoco son para rescatar. ME ROMPIERON LA TARJETA, literalmente, y no se hicieron cargo. En resumen, solo vale la pena ir si vas con alguien que te cae mal y paga el. Bah, tampoco.

emi glez

0 emi glez

Lindo el lugar, buena la atención, super atentos los mozos, lentón el servicio. Pesada la comida: todo demasiado grasoso y con gusto a recalentado en microondas. Unas croquetas de afuera pelaban y de adentro estaban heladas. Caro para lo que fue. Por la misma plata como en un lugar mucho mas rico y fresco.

Hosnam

1 Hosnam

Viví un episodio de Bar Rescue! Día de San Valentín, nos trataron muy bien de entrada. Tardaron para traer la bebida y la comida una eternidad!! La comida es rica y el precio, razonable. Broche de oro: estaban sin agua en los baños y veíamos como los mozos iban a cargar los cubiletes a una canilla del jardín.

Lisbeth19

0 Lisbeth19

Bajó la calidad. Hemos ido a Planet Taco en reiteradas ocasiones y siempre estuvo todo muy bien. Fui el pasado fin de semana y me llevé una sorpresa para mal. Pedimos fajitas y la carne esta dura, me arriesgo a decir que era recalentada. Las bebidas estaban a medio enfriar, un error garrafal a la hora de tomar una cerveza. Sin dudas una mala noche.

NataliaCampos

1 NataliaCampos

fuimos hace un par de findes con amigos. El servicio es muy bueno y el lugar muy amplio. La verdad es que comimos muy bien, el mozo supo ayudarnos en relacion a la cantidad de platos que teniamos que pedir, Y luego tomamos unos tragos riquisimo. Muy buen lugar para ir con amigos!

elyaimar60

0 elyaimar60

Increible la comida,se come rico y en cantidad,buena variedad de platos.

daituri

0 daituri

Fui a conocer esta sucursal. Tiene unos meses, siempre iba a la de lanus. Me encantó! El lugar es hermoso, super amplio y ambientado similar a la sucursal de lanus pero 3 veces mas grande. Lindisimo! La comida es riquisima tambien, me encantan las papas supreme! son una locuraaaa! La mayoria de los platos que probe son ricos y abundantes. En relacion al precio no es barato pero por lo que comes y lo lleno que salis me parece bien el precio. Todos los platos son abundantes!