Planet Taco

Tejedor 102 , Lanús (ver mapa)

0810-222-8226

Tacos, fajitas, burritos, papas supreme.

22-04-2016 La comida fria. La carne con grasa y el pollo recalentado. Muy ezcasa la cantidad de salsa y tuvimos que pedirle al mozo que traiga los nachos que incluian en el menu que solicitamos, 15 minutos despues de que trajo el plato. No recomendable esta sucursal.

05-03-2016 Es un muy buen lugar, agradable, todo muy rico y muy buena atención, suele estar abierto hasta bastante tarde. Los platos se pueden compartir. Lo que me parece un poco caro. Muy buenos tragos también.

06-02-2016 Fui con amigos, pedimos de entrada nachos con guacamole, abundante. Buen plato. Y luego las fajitas mixtas de cerdo y carne vacuna, con cerveza de por medio. El mozo tuvo buena atencion con una ayudita y recomendacion en el pedido de las fajitas, el lugar me encanto, no tuvimos que esperar mucho. La comida sensacional. Muy buen lugar para comer comida estilo mexicano. Vuelvo seguro.

01-04-2014 el lugar es lindo y la atención es muy buena. Lo mejor de todo es la comida, vamos siempre con mis amigos! comemos increíble! todo es rico pidas lo que pidas

12-02-2014 Con mi novia somos fanáticos! Nos encanta, vivimos a unas cuadras y somos de ir seguido. Los chicos que atienden son super amables, las primeras veces nos ayudaron a elegir, ahora nos sabemos la carta de memoria. La comida es riquisima, las papas supreme es el pedido obligado, siempre arrancamos con las papas de entrada! Ademas lo recomiendo para ir con amigos y pareja.

01-02-2014 Fuimos a la sucursal nueva que hay en Adrogué.
La verdad es que de comida Mexicana no tiene nada...
Pedimos unos burritos gigantes que vienen con lechuga adentro (lechuga caliente... todos sabemos que se pone muy amarga), todo súper bañado con queso cheddar, de no muy buena calidad, al punto que no se le siente gusto a nada.
Las papas fritas estaban hechas en aceite viejo, se notaba por el color y el sabor...
La atención deja bastante que desear...
Los vinos no los sirven a temperatura, la carta es escasa y los precios muy elevados para los tipos de vino que sirven.
No volvemos.

Mi consejo... Hay que ponerle un poco mas de amor a la gastronomía!!

12-07-2013 No lo recomiendo para nada, las papas fritas malisimas, la panceta molida no estaba bien hecha, y las fajitas y los tacos traen demasiado relleno para la cantidad de tortillas que corresponden a la porción, el pollo en trozos gigantes y seco, y el lomo y el cerdo cortados mucho mas chicos para que no se note que son cortes de baja calidad. El picante lo deben cobrar a parte por que a mi no me llego. No pido mas! Ah! Y no deberían poner ganchos de abrochadora en las bandejas de plástico, las razones son obvias.

22-06-2013 Comida Mexicana muy Yankees, papas fritas y nachos con chedar muy ricos, pero las papas tenían un pelo, le reclamamos y no las descontaron de la cuenta. Los tacos con poca salsa y sin mucho gusto.

30-04-2013 La verdad que vamos seguido, se come muy bien, las porciones son abundantes... y siempre que fuimos nos atendieron muy amablemente. mi unica critica es que solo hay una opcion vegetariana...

14-02-2013 Fui varias veces porque es cerca de casa. El ambiente es tranquilo, bueno. Los aires acondicionados son insuficientes. La comida es rica y abundante. No es barato pero la relación precio-calidad es apropiada.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.