Planet Taco

Tejedor 102 , Lanús (ver mapa)

0810-222-8226

Reseña

Tacos, fajitas, burritos, papas supreme.

Horario

  • Hoy 18:00 a 24:30
  • Domingo: 18:00 a 24:30
  • Lunes: 18:00 a 24:30
  • Martes: 18:00 a 24:30
  • Miercoles: 18:00 a 24:30
  • Jueves: 18:00 a 24:30
  • Viernes: 18:00 a 01:30
  • Sabado: 18:00 a 01:30

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Soler 4501
     Palermo
$$$$ ($1 a $150)
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

29  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

marcosep

0 marcosep

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 mes

Hacia frío afuera y adentro la calefacción estaba un poco baja.. unos graditos mas de temperatura hubiese sido ideal. Pedí burritos, muy rico peo la carne un poco dura. El Wifi malísimo. Algo q no me gustó es la menera en la que te encaran cuando estás entrando y te perfilas a buscar una mesa y te dicen (no de la mejor manera si son 2 personas) "en las mesas para 2"... ni siquiera te dejan recorrer el lugar para ver si hay una mejor ubicación. Pequeñas cosas q hacen la diferencia entre un buen lugar para comer y un muy buen lugar.

0

clariita

0 clariita

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

fuimos durante el partido de Argentina. nos sentaton en una mesa al lado del televisor donde veia el partido el personal.. no sólo no bajatron el volumencuando lo pedimos, sino que ademas nos tuvimos que bancar a los mozos putando los comentarios del partido, un desastre. la comida de cuarta, hongos de lata, no se toman ni el trabajo de saltearlos para disimularlos.. las batatas con miel de jalapeño, puro aceite y poco jalapeño. no vuelvo ni recomiendo.

0

Leandro_007

1 Leandro_007

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

La comida fria. La carne con grasa y el pollo recalentado. Muy ezcasa la cantidad de salsa y tuvimos que pedirle al mozo que traiga los nachos que incluian en el menu que solicitamos, 15 minutos despues de que trajo el plato. No recomendable esta sucursal.

0

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Es un muy buen lugar, agradable, todo muy rico y muy buena atención, suele estar abierto hasta bastante tarde. Los platos se pueden compartir. Lo que me parece un poco caro. Muy buenos tragos también.

0

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Fui con amigos, pedimos de entrada nachos con guacamole, abundante. Buen plato. Y luego las fajitas mixtas de cerdo y carne vacuna, con cerveza de por medio. El mozo tuvo buena atencion con una ayudita y recomendacion en el pedido de las fajitas, el lugar me encanto, no tuvimos que esperar mucho. La comida sensacional. Muy buen lugar para comer comida estilo mexicano. Vuelvo seguro.

0

matidur

1 matidur

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

el lugar es lindo y la atención es muy buena. Lo mejor de todo es la comida, vamos siempre con mis amigos! comemos increíble! todo es rico pidas lo que pidas

0

agusosso

1 agusosso

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Con mi novia somos fanáticos! Nos encanta, vivimos a unas cuadras y somos de ir seguido. Los chicos que atienden son super amables, las primeras veces nos ayudaron a elegir, ahora nos sabemos la carta de memoria. La comida es riquisima, las papas supreme es el pedido obligado, siempre arrancamos con las papas de entrada! Ademas lo recomiendo para ir con amigos y pareja.

0

Maruchita89

0 Maruchita89

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Fuimos a la sucursal nueva que hay en Adrogué.
La verdad es que de comida Mexicana no tiene nada...
Pedimos unos burritos gigantes que vienen con lechuga adentro (lechuga caliente... todos sabemos que se pone muy amarga), todo súper bañado con queso cheddar, de no muy buena calidad, al punto que no se le siente gusto a nada.
Las papas fritas estaban hechas en aceite viejo, se notaba por el color y el sabor...
La atención deja bastante que desear...
Los vinos no los sirven a temperatura, la carta es escasa y los precios muy elevados para los tipos de vino que sirven.
No volvemos.

Mi consejo... Hay que ponerle un poco mas de amor a la gastronomía!!

0

Emanuel0000

0 Emanuel0000

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

No lo recomiendo para nada, las papas fritas malisimas, la panceta molida no estaba bien hecha, y las fajitas y los tacos traen demasiado relleno para la cantidad de tortillas que corresponden a la porción, el pollo en trozos gigantes y seco, y el lomo y el cerdo cortados mucho mas chicos para que no se note que son cortes de baja calidad. El picante lo deben cobrar a parte por que a mi no me llego. No pido mas! Ah! Y no deberían poner ganchos de abrochadora en las bandejas de plástico, las razones son obvias.

0

YANIOMSHANTI

0 YANIOMSHANTI

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

La verdad que vamos seguido, se come muy bien, las porciones son abundantes... y siempre que fuimos nos atendieron muy amablemente. mi unica critica es que solo hay una opcion vegetariana...

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+