Paraguay 887 , Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Roast beef al horno cocido por 4 horas, con peperonata. Postre: Pannacota con salsa de frutos rojos.

• Sabado: Cerrado

Av Callao 1290
Deli
Marcelo T. de Alvear 945

joseguido

1 joseguido

Muy Buena Alternativa para el mediodia, se come muy bien, es barato y el ambiente es agradable. Recomendable.

yogoscar

1 yogoscar

lugar saludable y muy ameno en el mediodia del centro porteño. La ensalada de trigo burgol muy bien lograda. La atencion perfecta y super rapida

FlowerBomb

3 FlowerBomb

Una buena opción para el mediodía en la city porteña.
Hay que destacar la atención súoer ágil de los mozos.
Todas las opciones son super frescas, sanas y naturales.
La ensalada de trigo burgol y berenjenas vale la pena.
Seguiremos volviendo.

kufy

2 kufy

fui apenas empecé a trabajar x la zona, el menú del mediodia con bebida estaba 23 pesos. la verdad que super recomendable, estaba muy rico, a eso de las 14.30 ya no había tanta gente y el servicio fue correcto. lo unico malo es el aire qcond. que me daba de lleno en el pecho y enfriaba la comida. salvo por ese detalle, super recomendable.

Agusd2003

3 Agusd2003

Buen lugar para comer rápido en un almuerzo. Recomendable

adraugello

3 adraugello

El lugar es perfecto para la locura del mediodia en la city porteña. Super natural y exquisisto, sin embargo el resto cuenta con poco lugar en el horario pico. Excelente servicio.

Ganzola

3 Ganzola

Hemos pedidos varias veces al medio día y tambien visitamos el lugar. El restaurant es bastante chico por lo que es muy difícil conseguir lugar en horario pico. El delivery es bastante rápido. La comida es naturista y de muy buena calidad. La única crítica es que el pollo está muy condimentado y lo ponen de la misma manera en todos los platos, para un Wok queda muy bien pero no pasa lo mismo con todas las ensaladas. Recomiendo este lugar 100% para comer o pedir, no se van a arrepentir.

eduv_1977

2 eduv_1977

El sandwich no me parecio para nada bueno, y el pan no es casero... para nada, por mas que lo defiendan, no me gustó

Mar_

0 Mar_

Excelentes los platos. Derriba el mito de que la comida sana no tiene sabor. Porciones abundantes y atención rápida y amable. Ideal para almorzar al mediodía. Además se pueden pedir los platos con anticipación para pasarlos a buscar directo.

fertojunk

0 fertojunk

Comida fresca, sana y una mesa central para compartir con gente de la zona y hacer amigos.