Plaza Asturias

• Ganador Mejor Cocina Española 2013

Rabas, calamarettes fritos, arroz con mariscos, paella, cazuela de mariscos. Natilla, crema catalana.

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Comamos

3 Comamos

Servicio de mesa $35.Te dan panera,manteca y unas anchoitas.Gaseosas $40. Tienen una carta extensisima!Platos que no se encuentran en otros lados.Porciones muy abundantes.Pedimos Trucha Grille con papa española $175 y 1/2 porcion de Arroz con conejo buenisimo!!Es para 2 personas! $165. De postre ensalada de frutas $65 y Natilla $65. Todo riquisimo. La atencion correcta. 10% descuento en efvo.Acepta Tarjetas.De bienvenida Copita de Jerez y para cerrar limoncello o licor de uva.Vayan!

Vincen53

2 Vincen53

Por favor. después de mucho tiempo fuimos a comer con mi esposa. Realmente si alguna vez recibió el premio como la mejor comida Española, algo sucedió,,porque hoy no representa para nada a esa calidad de comida. Un desastre, debut y despedida.
Tortilla Española, pésima. Fabada Asturiana Por Favor, nunca comí un plato tan mal elaborado. JAMAS volveré, imposible de recomendar

Vincen53

2 Vincen53

edi651

0 edi651

Fuimos con amigos y ya no tiene nada que ver con los platos ricos de otra época, escasos maricos, mucho arroz y mal hecho. Fue una salida no recomendada ya que ha variado mucho la calidad de otrora.
No lo recomiendo mas, una lastima porque el ambiente es bueno y el servicio también

patiin

3 patiin

Ya decayó a la altura de comedero. La paella es un guiso de mariscos ahogado en una pileta de tuco. El arroz parece arroz para perros y está totalmente fuera del punto de cocción. Encontramos regalitos escondidos en la wannabe-paella como fetas de paleta sanguchera, huesos de pollo y morrón en lata. Los boquerones empezaron bien pero el pan es un desastre por donde lo mires. Los mariscos frescos a pesar de todo y las rabas tiernas pero aceitosas. Servicio joya.

mepa_68

3 mepa_68

Fui un domingo, se había hecho muy tarde para comer en cualquier lado y como tienen la cocina abierte hasta las 18 llegué hasta ahi. La comida bien, sin sobresalir, pedí una ensalada y no estaban frescos los igredientes. Como sobró mucha comida nos ofrecieron envolverla y cuando llegamos a casa había otra cosa... No creo que vuelva, sirvió en esta ocasión pero la experiencia en general no me satisfizo.

SILSIL

3 SILSIL

La comida de éste lugar es buena, pedimos suprema a la maryland que esta bien, salmón rosado con salsa de roquefort y papas que estuvo muy bueno, de postre flan mixto que estuvo bueno. El ambiente es familiar y el lugar un tanto ruidoso. Respecto de la atención, en mi caso fué muy buena y la camarera muy amable y diligente, pero no comprendo porque limpian al momento de poner la mesa los platos con alcohol y frente a mi mesa estaba una camarera ordenando una mesa y se le cayó al piso la panera con los panes, levantó todo y la volvió a poner en la mesa!! pensé que iba a retirar, pero no...

maritahard

3 maritahard

Mi restaurante favorito se está viniendo abajo, lo digo con mucha tristeza. De dónde sacaron a las mozas? Y la encargada? Muy bruta la encargada, tiró los menúes y desparramó los cubiertos, la moza derramó jerez, la verdad, son mujeres muy rústicas para cumplir su función. La comida rica como siempre salvo las natillas. Eran postres Exquisita o Royal???? No tienen vergüenza. Arreglaron los baños, bien, pero los sacaron de línea, ahora desentonan con el salón, que sí necesita un reacondicionamiento. No descuiden detalles. Dan ventaja.

altura2008

2 altura2008

Pedimos rabas y una paella para 3 pero la paella en realidad rinde como para 5, inmensa y muy abundante en mariscos, riquísima!. Te dan de entrada un aperitivo, aceitunas y boquerones y nos regalaron para finalizar una copita de licor de limon o uva y cafe. Todo 10 puntos, altamente recomendable.

Adriaferran

3 Adriaferran

Fuimos a cenar tarde después de un espectáculo y nos atendieron bien a la 1:30 de la mañana. Impresionante la cantidad y variedad de platos en este restó clásico. Cenamos un besugo a la vasca y un lenguado al roquefort bastante buenos. En otras mesas se veían interesantes platos como el pejerrey gran paraná y otros platos ya extintos en muchos restós actuales que ofrecen demasiado poco, sólo 5 ó 6 ppales. Postre natilla mediocre. Regular la carta de vinos, pocos vinos demasiado standard y de cosechas demasiado viejas para mi gusto. Agradable decoración típica en el espacioso salón comedor.