Plaza Asturias

• Ganador Mejor Cocina Española 2013

Rabas, calamarettes fritos, arroz con mariscos, paella, cazuela de mariscos. Natilla, crema catalana.

Autóctona

LucíaGenaro Pintora

0 LucíaGenaro Pintora

Ibamos comíamos abundantemente y siempre todo era excelente, no era económico pero estábamos dispuestos a gastar por una comida bien echa, hace poco quisimos agasajar a nuestras hijas y volvimos pedimos la picada San Marco con mariscos, decia para 4 personas, creo que la cantidad no alcanzaba ni para dos personas, eran 6 cazuelitas con mariscos y tres mas pequeñitas con un poquitito de ensalada rusa, salsa golf y mayonesa, tuvimos ahorraron hasta en lo economico! salía 750$!

Comamos

3 Comamos

Servicio de mesa $35.Te dan panera,manteca y unas anchoitas.Gaseosas $40. Tienen una carta extensisima!Platos que no se encuentran en otros lados.Porciones muy abundantes.Pedimos Trucha Grille con papa española $175 y 1/2 porcion de Arroz con conejo buenisimo!!Es para 2 personas! $165. De postre ensalada de frutas $65 y Natilla $65. Todo riquisimo. La atencion correcta. 10% descuento en efvo.Acepta Tarjetas.De bienvenida Copita de Jerez y para cerrar limoncello o licor de uva.Vayan!

Vincen53

2 Vincen53

Por favor. después de mucho tiempo fuimos a comer con mi esposa. Realmente si alguna vez recibió el premio como la mejor comida Española, algo sucedió,,porque hoy no representa para nada a esa calidad de comida. Un desastre, debut y despedida.
Tortilla Española, pésima. Fabada Asturiana Por Favor, nunca comí un plato tan mal elaborado. JAMAS volveré, imposible de recomendar

Vincen53

2 Vincen53

edi651

0 edi651

Fuimos con amigos y ya no tiene nada que ver con los platos ricos de otra época, escasos maricos, mucho arroz y mal hecho. Fue una salida no recomendada ya que ha variado mucho la calidad de otrora.
No lo recomiendo mas, una lastima porque el ambiente es bueno y el servicio también

patiin

3 patiin

Ya decayó a la altura de comedero. La paella es un guiso de mariscos ahogado en una pileta de tuco. El arroz parece arroz para perros y está totalmente fuera del punto de cocción. Encontramos regalitos escondidos en la wannabe-paella como fetas de paleta sanguchera, huesos de pollo y morrón en lata. Los boquerones empezaron bien pero el pan es un desastre por donde lo mires. Los mariscos frescos a pesar de todo y las rabas tiernas pero aceitosas. Servicio joya.

mepa_68

3 mepa_68

Fui un domingo, se había hecho muy tarde para comer en cualquier lado y como tienen la cocina abierte hasta las 18 llegué hasta ahi. La comida bien, sin sobresalir, pedí una ensalada y no estaban frescos los igredientes. Como sobró mucha comida nos ofrecieron envolverla y cuando llegamos a casa había otra cosa... No creo que vuelva, sirvió en esta ocasión pero la experiencia en general no me satisfizo.

SILSIL

3 SILSIL

La comida de éste lugar es buena, pedimos suprema a la maryland que esta bien, salmón rosado con salsa de roquefort y papas que estuvo muy bueno, de postre flan mixto que estuvo bueno. El ambiente es familiar y el lugar un tanto ruidoso. Respecto de la atención, en mi caso fué muy buena y la camarera muy amable y diligente, pero no comprendo porque limpian al momento de poner la mesa los platos con alcohol y frente a mi mesa estaba una camarera ordenando una mesa y se le cayó al piso la panera con los panes, levantó todo y la volvió a poner en la mesa!! pensé que iba a retirar, pero no...

maritahard

3 maritahard

Mi restaurante favorito se está viniendo abajo, lo digo con mucha tristeza. De dónde sacaron a las mozas? Y la encargada? Muy bruta la encargada, tiró los menúes y desparramó los cubiertos, la moza derramó jerez, la verdad, son mujeres muy rústicas para cumplir su función. La comida rica como siempre salvo las natillas. Eran postres Exquisita o Royal???? No tienen vergüenza. Arreglaron los baños, bien, pero los sacaron de línea, ahora desentonan con el salón, que sí necesita un reacondicionamiento. No descuiden detalles. Dan ventaja.

altura2008

2 altura2008

Pedimos rabas y una paella para 3 pero la paella en realidad rinde como para 5, inmensa y muy abundante en mariscos, riquísima!. Te dan de entrada un aperitivo, aceitunas y boquerones y nos regalaron para finalizar una copita de licor de limon o uva y cafe. Todo 10 puntos, altamente recomendable.