• Ganador Mejor Cocina Española 2013

Rabas, calamarettes fritos, arroz con mariscos, paella, cazuela de mariscos. Natilla, crema catalana.

hignazio

0 hignazio

Antes iba a comer seguido. pero ya no es lo mismo. Parece que cambiaron los dueños y los nuevos tratan de ganar en cada cosa a costa de la atención de sus clientes y la calidad y cantidad de las porciones. Para terminar, cuando pedi que me sellaran el ticket de estacionamiento QUE PROMOCIONAN EN SU PAG.WEB, me dicen de muy mala manera, que ya no tienen más ese servicio; no se hicieron cargo de lo que promocionan. Ojalá vuelvan a atender como antes.

Adrian4

1 Adrian4

Hace como 10 años que no iba a este lugar, ayer pasé y me tenté a entrar.
Lamentablemente, ya no es el mismo de antes.
Pedí conejo con arroz, y el arroz resultó ser carnívoro, porque se comió a casi todo el conejo.
Antes te servían el conejo por separado, ahora te lo mezclan con el arroz para que pase desapercibido lo poquito de conejo que le ponen. Y encima, el arroz tenía olor a pescado... Ojalá remonten y vuelvan a la calidad que supieron tener una vez.

LucíaGenaro Pintora

0 LucíaGenaro Pintora

Ibamos comíamos abundantemente y siempre todo era excelente, no era económico pero estábamos dispuestos a gastar por una comida bien echa, hace poco quisimos agasajar a nuestras hijas y volvimos pedimos la picada San Marco con mariscos, decia para 4 personas, creo que la cantidad no alcanzaba ni para dos personas, eran 6 cazuelitas con mariscos y tres mas pequeñitas con un poquitito de ensalada rusa, salsa golf y mayonesa, tuvimos ahorraron hasta en lo economico! salía 750$!

Comamos

3 Comamos

Servicio de mesa $35.Te dan panera,manteca y unas anchoitas.Gaseosas $40. Tienen una carta extensisima!Platos que no se encuentran en otros lados.Porciones muy abundantes.Pedimos Trucha Grille con papa española $175 y 1/2 porcion de Arroz con conejo buenisimo!!Es para 2 personas! $165. De postre ensalada de frutas $65 y Natilla $65. Todo riquisimo. La atencion correcta. 10% descuento en efvo.Acepta Tarjetas.De bienvenida Copita de Jerez y para cerrar limoncello o licor de uva.Vayan!

Vincen53

2 Vincen53

Por favor. después de mucho tiempo fuimos a comer con mi esposa. Realmente si alguna vez recibió el premio como la mejor comida Española, algo sucedió,,porque hoy no representa para nada a esa calidad de comida. Un desastre, debut y despedida.
Tortilla Española, pésima. Fabada Asturiana Por Favor, nunca comí un plato tan mal elaborado. JAMAS volveré, imposible de recomendar

Vincen53

2 Vincen53

edi651

0 edi651

Fuimos con amigos y ya no tiene nada que ver con los platos ricos de otra época, escasos maricos, mucho arroz y mal hecho. Fue una salida no recomendada ya que ha variado mucho la calidad de otrora.
No lo recomiendo mas, una lastima porque el ambiente es bueno y el servicio también

patiin

3 patiin

Ya decayó a la altura de comedero. La paella es un guiso de mariscos ahogado en una pileta de tuco. El arroz parece arroz para perros y está totalmente fuera del punto de cocción. Encontramos regalitos escondidos en la wannabe-paella como fetas de paleta sanguchera, huesos de pollo y morrón en lata. Los boquerones empezaron bien pero el pan es un desastre por donde lo mires. Los mariscos frescos a pesar de todo y las rabas tiernas pero aceitosas. Servicio joya.

mepa_68

3 mepa_68

Fui un domingo, se había hecho muy tarde para comer en cualquier lado y como tienen la cocina abierte hasta las 18 llegué hasta ahi. La comida bien, sin sobresalir, pedí una ensalada y no estaban frescos los igredientes. Como sobró mucha comida nos ofrecieron envolverla y cuando llegamos a casa había otra cosa... No creo que vuelva, sirvió en esta ocasión pero la experiencia en general no me satisfizo.

SILSIL

3 SILSIL

La comida de éste lugar es buena, pedimos suprema a la maryland que esta bien, salmón rosado con salsa de roquefort y papas que estuvo muy bueno, de postre flan mixto que estuvo bueno. El ambiente es familiar y el lugar un tanto ruidoso. Respecto de la atención, en mi caso fué muy buena y la camarera muy amable y diligente, pero no comprendo porque limpian al momento de poner la mesa los platos con alcohol y frente a mi mesa estaba una camarera ordenando una mesa y se le cayó al piso la panera con los panes, levantó todo y la volvió a poner en la mesa!! pensé que iba a retirar, pero no...