Plaza Corrientes

Corrientes Av. 4656, Almagro (ver mapa)

4866-2044

Sorrentinos con salsa a los cuatro quesos, filet de merluza a la romana con papas al horno, pollo deshuesado con puré mixto. Postre: mousse de chocolate y ensalada de frutas con helado.

Av Callao 1290
Deli

Luiskkk

1 Luiskkk

no me gusto la comida mala el servicio esmerado no volveremo!!!

sergioivancasco

3 sergioivancasco

En este caso voy a referirme a la comida respecto de su precio, la cual en si es bastante buena. Lo mejor de este lugar es el delivery, tiene comida de buena calidad con varios menúes preparados con precios muy económicos que arrancan en el orden de los $15 ideal para aquellos que piden a diario y quieren batallar comiendo variado y económico. Mi comida estaba bastante buena, un lomo jugoso con una salsa adecuada. Un lugar para comer sin exigencias, en un lugar con mozos de oficio, en un ambiente sencillo sin modernimos. Para comer si se está al paso y quizá aprovechar el delivery.

pablo7777

0 pablo7777

Es una experiencia subrealista es lo mas bizarro,el menu tardo 50m,en el local no habia mas de 8 personas con dos mozos que parecian actores de la pelicula de PETER SELLERS "LA FIESTA INOLVIDABLE" totalmente en su mundo el encargado o lo que fuera totalmente abstraido de la realidad, la comida es mala nos deberian pagar por pasar por esa experiencia traumatica.

ale_star

3 ale_star

bueno y barato no van de la mano, por $30 hoy por hoy no se puede pedir mucho, de todos modos en cuanto a la atencion fue una de las eXperiencias mas bizarras que he vivido a lo largo de mi vida.

marysabel65

3 marysabel65

NO vuelvo mas. Si bien los $30 del menu (plato, postre y bebida por la noche) es muy accesible, la comida demoro 55' tratandose de un menu promocional . Los zapallitos de light no tenian nada, ya que contenian salsa blanca y queso de maquina gratinado. El mozo seria nuevo , no se, pero no sabia ni siquiera sumar , menos que menos atender. Hubo que reclamar el servicio de mesa (una empanda fria y picante ) que tardo 25' en ser servida. NO vuelvo

loreleine

2 loreleine

Recomendable el menú de $25 que incluye plato, bebida, postre y café. Hay mucha variedad para elegir y es abundante y rico (salvo el helado). La moza bien pero en algunos momentos tenía contestaciones un poco extrañas.

Mr_colmillo

2 Mr_colmillo

La verdad para recomendar. Muy buena la atencion. Se cumple precio, calidad y servicio.

marysabel65

3 marysabel65

Se trata de un lugar comun, sin lujos, buena comida y presetacion, lo mejor de todo es el precio de sus menues (23 con postre y cafe) y una variedad muy extensa de opciones (algunas light). Lo recomiendo.

tetra

0 tetra

muy buena comida y super la decoración de los platos, quede bien con mi novia y mis suegros

papa

0 papa

Comida buena, fuimos con un grupo de amigos. Recomendable para agasajar a alguien.