Plaza Grill (Plaza Hotel Buenos Aires)

Florida 1005, Balvanera (ver mapa)

Entrada: Pincho de langostinos panados en panco, sobre salmón ahumado, mousse de vieyras y mascarpone a l´Orange. Plato Principal: Corvina a la manteca negra con endibias y espárragos braseados. Postres: Masa sablée rellena de lemon curd, cassis y frutos rojos con crema helada.

Riobamba 1046
Las Heras Av. 1822

parker

2 parker

Fuimos al puchero de los domingos. Excepcional. El producto y el servicio. No creo que exista otro sitio en Argentina donde sirvan un puchero así. La argentinidad al palo. Desde la empanada inicial hasta la mesa de postres argentos. Los restos "de autor" deberían ir a tomar una lección de como se sirve y se atiende a la gente en este lugar, cuna de la alta gastronomía local. Me saco el sombrero por el Grill del Plaza.

elmarce

2 elmarce

El ámbito es como una escenografía de un restaurante de hace unos 50 o 60 años. Sería interesante saber en qué medida acompañó las remodelaciones del hotel desde su inauguración en 1909. Muy bien mantenido, es un placer estar allí. Para mí lo demás es relativo pero comento que la comida es muy buena y la atención esmerada aunque de estilo también antiguo. El precio es algo elevado, como es lógico, pero como yo tengo un 25% con una tarjeta, me resultó normal.

Teddy

3 Teddy

Un restaurant de lujo, decoración a la antigua con buen servicio.
La comida bien pero no me deslumbró como esperaba.
Precios de moderados para arriba.

opimazz

1 opimazz

Comimos el viernes pasado, para festejar nuestro aniversario. Excelente atención, llena de detalles, muy buenos platos y precio muy razonable. Lástima que estuviera prácticamente vacío, lo que siempre deprime un poco.
Saludos

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Excelente experiencia. Deseo destacar la atención de los mozos, que ha sido de una calidad superlativa. La comida estuvo perfecta, en el justo punto solicitado. El ambiente, tradicional, es de lo mejor que he visto en Buenos Aires.

Vitto

3 Vitto

Fuimos al tradicional puchero de los domingos de invierno. La ambientación es muy agradable, reminiscencia de una época clásica del pasado. La atención de los mozos y maîtres es muy buena, formal pero no acartonada. La comida en general me pareció buena, puchero estrictamente tradicional con rabo, vacío, asado, panceta, carre de cerdo, gallina y lengua y todas las verduras y legumbres típicas del acompañamiento. Mesa de postre tradicionales argentinos que no condice con mis gustos pero no por eso mala o reprochable. Una experiencia interesante en un ambiente de otra época. Vale la pena conocerlo.

Adriaferran

3 Adriaferran

Mi plato bife de costilla ó T bone como lo prefieran muy bueno. Muy buena calidad de la carne, tierna y sabrosa, adecuado punto de cocción. Guarnición papas fritas bastón bien hechas, un poco de salsita basada en el chimichurri rica, realza la carne. El plato que pidió mi novia lenguado un desastre, dejó la mitad. Postre cheesecake de frutilla correcto. Muy buen servicio, atento y amable. Vajilla regular, por ejemplo una copa de champange de muy mala calidad para un hotel de esta categoria. Ambientación antigua pero interesante y bien mantenida, en algo quizás deberían renovar.

Manicito

0 Manicito

Excelente!! un bife de chorizo extraordinario; la atencion inmejorable, pero ambiente de hotel. Recomendable.

Patbaioni

0 Patbaioni

El Grill del Hotel Plaza Bue fue una excelente experiencia, fuimos con motivo de nuestro aniversario de casados.
Es un excelente restaurant igual que su bar y, sobre todo, el personal, desde las especiales atenciones del Sr. Mamoicoff a cargo del Grill, con su MARAVILLOSO Pato a la Prensa y su increíble postre de frutillas, hasta cada uno de los mozos y recepcionistas, sin excepción, sin duda, lo mejor de todo.
Atención, eficiencia, cortesía, calidez fue todo lo que recibimos en este clásico restaurant de este maravilloso hotel porteño.
Fue un lujo agasajarnos y agasajar a unos amigos en una cena digna de un restaurant internacional. Me interesa destacar que ya habíamos comido el Pato a la Prensa en La Tour D?Argent en París y no nos sirvieron con la excelencia, cortesía y delicadeza como sí fue en el Grill del Plaza, por supuesto, ya estamos confirmando nuestra próxima cena allí para mi cumpleaños.

boromei

1 boromei

Porteño 100 %, calido, atención excelente, comida impecable, fuimos anoche con el menu propuesto para esta semana food week, salmon ahumado, lomo y degustacion de postres $ 169 + bebida, noche inolvidable

25/09/2016