Venezuela 1399, Montserrat (ver mapa)

4383-3802/0788
  • Nominado Mejor Cocina Española 2017

Tortilla de papas. Cazuela de mariscos. Rabas fritas.

Judía

Bautista Atanasoff

0 Bautista Atanasoff

Malisimo. Todas las mesas amontonadas. La comida escasa y cara. Las gambas al ajillo horribles, 12 langostistos medianos, tirando a camarones, con un diente de ajo feteado y quemado en aceite y sin el pimenton, muy malo, sin sabor. Pedimos un pescado a la valenciana y estaba bien. El postre brownie plaza mayor es horrible. Aahh la panera, desastroza, pongan unos mignones!! Y servilleta de papel te dan!!! Caro. No voy mas.

Maria Gabriela Marcheggiano

0 Maria Gabriela Marcheggiano

Pesima la atención, habíamos reservado mesa para 6 solicitando que fuera abajo porque mis padres están imposibilitados de subir la escalera. Nos dieron mesa arriba y cuando le explicamos que no podíamos subir, querían que nos sentemos en una de 4 con sillas en las cabeceras, amontonados. El encargado de muy mal modo y falto total de educación nos dijo que se había equivocado al anotar pero aunque tenia mesas vacias no pensaba reorganizar. Muy mal edudado.

nicogab

0 nicogab

Achicaron el lugar, las mesas estan recontra pegadas y no tenes privacidad, el mozo atiende a reglamento, las porciones normales tirando a escazas.
Bajaron muchisimo el nivel, pero lo mas indignante es lo de las mesas, una encima de la otra. Impresentable, no vuelvo

Vahan Tovmasyan

0 Vahan Tovmasyan

Una desilusión, precios elevados para el tamaño de los platos. La comida es rica pero con sabor a poco. La atención correcta pero poco cordial, el mozo cortante. Eramos 6, compartimos las rabas y pedimos 4 platos y 4 postres lo que terminó dando $2700.
No es recomendable ni tampoco volvemos a ir.

Alejandro Druetto

0 Alejandro Druetto

Una vergüenza la atención. Vas con niños y te quieren recluir en el fondo de todo para q no jodas a nadie. Hasta en el balcón. Unos desubicados. Sin wifi. Una basura. Por suerte a tiempo decidí irme!!!

Sarom

2 Sarom

La verdad....un desastre!!! La atencion pesima. Los precios excesivamente caros. Las porciones....escasisimas. No lo recomiendo para nada!!!!

myrmyr

3 myrmyr

Comienza esta época del año y me encanta comer pan dulces, todos los años regreso y compro uno acá en uno de los lugares famosos de Buenos Aires. Siempre hay largas colas en epoca de fiestas pero lo venden casi todo el año, este famoso pan esta repleto de frutas secas

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Hazte fama y échate a dormir. Sabiendo que a fin de año se complica conseguir lugar, llamé para reservar para dos personas y me dijeron que para esa cantidad de gente y para la fecha específica que quería ir no hacía falta reserva. Cuando llegué, con pésimos modales me dijeron que estaba todo reservado y directamente me cerraron la puerta en la cara. Me fui a comer enfrente mientras veía como le cerraban la puerta en la cara a los que iban llegando.

El de enfrente campo di fiore tene en cuenta que son los mismos dueños pero de pasta. La próxima te recomiendo pasees hasta puerto madero, fue lo que hicimos nosotros el domingo y nos atendieron como reyes en la parolaccia del mar (mozo Oscar o Jonathan! la comida riquisima y pagamos 6 personas lo mismo que habiamos pagado 4 la semana pasada en plaza mayor!.

Reportar

Ana Isabel Rodríguez

0 Ana Isabel Rodríguez

La atención pésima, el mozo un desastre se le pregunto sobre los platos y se limitaba a decir lo mismo que en la carta, los platos muy escasos y los precios por las nubes, no vuelvo mas.,no recomendable.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Vive el espíritu de España en su máximo esplendor. Pero ojo, los precios son... Como en Euros. La calidad y abundancia de als porciones son intachables. La sidra tirada (casi no hay sidra tirada en Bs As) es sublime. Muy buena atención. Para ir dos veces al año, esta muy bien. El Dato: fabrican pan dulces para estas fechas, tan sublimes como difíciles de pagar.