Venezuela 1399, Montserrat (ver mapa)

4383-3802/0788

Reseña

Tortilla de papas. Cazuela de mariscos. Rabas fritas.

Horario

  • Hoy 12:00 a 02:00
  • Domingo: 12:00 a 02:00
  • Lunes: 12:00 a 02:00
  • Martes: 12:00 a 02:00
  • Miercoles: 12:00 a 02:00
  • Jueves: 12:00 a 02:00
  • Viernes: 12:00 a 02:00
  • Sabado: 12:00 a 02:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

206  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

01-05-2016 Rabas excelentes, pulpo a la gallega de lo mejor pero las gambas al ajillo nunca comí algo tan rico. Los felicito!!!
El pan dulce riquísimo, budín de pan muy bueno y el flan lo mas. vuelvo seguro.

26-02-2016 Eramos 4 personas, entrada rabas+calamaretes+tapeo. Rabas crocantisimas, calameretes y tapeo muy ricos, porcion chica por precio del tapeo. De principal pescado al roquefort y pure, cazuela de mariscos y gambas al ajillo. Muy ricos, la cazuela de las mejores con ingredientes de calidad. Postre pan dulce helado pero no era lo que esperaba, me habian dicho que era pan dulce tostado mas bocha de helado y c. catalana, pero se ve industrializaron la receta y era pan dulce tosco con helado al medio sobre un lago de catalana.Vinos y panera bien, agua en plastico y servilletas friselina mal. Mozo MB

07-02-2016 Las mejores rabas. Excelente atención. Los vinos casi al mismo precio que en la góndola de cualquier supermercado. Los platos son caros pero compensa con el escaso margen que le aplican a la bebida. Lo recomiendo.

06-01-2016 La verdad que si bien los precios son elevados la calidad de la comida , la atención es de primera. Fuimos 5 personas, y pedimos varios platos para comaprtir, el arroz con vegetales era muy rico y rinde para 2, quizas 3 si comen moderado o con una entrada.- Las gambas al ajillo una delicia. Ensalada de pesacdo muy rica, y la clasica tortilla con chorizo. Bebimos, sidra tirada, cerveza,. y unos postres igual de sublime, un flan casero y la famosa crema catalana que era un manjar. Entre 5 compartiendo los platos, mas la bebida mas postre $1800 (propina incluida) Volveré sin dudas.-

22-12-2015 Voy a ser breve. Personal : maleducados, prepotentes, avasallantes. No les piso más

16-12-2015 Para los que les interesa comprar pan dulce: no atienden los telefonos o derivan al fax ya en esta epoca, con ello no podran consultar ni precio ni horarios. Me contestaron que para comprar hay que sentarse a comer si estas fuera del "horario de venta" que fijan, que por cierto es acotadisimo. Vamos! no estan regalando nada ni tampoco es una super promo! Ademas de no ser el restaurante de años atras sigue siendo caro y la falta de cordialidad es para resaltar. No volveremos.

02-12-2015 En primer lugar la comida es excelente, tanto la tortilla de papas a la española "babe", como las gambas al ajillo y la cazuela de maríscos.... sin palabras. Las porciones podrían ser más generosas. Y como la mayoria de los restaurants de Buenos Aires el vino... caliente. No a la temperatura adecuada.. Por supuesto que la pasamos muy bien. Aunque podrían quitar alguna mesa para estar más holgados. Los precios están acordes a la calidad de la comida.

07-08-2015 no es lo mismo de antaño. la canasta de pan, tirando a húmeda; ni copa de bienvenida. la paella, correcta pero la relación e/frutos de mar y arroz no lo era. la crema catalana muy sabrosa. en cuanto al vino, x2 el precio de góndola es acertado para la gama baja, pero cuando uno toma un muy buen vino, debería bajarse la ratio. Es para volver, pero muy esporádicamente. La misma paella, c/mejor ratio arroz/mariscos y en un restaurante bien rankeado por Guía Óleo como El Pucará, salió la mitad. para observar

19-06-2015 Muy mala experiencia, salvo el metre la atención malísima, los camareros muy mala onda pareciera que uno les molesta yendo a comer. Los platos caros , escasos y no tan bien hechos. Hacia mucho tiempo que no iba y la verdad es que no volveré.

19-06-2015 Fuimos 6 personas a cenar con motivo deun encuentro familiar. Es notable como en Buenos Aires ciertos pretendidos restauranters se encargan de arruinarte las salidas. Ya había tenido una experiencia decepcionante con otro restaurant de esta cadena, y esta vino a confirmarme que aquella no fué una excepción circunstancial, sino desgraciadamente la regla.- La comida y el servicio decididamente pésimos. Pedimos platos sencillos y a los que un restaurant pretendidamente especializado en cocinaespañola no podría fallar. Callos a la madrileña, que sencillamente avergonzarían al minutero de un bar de barrio, abuso de curcuma y fécula. La atención descuidada y ausente. Los precios son pretenciosos, a los que la calidad de atención torna abusivos.- Parrafo aparte merece un señor mayor, aparentemente recesionista o encargado, que parece extrapolado de otra realidad, que aporta la única cuota de preocupación y gentileza; la que desgraciadamrnte no alcanza.- Por si no se entedió; la comida es decididamente mala; la atención pésima; y el ambiente mediocre.- No vuelvo ni por el pan dulce.-

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+