Venezuela 1399, Montserrat (ver mapa)

4383-3802/0788

Tortilla de papas. Cazuela de mariscos. Rabas fritas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Vahan Tovmasyan

0 Vahan Tovmasyan

Una desilusión, precios elevados para el tamaño de los platos. La comida es rica pero con sabor a poco. La atención correcta pero poco cordial, el mozo cortante. Eramos 6, compartimos las rabas y pedimos 4 platos y 4 postres lo que terminó dando $2700.
No es recomendable ni tampoco volvemos a ir.

Alejandro Druetto

0 Alejandro Druetto

Una vergüenza la atención. Vas con niños y te quieren recluir en el fondo de todo para q no jodas a nadie. Hasta en el balcón. Unos desubicados. Sin wifi. Una basura. Por suerte a tiempo decidí irme!!!

Sarom

2 Sarom

La verdad....un desastre!!! La atencion pesima. Los precios excesivamente caros. Las porciones....escasisimas. No lo recomiendo para nada!!!!

myrmyr

3 myrmyr

Comienza esta época del año y me encanta comer pan dulces, todos los años regreso y compro uno acá en uno de los lugares famosos de Buenos Aires. Siempre hay largas colas en epoca de fiestas pero lo venden casi todo el año, este famoso pan esta repleto de frutas secas

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Hazte fama y échate a dormir. Sabiendo que a fin de año se complica conseguir lugar, llamé para reservar para dos personas y me dijeron que para esa cantidad de gente y para la fecha específica que quería ir no hacía falta reserva. Cuando llegué, con pésimos modales me dijeron que estaba todo reservado y directamente me cerraron la puerta en la cara. Me fui a comer enfrente mientras veía como le cerraban la puerta en la cara a los que iban llegando.

Ana Isabel Rodríguez

0 Ana Isabel Rodríguez

La atención pésima, el mozo un desastre se le pregunto sobre los platos y se limitaba a decir lo mismo que en la carta, los platos muy escasos y los precios por las nubes, no vuelvo mas.,no recomendable.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Vive el espíritu de España en su máximo esplendor. Pero ojo, los precios son... Como en Euros. La calidad y abundancia de als porciones son intachables. La sidra tirada (casi no hay sidra tirada en Bs As) es sublime. Muy buena atención. Para ir dos veces al año, esta muy bien. El Dato: fabrican pan dulces para estas fechas, tan sublimes como difíciles de pagar.

anapi56

3 anapi56

muy bueno todo, la fritata fue lo mejor

val

0 val

Rabas excelentes, pulpo a la gallega de lo mejor pero las gambas al ajillo nunca comí algo tan rico. Los felicito!!!
El pan dulce riquísimo, budín de pan muy bueno y el flan lo mas. vuelvo seguro.

Guillermusic

0 Guillermusic

Las mejores rabas. Excelente atención. Los vinos casi al mismo precio que en la góndola de cualquier supermercado. Los platos son caros pero compensa con el escaso margen que le aplican a la bebida. Lo recomiendo.