Cabildo Av. 2500, Belgrano (ver mapa)

Milanesitas de muzzarela, calabacines grillados, tira de asado con ensaladas varias.

Silita

0 Silita

Muy mala atencion y servicio, no pude ni siquiera probar la comida proque me tuve que ir sin que me atiendan ya que habia esperado media hora y ni siquiera me habian limpiado la mesa.

danieljaureguy

0 danieljaureguy

Fui a monroe y cabildo el 1 julio de 2017 a la noche. Planta alta. Un solo mozo para 100 personas. Resultado: demoras, olvidos, rabas y filet de merluza con p fritas helados y una ensalada Cesar pura lechuga y tostaditas. Demora de una hora para la cuenta. Y el lugar lleno.

Anibal Bernath

0 Anibal Bernath

Fui al Plaza del Carmen de Monroe y Cabildo. La atención nos pareció muy mala y cuando pedimos una taza de agua caliente para tomar junto con un medicamento, nos la cobraron como una taza de té ($39).Fui a quejarme ya que lo único que necesitába era el agua caliente, pero el encargado nos contestó que el agua se cobraba con ese valor y que éramos libres de elegir otro lugar la próxima vez. Denigrante. Perdieron un cliente.

Clauzeles

1 Clauzeles

Estuve el sábado con mis hijos, y una amiga con sus hijas. Atención Pésima y Materia Prima horrible. No pidan torta Balcarce, es pésima. El lugar es terriblemente ruidoso. El mozo se olvidaba lo que pedimos. Terrible

jotage3615

3 jotage3615

Ubicado estratégicamente en la esquina de Cabildo y Monroe, un lugar muy concurrido . Abierto todo el día para desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente tomar un café. La comida es buena, la atención también. En otras oportunidades he probado las comidas pero en ésta solo pizza, una Napolitana con jamón, nada que destacar ni que criticar (solo que demasiado anchos los bordes secos sin nada). Los precios no son exagerados pero tampoco nada bajos máxime para una simple pizza. Dice tener wifi pero no funcionaba

clacker

3 clacker

El lugar está bueno y los precios también, no es para sibaritas, pero si para salir del paso. Pedimos ensalada ceasar y unos ravioles. La atención es desinteresada. Mucho aire acondicionado y ruido. Buena panera.

gtamae

0 gtamae

desilusión muy grande de comer acá. es una ofensa para los quegustan de pastas.

cecilonia

1 cecilonia

Fui el domingo 30/11/14 pedimos un té para dos, el cual tenia dos café con leche (el café estaba quemado y con un gusto horrible) venia con tostadas que eran rodajas de pan blanco tostado (decadente) tenia un potecito minimo de mermelada (barata) y dos paquetitos de manteca (que estaba derretida) tambien venia con un revuelto de huevo (porcion minima) mas vaso de agua y jugo todo esto por mas de $150, carisimo, teniendo en cuenta que la calidad era horrible y porciones muy pequeñas. HORRIBLE!, no vuelvo ni loca.

calamar1616

0 calamar1616

hola fuimos el viernes 31/10/14 y la atencion fue media, para tomar el pedido fue rapido, para cobrar tardaron demasiado. pedimos suprema suiza con papas noisette $115(quemada, con las papas durisimas y con gusto y olor a pescado), matambrito tiernizado al verdeo $125(duro el matambre y sin gusto las papas noisette iguales que las de la suprema) y pollo a la panceta con pure de papas $120( pata muslo no da para un plato asi no aclara la carta, el pure sin gusto y con pedazos de papas sin pisar y duras). una verdadera cena de haloween, comi varias veces aca y nunca la pase tan mal decepcionante.

Mateto

1 Mateto

Fui con mi novia un par de veces. No es mal lugar, cumple. La comida no sorprende. Definitivamente no tiene la misma calidad que hace unos 3 años. Antes te pedías la pasta a los 4 quesos y eran verdaderamente 4 quesos fundidos. Tiene buena variedad. Comen dos por 275 max.
Me encanta esos palitos con el coso de atun para huntar que te dan al principio.