Plaza del Carmen

Rivadavia Av. 4510, Caballito (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Pizza, minutas y ensaladas.

GGITO

0 GGITO

Hola fui a comer el domingo a la noche con la futura mamá de mis hijastros q se comio unos raviolenes de espinaca y estuvieron horribles y frios.
Tanto q al dia siguiente me cayo mal.
Lo único rescatable es la atención y el clima del lugar. Pero no lo recomiendo para nada. Le doy 0.5 GeGitos sobre 5

Matii-Alvarez

0 Matii-Alvarez

Ayer fuimos con mi novia y pagamos 295$ . Por 2 bondiolitas de cerdo para c/u acompañado con pure y 2 Cocas. Tardaron en traer, pero muy rica la comida. Pesima la atencion del Mozo. Recomiendo un 70% el lugar.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

milanesas grandes y sequitas, pastas: olvidables. Precios elevados. Servicio atento y paciente con los ñiños. Opción para almorzar tranquilo al mediodía en la zona, luego ya no: muy bullicioso.

ludmila1234

0 ludmila1234

demora para traernos la comida, carne dura, algunos platos fueron abundantes,otros muuuuy miserables.no estaba el ambiente climatizado para la temperatura que hacia...caro para tan poco servicio

kesi30

1 kesi30

Malo, no lo recomiendo. Nos cobraron 56 pesos una stella artois de litro, el lugar muy ruidoso y pesima atencion. No vuelvo mas.

mimi21

0 mimi21

Muy buena carne y guarniciones, un ambiente muy iluminado

querzo

2 querzo

Buena comida y atencion, lo mejor el pate de pollo que traen con la panera, la carta de vino regular, los precios un poco elevados para el nivel del local y un poco ruidoso

PK30

0 PK30

Habiendo conocido el Plaza del Carmen de Belgrano y no quedando satisfecho le di una nueva oportunidad en su versión de Caballito... igual o peor. El lugar, normal, linda esquina de Rivadavia. Los precios: muy por encima de lo que valen los platos - a eso se le agrega un buen monto de cubierto y uno de los precios de bebidas sin alcohol más altos de la ciudad actualmente.
Los platos, poco sabrosos, preparación regular y escasos -pero no por eso más económicos.
Para no volver A NINGUNA DE SUS SUCURSALES, a no ser que cambien radicalmente.

Eush

1 Eush

Simplemente una decepción. Pedimos un plato de sorrentinos (los mas feos que probe en mi vida) y mi novio pidio una suprema a la suiza, la cual estaba aceptable. Consumimos un agua y una coca. La cuenta: 170 pe. Wooow.. La panera dejaba mucho que desear.
La verdad que no volveria nunca. A ningun plaza del carmen

Nacho1984

3 Nacho1984

Otro de tantos café/restaurant que sigue con la línea de ser comida para "el paso" y nada más. No es que se coma mal pero tampoco es nada del otro mundo, y ni hablar de los elevados precios.
Muy bullicioso si se va a la noche o en cualquier momento de un fin de semana.