Rivadavia Av. 4510, Caballito (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Pizza, minutas y ensaladas.

Mati Savoia

0 Mati Savoia

La rompe la milanesa napolitana con papas fritas al delivery

Vascorojo

3 Vascorojo

El lugar siempre te salva a cualquier hora, las pizza aceptable nada del otro mundo, ambiente amplio y buen servicio

Vero

2 Vero

No es la gran cosa la comida, pero siempre hay lugar porque el lugar es enorme, y te atienden relativamente rápido. Lo que si el lugar es un poco ruidoso. Las pastas y la pizza medio flojas.

GGITO

0 GGITO

Hola fui a comer el domingo a la noche con la futura mamá de mis hijastros q se comio unos raviolenes de espinaca y estuvieron horribles y frios.
Tanto q al dia siguiente me cayo mal.
Lo único rescatable es la atención y el clima del lugar. Pero no lo recomiendo para nada. Le doy 0.5 GeGitos sobre 5

Matii-Alvarez

0 Matii-Alvarez

Ayer fuimos con mi novia y pagamos 295$ . Por 2 bondiolitas de cerdo para c/u acompañado con pure y 2 Cocas. Tardaron en traer, pero muy rica la comida. Pesima la atencion del Mozo. Recomiendo un 70% el lugar.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

milanesas grandes y sequitas, pastas: olvidables. Precios elevados. Servicio atento y paciente con los ñiños. Opción para almorzar tranquilo al mediodía en la zona, luego ya no: muy bullicioso.

ludmila1234

0 ludmila1234

demora para traernos la comida, carne dura, algunos platos fueron abundantes,otros muuuuy miserables.no estaba el ambiente climatizado para la temperatura que hacia...caro para tan poco servicio

kesi30

1 kesi30

Malo, no lo recomiendo. Nos cobraron 56 pesos una stella artois de litro, el lugar muy ruidoso y pesima atencion. No vuelvo mas.

mimi21

0 mimi21

Muy buena carne y guarniciones, un ambiente muy iluminado

querzo

2 querzo

Buena comida y atencion, lo mejor el pate de pollo que traen con la panera, la carta de vino regular, los precios un poco elevados para el nivel del local y un poco ruidoso