Plaza del Carmen

Av. Raul Scalabrini Ortiz 2494, Palermo (ver mapa)

Pizza, pastas, minutas, tartas y ensaladas.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Cabildo Av. 3382
     Núñez

14-05-2014 Pizzeria , cafe , postres todo en una carta gigante y con miles de opciones. Para mi es un buen lugar para un cafe con leche de paso , no iria a cenar porque es caro y la comida para nada elaborada. El ambiente es bullicioso porque es una esquina gigante llena de mesas. Un punto a mejorar es la iluminacion, si uno quiere ir a merendar y estudiar es imposible, no se ve nada.

13-01-2014 Agradable y en buena localidad. Los platos no són 5 estrellas, pero si hace una buena comida a precio justo.

12-01-2013 muy caro.
por lo que pedimos, una grande de muzza y un pollito con puré, casi $ 260.-, con servicio de mesa incluida.
si bien el lugar es tranquilo, no es nada del otro mundo, y la comida no orgásmica ni nada parecido.
sólo es para ir a desayunar y/o merendar, nada más que eso.
no volvería bajo ninguna circunstancia, ni lo recomiendo.
que la historia me juzgue

30-12-2012 Fuimos a cenar 4 amigas, tiene la onda y el ambiente de cualquier restaurant cadena. Ubicado en una buena zona, los precios son muy altos para la calidad de la comida que ofrecen. Lo recomiendo solo para ir a hacer tiempo y tomarte un café o desayunar. Algunos cuentan con lugar para chicos.

10-12-2012 Un lugar tranquilo, tal vez demasiado, y bien ambientando aunque un poco desarreglado (al menos pasada la medianoche). Con una buena y amable atención por parte del camarero. La comida estuvo rica y fue abundante. Los precios son algo elevados, pero lo esperable.

18-08-2012 Es una opción aceptable para el lugar, se come bien, el ambiente es bastante bueno, el servicio depende de la persona que te toque, pero en lineas generales esta bueno para volver aunque no se destaca en nada en especial, es un típico restaurant donde van las señoras a tomar el te a las 5 de la tarde, creo que lo mejor es su pastelería.

03-03-2012 El lugar es muy caro por las opciones que ofrece. En especial las bebidas: las gaseosas $15, la Stella Artois $40. Los platos oscilan entre $45 y $75. Los sorrentinos que pedimos tenían un exceso de sal y el matambre de cerdo al vino blanco, una salsa muy ácida.
Por otro lado, se percibe un mal ambiente de trabajo, que se trasunta en mozos muy sobrecargados, que no dan abasto con la tarea. Hacen lo que pueden!. No es un lugar para volver.

24-02-2012 Una pizeria, bien puesta, pero con una piza normal a un precio de nueva york. 1 grande de muzza, 4 fainas, 4 gaseosas y 2 helados $220. Voy a comer seguido y a distintos lugares, se puede pagar caro pero no me gustan que me roben, Mala atencion, hasta sin mantel y te cobran $7 por servicio de mesa, aclaro que no estuve en la parte de restaurant, sino en la de bar. Obvio que no vuelvo

17-02-2012 pedi delivery, una milanesa con pure de calabaza y otra maryland. Vino frio y desagrido. lsd papas fritas horribles. y caro. otro dia merende tostadas con cafe con leche y vino abundante.

15-01-2012 No puede ser que una cerveza de litro Stella Artois cueste $ 45! En un restaurant similar, a sólo cuatro cuadras, la cobran $ 33! Ibamos con la intención de cenar, pero desistimos por los precios de los platos. Optamos por unas empanadas y una tortilla a la española (sin chorizo). Convengamos que no es un restaurant "de autor" ni de moda. No volvemos.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.