Plumas Verdes

Colectora acceso Oeste y las magnolias , Luján (ver mapa)

(0230) 43-4231

Asador criollo: asado, vacio, matambre, lechón y morcillas con ensaladas.

Olleros 1879
Cabildo Av. 3382
     Núñez
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

06-03-2011 hemos ido algunas veces, nos habia parecido bien. Hoy volvimos y nos dijeron que habian cambiado el sistema de parilla libre, por lo que la parrilla por persona servicio de mesa esta $60 por persona, muy caro en relacion a lo que ofrecen, a eso se le suma el vino (caro), las ensaladas que son muy pequeñas, porcion de papas fritas super grasosas. Nos termino saliendo muy caro, y carisimo si lo pensas en relacion a la alidad, no volvemos nunca mas. Recomiendo ,comer pastas caseras y hacer uso de la pileta y en ese caso podria justificarse el gasto.

03-10-2010 Realmente nos fuimos muy defraudados.
Atención lenta (estaba semi vacío) Carta de vinos poco y caro, la carne un desastre: Asado todo grasa (se disculparon por eso) y vacio recalentado y quemado por fuera, frío y viejo por dentro (no lo tocamos). Papas fritas reblandecidas y chorreando aceite.
Terminé almorzando un helado....
No mas chances.

11-04-2010 siempre es grato regresar a plumas verdes,muy bien la parrillada,abundante y hecha a la vista...mejor aun la cordial atencion y el ambiente familiar...

26-06-2009 Muy buena atención, el lugar es acogedor y se come muy bien

20-08-2007 Todo muy bien, muy lindo el lugar.

02-08-2007 Pésimo y se fueron al carajo con el nombre que le pusieron también... La comida es un asco, llegó fria y tardó 3 dias.. no voy nunca más!!

29-07-2007 Una excelente opcion de domingo, buena parrilla (por fin un lugar donde mandan los chinchulines derecho a la parrilla, sin hervirlos previamente) un
espectaculo ameno y cordialidad en la atencion,es para regresar...

17-09-2006 Pasamos un día súper, también
nos acompañó el clima. El show es muy bueno, nos divertimos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas