Plumas Verdes

Colectora acceso Oeste y las magnolias , Luján (ver mapa)

(0230) 43-4231

Asador criollo: asado, vacio, matambre, lechón y morcillas con ensaladas.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Reconquista 1132
Av Congreso 1602

06-03-2011 hemos ido algunas veces, nos habia parecido bien. Hoy volvimos y nos dijeron que habian cambiado el sistema de parilla libre, por lo que la parrilla por persona servicio de mesa esta $60 por persona, muy caro en relacion a lo que ofrecen, a eso se le suma el vino (caro), las ensaladas que son muy pequeñas, porcion de papas fritas super grasosas. Nos termino saliendo muy caro, y carisimo si lo pensas en relacion a la alidad, no volvemos nunca mas. Recomiendo ,comer pastas caseras y hacer uso de la pileta y en ese caso podria justificarse el gasto.

03-10-2010 Realmente nos fuimos muy defraudados.
Atención lenta (estaba semi vacío) Carta de vinos poco y caro, la carne un desastre: Asado todo grasa (se disculparon por eso) y vacio recalentado y quemado por fuera, frío y viejo por dentro (no lo tocamos). Papas fritas reblandecidas y chorreando aceite.
Terminé almorzando un helado....
No mas chances.

11-04-2010 siempre es grato regresar a plumas verdes,muy bien la parrillada,abundante y hecha a la vista...mejor aun la cordial atencion y el ambiente familiar...

26-06-2009 Muy buena atención, el lugar es acogedor y se come muy bien

20-08-2007 Todo muy bien, muy lindo el lugar.

02-08-2007 Pésimo y se fueron al carajo con el nombre que le pusieron también... La comida es un asco, llegó fria y tardó 3 dias.. no voy nunca más!!

29-07-2007 Una excelente opcion de domingo, buena parrilla (por fin un lugar donde mandan los chinchulines derecho a la parrilla, sin hervirlos previamente) un
espectaculo ameno y cordialidad en la atencion,es para regresar...

17-09-2006 Pasamos un día súper, también
nos acompañó el clima. El show es muy bueno, nos divertimos.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.