Plumas Verdes

Colectora acceso Oeste y las magnolias , Luján (ver mapa)

(0230) 43-4231

Asador criollo: asado, vacio, matambre, lechón y morcillas con ensaladas.

Av. del Libertador 13.946
     San Isidro
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Sucre 2146
     San Isidro

06-03-2011 hemos ido algunas veces, nos habia parecido bien. Hoy volvimos y nos dijeron que habian cambiado el sistema de parilla libre, por lo que la parrilla por persona servicio de mesa esta $60 por persona, muy caro en relacion a lo que ofrecen, a eso se le suma el vino (caro), las ensaladas que son muy pequeñas, porcion de papas fritas super grasosas. Nos termino saliendo muy caro, y carisimo si lo pensas en relacion a la alidad, no volvemos nunca mas. Recomiendo ,comer pastas caseras y hacer uso de la pileta y en ese caso podria justificarse el gasto.

03-10-2010 Realmente nos fuimos muy defraudados.
Atención lenta (estaba semi vacío) Carta de vinos poco y caro, la carne un desastre: Asado todo grasa (se disculparon por eso) y vacio recalentado y quemado por fuera, frío y viejo por dentro (no lo tocamos). Papas fritas reblandecidas y chorreando aceite.
Terminé almorzando un helado....
No mas chances.

11-04-2010 siempre es grato regresar a plumas verdes,muy bien la parrillada,abundante y hecha a la vista...mejor aun la cordial atencion y el ambiente familiar...

26-06-2009 Muy buena atención, el lugar es acogedor y se come muy bien

20-08-2007 Todo muy bien, muy lindo el lugar.

02-08-2007 Pésimo y se fueron al carajo con el nombre que le pusieron también... La comida es un asco, llegó fria y tardó 3 dias.. no voy nunca más!!

29-07-2007 Una excelente opcion de domingo, buena parrilla (por fin un lugar donde mandan los chinchulines derecho a la parrilla, sin hervirlos previamente) un
espectaculo ameno y cordialidad en la atencion,es para regresar...

17-09-2006 Pasamos un día súper, también
nos acompañó el clima. El show es muy bueno, nos divertimos.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.