Por fin llegaste

Dr. Emilio Ravignani 1466, Palermo (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Mvalesa

0 Mvalesa

almorzamos lomo a la pimienta negra ( muy bien hecho) con ensaladas verdes , todo muy rico!!! porciones abundantes y preparacion gourmet! La atencion es muy buena y el ambiente muy calido! precio/calidad! almorzamos por $65 con bebida y cafe mas la propina. Nos fuimos muy conformes! recomendable! Y seguro que Volveremos!

alfercon

0 alfercon

almorzamos tacos de pollo con dos salsas; guacamole( muy bien hecho) y queso crema, todo muy rico!!! porciones abundantes y preparacion gourmet! La atencion es muy buena y el ambiente muy calido! precio/calidad! almorzamos por $55 mas la propina. Nos fuimos muy conformes! recomendable! Volveremos!

24/09/2016