Gorriti 5881, Palermo (ver mapa)

Principal: plato del dia o tartas, ensaladas y sandwiches (vegetariano: pan brioche con queso brie, berenjena y calabaza asadas más tomate fresco y huevo revuelto, muffins, cookies, tortas y scones de queso.

Autóctona

Selmo

2 Selmo

Fui por primera y última vez el 26 de octubre. No hay derecho a cobrar 50 mangos por un sanguchito chiquito sin gracia. No vuelvo.

Espudina

1 Espudina

muy buenas ideas aunque mal realizadas: un sanguchito del salmon con pepino, eneldo y alguna otra cosa bonita 60 mangos y me quede con hambre. Basta de restoranes en donde lo mas importante es como se ve y no como se come. En Porota se come mal, aunque todo tiene mucha "onda". No pienso volver ni aunque me regalen el menu.

danne

1 danne

Fui al mediodia con una amiga, la comida era muy sabrosa, su limonada, estaba completamente fea, ni con hielo ni azucar, la podiamos arreglar. De todos modos, se almorzo barato, el lugar es bonito, pero muy chiquito. Y hay como 6 mesas adentro, entonces habia que bajar la voz, porque uno esta con esa sensacion que se escucha todo. El cafe muy rico, la verdad que habria que probar que tal una merienda en porota, lo dulce parecia prometedor.

Nacho1984

3 Nacho1984

Lugar muy pequeño con buenos productos y a buen precio.

Liguo

0 Liguo

Muy bueno. Ambiente distendido. Poquisimas mesas. Mozos/as buena onda pero se toman su tiempo.

Polixa

3 Polixa

La ambientación del local parece salida de Paris, o al menos lo que yo me imagino que sería un local así si estuviera en Paris. La comida es muy rica y las elecciones de bebida acompañan muy bien. La atención es muy amable, pero hay que ser muy paciente porque se toman su tiempo para todo. Los precios están un poco más arriba que el promedio de locales del estilo.

Crispy1

2 Crispy1

Me encantó Porota. El local es chiquito pero cuenta con algunas mesas en la vereda. La comida riquisima. Me encantó la torta humeda de mandarina y la limonada con menta y gengibre :). Yo fui a almorzar pero diría que es más para ir a merendar o desayunar. Cabe destacar la atención del mozo. Hace MUCHO tiempo que no me atendían TAN bien!!! Los precios son razonables. Definitivamente volveré :)

misolmi

3 misolmi

El local es muy pequeño y bastante acogedor, aunque el aspecto estético podría estar un poco más cuidado. Lo mejor, sin dudas, es la pastelería: hay bizcochuelos húmedos, super frescos, de sabores intensos y variados. Se diferencia mucho de la pastelería industrial. El muffin de maracuyá me gustó mucho, lo recomiendo. También tienen jugos poco comunes, como exprimido de mandarina, o de sandía y menta. La atención fue muy buena, y los precios son moderados para lo que es Palermo. Lo recomiendo y pienso volver a probar más cosas!

Rachel

3 Rachel

fuimos un sábado a las 5pm a tomar el te y disfrutar de las recomendadas tortas, muffins y scons. Siendo las 5, para el te argentino temprano.... No les quedaba casi nada de producto para comer. Me pareció pésimo, siendo tan temprano. El resto ok.

luckystar

2 luckystar

Fuimos a almorzar con mi pareja y la verdad nos encantó. El lugar es chiquito y muy acogedor, la atención excelente, la comida deliciosa (ofrece principalmente tartas, ensaladas y sandwiches, ademas de un menu diario que va variando) y todo a un precio super accesible. Seguramente volveré para probar la pastelería!