Portezuelo

Vicente Lopez 2160, Recoleta (ver mapa)

Entrada: Langostinos Rebozados con guacamole y ali-oli Principal: Lomo con Fondeu de Queso y Gremolata Postre: Dulce Tentación

Pescados Y Mariscos

MalónMestizo

0 MalónMestizo

hace 13 horas

Fuimos a tomar los tragos del Happy hour, probamos daiquiris y margaritas. nos sentamos en la barra y muy buena la atención, nos contaron hasta como arman los estantes con las botellas, muy buena onda. Los tragos muy buenos, otro día volveremos a probar la comida. Los precios bien por la zona, 250 x 4 tragos.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a tomar algo y me sente en la barra. Excelentes tragos con gran variedad para elegir. Buena musica y muy bien ambientado con poca luz y acorde volumen ambiente. No es barato pero por la zona y por lo que ofrece esta bien.

dianasf_81

2 dianasf_81

Sus promos de happy hour lo hacen muy atractivo y la parrilla de mar es, simplemente, insuperable. Buena atención, música agradable e iluminación correcta. Para volver.

Martez

1 Martez

Fuimos un martes, poca gente, la iluminación de la parte de atras es quizas muy baja (ya se pasa) y para comer se dificulta un poco.
La comida es aceptable y precios razonables.

bur_04

0 bur_04

Muy buen lugar para ir a picar y tomar algo. Pedimos la Degustacion de Tapas (MUY buena!) Una cerveza y 3 tragos y pagamos $650 (Dos personas). Seguramente volvere,mas que nada por sus tragos.

Greta B

0 Greta B

Excelente! el ambiente, la atención y los tragos!..es garantía!

nicolascalderone

0 nicolascalderone

Las rabas, un clasico, y los tragos mejor aun. Siempre voy durante la semana por Happy Hour. Tienen un margarita picante que es muy bueno. La atencion en la barra es exelente. Soy de los pocos que se sientan alli por cuestiones de tradicion pero para mi es el lugar clave si queres un exelente servicio.

26/09/2016