Entrada: Langostinos Rebozados con guacamole y ali-oli Principal: Lomo con Fondeu de Queso y Gremolata Postre: Dulce Tentación

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

los tragos son lo mejor! las rabas de entrada estaban buenisimas. los platos son abundantes, y muy ricos. y la degustación de postres no tiene desperdicio, lo unico que tengo para criticar es la música muy fuerte, pero es la onda del lugar. los mozos muy atentos

mill1980

3 mill1980

Me sorprendio gratamente este lugar, Excelente cocteleria y atención por parte de los mozos de la barra, Pedi un mojito de albahaca y un daiquiri de maracuya. Volveré a probar comida. Recomiendo!!

myrmyr

3 myrmyr

Pasaba pero nunca nos decidíamos a entrar. Nos ofrecieron un tapeo de Papas fritas con queso cheddar y panceta crocante, Bruschettas de prosciutto con huevo estrellado y rúcula y Pinchos marinados en cerveza con pimientos y papines, todo muy rico y lo mejor los tragos un Garibaldi, con Campari y jugo de naranja.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

De la mejor coctelería que se puede encontrar en Buenos Aires. También tienen muy ricas tapas. El precio es acorde a lo que se ofrece. La atención es muy buena. Pasan excelente música. Recomiendo sentarse en la barra.

gallayfernando

2 gallayfernando

Una de mis barras preferidas de Buenos Aires! Tiene muchas bebidas que no se consiguen en el país y los chicos de la barra son unos genios!

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos a tomar los tragos del Happy hour, probamos daiquiris y margaritas. nos sentamos en la barra y muy buena la atención, nos contaron hasta como arman los estantes con las botellas, muy buena onda. Los tragos muy buenos, otro día volveremos a probar la comida. Los precios bien por la zona, 250 x 4 tragos.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a tomar algo y me sente en la barra. Excelentes tragos con gran variedad para elegir. Buena musica y muy bien ambientado con poca luz y acorde volumen ambiente. No es barato pero por la zona y por lo que ofrece esta bien.

dianasf_81

2 dianasf_81

Sus promos de happy hour lo hacen muy atractivo y la parrilla de mar es, simplemente, insuperable. Buena atención, música agradable e iluminación correcta. Para volver.

Martez

1 Martez

Fuimos un martes, poca gente, la iluminación de la parte de atras es quizas muy baja (ya se pasa) y para comer se dificulta un poco.
La comida es aceptable y precios razonables.

bur_04

0 bur_04

Muy buen lugar para ir a picar y tomar algo. Pedimos la Degustacion de Tapas (MUY buena!) Una cerveza y 3 tragos y pagamos $650 (Dos personas). Seguramente volvere,mas que nada por sus tragos.