Porto pirata

Marcelo T. de Alvear 401 , Retiro (ver mapa)

4314-1233/ 4314-0185

Tapas. Tablas de fiambres. Pastas.

Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat
Defensa 269
     Montserrat
Marcelo T. de Alvear 945

18-07-2015 Excelente para ir con amigos, tienen muchas promociones, los precio son MUY economicos, y la comida es EXCELENTE, cuentan con un menu para elegir cualquier plato con acompañamiento y postre por $100 (entre pastas, milanesas, asado, etc) el ambiente es agradable, tematico y bien decorado

23-05-2015 Zafa, los mozos tardan en atenderte por la cantidad de mesas y de gente que hay. Las mesas estan muy juntas, ideal para ir con amigos a comer y tomar hasta reventar. La cerveza en "jirafa" es muy mala, al otro dia te vas a arrepentir de haberla tomado. Las picadas estan buenas

16-05-2015 Fuimos con mi novia con un cupón. Nos sorprendió gratamente, quedamos verdaderamente muy conformes. La comida en su punto justo y abundante. La atención del personal muy buena, y si bien el ambiente es más para estar con amigos que en pareja, nos gustó mucho.

10-12-2013 Lugar ruidoso y de mesas muy juntas, ideal para comer afuera, sobre reconquista cuando el tiempo lo permite. La comida es promedio. Los menu ejecutivos son económicos y abundantes, pero sin pretenciones. Me ha tocado comer una buena entraña con puré, las milanesas no son la gran cosa. Simplemente correcto por el precio.

05-06-2013 Fui con mi pareja a cenar por su cumpleaños, y pedimos una pizza grande de muzarella, no nos gusto a ambos, el sabor del queso era bastante feo, como agrio, y estaba algo quemada tambien. Para cenar en pareja no me gusto pero para un after office para varias personas esta bien, ya que hay buenos precios de picadas y cervezas. En ambiente es algo sucio aunque como esta oscuro no se nota tanto, y gente a las 21hs habria 6 parejas (poca gente). El servicio muy malo, los baños estaban muy sucios y no habia agua para lavarse las manos y los mosos poca onda. Para ir en pareja no lo recomiendo.

06-05-2013 Lo recomiendo para ir a comer un almuerzo laboral, si se piden los platos del día es muy rápido el servicio. La comida está bien y abundante, el menú incluye plato, bebida y postre, por $50. No es súper barato para un almuerzo laboral, pero para ir cada tanto no es mala opción.

26-04-2013 Conozco este lugar hace bastante y actualmente esta mas descuidado que nunca. La atención deja mucho que desear, los mozos no tienen ni la menor idea de lo que esta en la carta. No me pareció caro, es acorde a lo que ofrecen. Mesas y sillas muy incomodas. Es un lugar que podría ser mucho mas, pero esta muy abandonado. Es un lugar para ir a tomar algo no para comer por que no es buena la calidad. No lo recomiendo ya que después de tantas veces de haber ido finalmente decidí que no la pasaba bien por la excesiva demora y la poca predisposición del personal.

17-02-2012 Buena alternativa para el after office, con 2x1 en tragos y cosas para picar.

04-10-2011 Sin ser malo. Un lugar para el olvido. La comida un desastre y cara. La salsa de queso era la misma para todos los platos del lugar...

Que decir del ambiente, me pareció sucio, paredes piso vaso plato.
Si saldria la mitad de lo que sale estaria bien.

17-02-2011 Fui con mi vieja que estaba de visita, medio a las apuradas por que era mi rato de almuerzo y "caímos" acá por la cercanía con mi trabajo.
Realmente cumple expectativas, buena comida y buena atención. Simple y básica pero efectiva.
Muchísima gente siempre y eso no aminoro los tiempos de atención.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.