Porto pirata

Marcelo T. de Alvear 401 , Retiro (ver mapa)

4314-1233/ 4314-0185

Tapas. Tablas de fiambres. Pastas.

Porteña
Av Callao 1290

DAIANABE

0 DAIANABE

Excelente para ir con amigos, tienen muchas promociones, los precio son MUY economicos, y la comida es EXCELENTE, cuentan con un menu para elegir cualquier plato con acompañamiento y postre por $100 (entre pastas, milanesas, asado, etc) el ambiente es agradable, tematico y bien decorado

mgirardo

1 mgirardo

Fuimos con mi novia con un cupón. Nos sorprendió gratamente, quedamos verdaderamente muy conformes. La comida en su punto justo y abundante. La atención del personal muy buena, y si bien el ambiente es más para estar con amigos que en pareja, nos gustó mucho.

Futurama

2 Futurama

Zafa, los mozos tardan en atenderte por la cantidad de mesas y de gente que hay. Las mesas estan muy juntas, ideal para ir con amigos a comer y tomar hasta reventar. La cerveza en "jirafa" es muy mala, al otro dia te vas a arrepentir de haberla tomado. Las picadas estan buenas

Raba_Nito

1 Raba_Nito

Lugar ruidoso y de mesas muy juntas, ideal para comer afuera, sobre reconquista cuando el tiempo lo permite. La comida es promedio. Los menu ejecutivos son económicos y abundantes, pero sin pretenciones. Me ha tocado comer una buena entraña con puré, las milanesas no son la gran cosa. Simplemente correcto por el precio.

danicamar

2 danicamar

Lo recomiendo para ir a comer un almuerzo laboral, si se piden los platos del día es muy rápido el servicio. La comida está bien y abundante, el menú incluye plato, bebida y postre, por $50. No es súper barato para un almuerzo laboral, pero para ir cada tanto no es mala opción.

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Conozco este lugar hace bastante y actualmente esta mas descuidado que nunca. La atención deja mucho que desear, los mozos no tienen ni la menor idea de lo que esta en la carta. No me pareció caro, es acorde a lo que ofrecen. Mesas y sillas muy incomodas. Es un lugar que podría ser mucho mas, pero esta muy abandonado. Es un lugar para ir a tomar algo no para comer por que no es buena la calidad. No lo recomiendo ya que después de tantas veces de haber ido finalmente decidí que no la pasaba bien por la excesiva demora y la poca predisposición del personal.

lu_2010

3 lu_2010

Buena alternativa para el after office, con 2x1 en tragos y cosas para picar.

elchape

3 elchape

Fui con mi vieja que estaba de visita, medio a las apuradas por que era mi rato de almuerzo y "caímos" acá por la cercanía con mi trabajo.
Realmente cumple expectativas, buena comida y buena atención. Simple y básica pero efectiva.
Muchísima gente siempre y eso no aminoro los tiempos de atención.

FlowerBomb

3 FlowerBomb

Zafa como para ir con amigas a la salida del laburo. La picada completa viene con salchichitas, pedacitos de milanesa y muzzarella empanada aunque resultó un poco grasosa. La pizza es recomendable.

pidamiani

3 pidamiani

para comer por 30 mangos al mediodia esta mas que bien. Tienen 2 platos por dia que salen en seguida. Si pedis otra cosa tarda un poquito mas pero sirven muy rapido. La comida esta muy bien para el precio. Con $1 adicional incluye postre. Recomendable solo para eso: almuerzo rapido de trabajo